[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
M

#2125 No es tan normalucha como crees , realmente Thanos se hace easy a los 4 , Thor, Capi, Iron Man y Capitana Marvel xD no es poca cosa

1 respuesta
S

#2131 He dicho que, hasta la batalla, la película es normalucha. A mí la batalla me ha parecido espectacular.

1 respuesta
M

#2130 Rellenazo explicar como se crean los artefactos? A mi me moló, tenía que conseguir alguna arma el pobre Thor xD

#2132 no he leido correctamente el comentario :/ xd

2 respuestas
B

Lo de capitana no lo tengo yo tan claro xD.

laZAr0

Todas las gemas debían de devolverse en el momento exacto en el que se retiraron, el capitán viaja sólo y tiene que moverse a diferentes localizaciones, a veces casi simultáneamente, y enfrentarse a situaciones bastante jodidas para conseguirlo, viajar a Morag, a Vormir y Asgard y volver a 1970 desde el anonimato y sin ayuda, ya que al final comprobamos que tiene éxito, y los eventos del capitán no son conocidos en la misma línea temporal. ¿Cómo lo hace?

Supongamos que no tiene que devolverlas al mismo lugar del que salieron y sólo a ese momento, a mi me da la sensación de que cada gema salió en momentos diferentes, momento que sólo los que la sacaron por primera vez sabían, no recuerdo ver que cada grupo sincronizara la salida con los otros, por lo tanto cuando al final de la película vuelve al pasado ya está incurriendo en un error porque vuelven todas al mismo momento.

Estaré equivocado, pero me dio esa sensación.

2 respuestas
S

#2133 No pasa nada!

Mi crítica es:

  • La primera hora y cuarto la alargan mucho.
  • Thor es un meme durante 3 horas. Creo que podrían haber cortado un poco esa imagen.
  • Algunos comentarios de humor los veo muy sobrantes. Sobre todo los de Rocket, que parece otro meme andante.
  • La escena de las feministas y del negro como capitán américa... Creo que esas cosas deberían ser naturales, no forzarlo de esa manera. Es cierto que ahora vende mucho, pero creo que afea la película (para mi eh, ya sé que a muchos progres les mola o les parece correcto).
  • La gente jaleando en el cine durante toda la puta batalla, y aplaudiendo.
  • Creo que hay bastantes subtramas que no han cerrado como deben. Aunque es normal viendo que la película ya dura 3 horas. Se nos iria a 4h.

Esas son las cosas que saco negativas de una película a la que le doy un 8,5, y a la que por supuesto intento no buscarle la lógica que le intenta sacar más de uno.

1
L

En unos minutos volvere a verla por 2a vez. Al menos no me voy a perder el principio

Mirtor

#2135 Devuelve las gemas al mismo lugar y momento del que la cogieron, ¿dónde está el problema? La más chunga quizá sería la de la realidad, pero como la madre de Thor ya sabía lo que pasaba y además el Capi iba con el Mjolnir, no creo que fuera muy difícil conseguir su ayuda.

1 respuesta
L

En los cómics, desde hace año, hay variedad de personajes y mierdas. No se porque tanta queja

UnleasheD

#2133 A mi esa parte no me convenció mucho. Quizás porque he leido como se forja destructor de tormentas y no me gustó demasiado esa parte.

Que por cierto, es un martillo similar al de Thor, no un hacha. Aunque bueno, eso mola.

X

#2135 Siempre puedes pensar que tuvo ayuda de la gema del tiempo y de la Anciana, que para algo es la única de aquella época a la que le explican el tema de primeras.

laZAr0

#2138 el problema está en que él no sabe el momento en el que la sacaron los otros, porque no todos vuelven al "presente" a la vez, y el momento de volver al presente digamos que es el momento en el que salen las gemas. Da la sensación de que vuelven a la vez porque el tiempo transcurre mucho más lento y apenas pasarán fracciones de segundo.

Luego no me quedó claro, pero Scott cuando está en en el universo cuántico experimenta el efecto contrario, 5 años allí equivalen a media hora, luego nuestros héroes viajan al pasado durante horas y al volver han pasado sólo unos segundos.

1 respuesta
Yahia

#2125 Por que coño os molesta que los demás disfruten? Mira que yo soy callado, y odio que la gente mire el móvil, se ponga a roncar y demás. Pero verles aplaudir y emocionarse me gusta, es gente olvidándose de sus problemas por un rato. No seas tan amargado ni vayas de señor maduro, no aporta nada.

2 1 respuesta
S

#2143 A mi me parece una falta de respeto hacia los demás. Si quieres aplaudir, aplaudes en tu casa (salvo en créditos). Si quieres gritar, gritas en tu casa. Si quieres comentar la película, la comentas en tu casa. Si quieres poner la pantalla del móvil con el brillo al tope en tercera fila para mirar un mensaje del tinder, lo haces en tu casa. Si quieres comer como un puto cerdo, lo haces en tu casa. Si quieres llevar a tu hijo de 6 años que no va a entender la puta película, te lo ahorras y vas solito, que ya tienes 40 palos hijo de puta.

Esto va de empatía, de educación, de modales. Si no los tienes, te quedas en tu casa.

Y esto no va de madurez ni de estar amargado. El cine no es un evento deportivo. No van a dar puñetazos más fuertes porque les animes.

1 1 respuesta
UnleasheD

Si algo me queda claro es que no hay película en la que haya un viaje del tiempo que sea perfecta. es meter un viaje en el tiempo y la gente sacando mil problemas.

Es que a ver. Si hay un viaje en el tiempo le vas a ver cosas raras a la peli, lo mejor es disfrutarla y ya. No hay ni habrá una sola peli que te deje satisfecho en ese aspecto.

1 respuesta
ekeix

El día que salga en Bluray y os veáis Infinity War y Endgame de la manera original que fueron concebidas, es de decir, juntas. Entonces os parecerá que la primera hora y media de Endgame es muy necesaria después del ritmo frenético de IW.

Son 5 horas y media de película en total. No se iban a llamar en un principio Avengers Infinity War Parte 1 y Parte 2 por casualidad.

11 2 respuestas
Yahia

#2144 Lo del móvil estoy de acuerdo, lo de comer como un cerdo también, lo del niño es debatible... Pero, repito que yo por mi personalidad soy callado, emocionarse, aplaudir, llorar, animar en una película así... A mí me da gusto ver a gente así de metida en algo que comparto. Verles olvidar toda la mierda que tenemos todos y simplemente disfrutar como cuando éramos jóvenes sin preocupaciones. Eso se disfruta tanto como la propia película.

Leyéndote te recomiendo esperar al blue-ray y ya te la ves solo en casa.

1 respuesta
B

#2052 ¿Sabes que esa serie se canceló por sus bajas ventas? XD

Falcón no funcionó como Capitán América. Y tuvieron que traer de vuelta a Steve Rogers.

1 respuesta
Mirtor

#2142 Supongo que le explicarán detalladamente lo que hicieron antes de mandarle, no le van a mandar ahí que se figure cómo hacerlo.

Yo normalmente soy de los que odia los aplausos y demás, pero en este caso estoy contento de haber visto la peli en el cine y que hubiera gritos, aplausos y llantos en momentos clave. Es una película especial y en este sentido creo que también es especial.

S

#2147 A mi me parece totalmente lógico llorar. Es un sentimiento que muchas veces no podemos evitar. Y me parece lógico que X escena te parezca la hostia.

Pero joder, yo veo de un nivel muy bajo aplaudir porque aparezcan los de Wakanda. Yo veo más lógico que termine la película y la gente aplauda en créditos como se ha hecho toda la vida cuando ves una obra de arte (o eso creía yo).

No me esperaba esto de los fans. Y seguramente la tenía que haber visto en mi casa, sí, pero hubiera disfrutado la batalla la mitad.

1 respuesta
ekeix

#2145 Aun estoy esperando a un solo user que de verdad explique un fallo gordo en los viajes en el tiempo de la película, algo que sea totalmente insostenible. Y por más que leo a los que se repiten aquí en cada página en decir lo mismo y soltar burradas, o en reddit con sus pajas mentales, ninguno es capaz de argumentar algo de verdad que esté mal.

Y hay gente muy friki para estos temas eh, seguramente alguno encontrará algún fallo en algún momento

UnleasheD

#2148 como muchas otras.

Pero que a mi me cuadra perfectamente que se lo de.

B

Yo veo IW y EG como un conjunto. Todo ese subidón de adrenalina tras el primer chasquido hasta la llegada del conflicto final.
Hay personajes que en su forma 100% se harían a Thanos en 1vs1 y se acabaría la peli, pero no tendría gracia.

La primera parte es lenta si, pero la frustración de Natasha, el ver a Capi en un centro para ayudar a otras personas. Stark con su familia aislado de todo. Tet das cuenta de todo.

Natasha nunca ha tenido familia y Avengers es lo más cercano a una...Y perdió a muchos! Se sacrifica para que puedan volver aunque ella ya no pueda estar con junto a ellos.
Capi ha estado luchando desde que se despertó de su cárcel de hielo. Perdió a su amor de su vida en pos de luchar por los ideales de su país. Irse y poder vivir una vida plena con el amor de su vida. No se, yo creo que se lo merece.
Luego tenemos a Stark, este ha vivido una vida plena, siendo egoísta, haciendo lo que para él era correcto. Se quedó junto a su familia cuando más la gente le pedía ayuda. La charla con su padre es oro, pues le hace ver que su padre cometió el mismo error pero que Stark puede cambiar y debe cambiar por el bien común. Por eso sabe, cuando Strange levanta el dedo indicando la única posibilidad, no duda en lanzarse a pelear contra Thanos, robarle las gemas y usarlas. Sacrificarse cuando lo tenía todo para que el resto pueda disfrutar.

En ese momento, alguien tenía que hacerlo y Stark lo hizo. Por eso pudo haber un reencuentro entre toda esa gente que se marchó y ha vuelto. Lo que pone en el funeral de Stark es muy grande porque refleja lo que ha pasado con la evolución de Stark "Proof that Tony Stark has a heart". Al final, el hombre egoísta lo ha dado todo por el bien común.

Yo creo que Endgame a diferencia de IW, es una peli que va a ganar según la vayas visionando más veces. Hay tantos detalles que pasan desapercibidos que tienes que verla unas cuantas veces.

2
Mirtor

#2146 Yo me vi Infinity War justo antes de ir al cine y me pareció que el tono y ritmo de la primera mitad de Endgame era perfecto.

1
n3krO

#2124 Pues a mi me gusta mas la primera mitad de la pelicula que la batalla final.

markath

#2150 Por eso la mejor sesión para los aficionados al cine es la de las 12 de la noche.

1 respuesta
B

¿Cómo devuelve la del alma? ¿Se la da a red skull e ya?

1 respuesta
kingsora

#2119 pues claro que es fantasía tio, si es una puta pelicula de ciencia ficción xDDD y claro que lleva desde la primera película. Lo que pasa que hasta que no sale la señora de ahí no te enteras de que es el mundo cuantico exactamente ni de los vortices temporales ni nada porque ella es la única persona en el mundo que ha estado ahi metida años.

Un deus ex machina seria que en la batalla final esten todos a punto de palmar y te aparezca de repente Adam Warlock because patata a arreglarlo todo.

1 respuesta
ekeix

#2157 O se la devolvió a Red Skull. O el Capi sigue teniéndola en el bolsillo y le absorbió el Alma a Peggy para estar unido a ella de por vida. Entonces esta película también sería el mejor romance de la historia.

kingsora

El viaje en el tiempo del Capi devolviendo las gemas da para otra trilogia si quisieran.

O miniserie.

2

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest