[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
B

De todos los momentos que ha tenido la saga de rejuvenecimiento por CGI, los segundos que ha salido un jovencísisimo Michael Douglas aquí no han sido los peores? Se notaba muchísimo más que otras veces que era animación. Hasta la manera en que se movía el pelo.

2 respuestas
Curius

Os quejáis de deus ex machina por el mundo cuántico pero que haya magia lo veis normal. Ok.

Dicho esto la escena de Capitán América con el martillo de Thor ha merecido la pena, pero la película un bluff. Mucho mejor Infinity War, también entiendo que en IW pudieron hacer lo que quisieron porque no era la última y en esta había que cuadrar. Pero bueno, eso no perdona que Thor sea un vagabundo y Hulk sea.... una puta mierda como un campano.

Voy a omitir la escena del feminismo innecesaria.

Me ha gustado como película de superhéroes, no me ha gustado como colofón a 22 películas. Y estoy de acuerdo que el Capitán América no debería haber vuelto al final como viejo en esa línea temporal, rompen sus propias reglas de viajes en el tiempo.

6 1 respuesta
n3krO

#2161 Fue el rjuvenecimiento mas hardcore hasta la fecha tambien xD

Todololeron

Una buena forma de haberse deshecho del chiste tan largo del ‘Thor gordo’ hubiera sido que le hubieran metido en la maquina del tiempo fallida de Bruce Banner, rejuveneciéndolo 5 años.
Supongo que querían nerfearle a toda costa para quitarle protagonismo y el chiste continuará por guardianes de la galaxia vol3.

D

Vamos a lo importante: "Este canal permanecerá CONSTANTEMENTE ABIERTO por si pasara algo" - Capt. Marvel aparece de rebote al final de la película porque claro, ¿para que utilizar el Discord y contarle la movida "por si le apeteciera pasarse"? Un peliculón, pero se derrumba por mil sitios, asi que suspended la credibilidad o veréis esos huecos.

2 respuestas
Mirtor

#2165 ¿Cuánto tiempo pasa entre que Thanos aparece y Capitana hace lo propio? Porque creo que bastante poco, suficiente para justificar el tiempo de viaje.

Aidanciyo

Thor podía haber ido a buscar a ironman con el bifrost en una decima desegundo pero pa que.

2 respuestas
ekeix

#2165 Thanos aparece por la cara porque nadie lo esperaba, Nebula lo trae desde otra línea temporal. Capitana estaba a galaxias de la Tierra. Y tardó 1 hora? o menos en llegar.

Si le avisaron a tiempo (que no sabemos), ya que a los Vengadores le tiran un edificio enicma. Como mucho pudo llamarla Friday por detrás. Y aún así tardó poco en llegar. Qué más quieres?

#2167 Si estaban a la deriva en el espacio, como va a saber el bifrost donde está Tony? xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#2167 Nadie sabía que Iron Man estaba en Titán, salvo los que se convirtieron en polvo xd.

1 respuesta
Aidanciyo

#2169 Por eso van a buscarlos por que nadie sabe donde están. :psyduck:
#2168 si cptna marvel sabe donde estan el bifrost puede ir

1 respuesta
ekeix

#2170 Ella tampoco lo sabe. De hecho han estado un buen tiempo a la deriva según dice Tony, dijo meses no?

Entendemos que desde la escena post créditos de Capitana Marvel hasta que los encuentra pues habrá estado por la galaxia buscándolos, de ahí que Tony casi palme

1 respuesta
Galdor

#2171 Supongo que habrán estado a la deriva unas 3 semanas no?

1 respuesta
ekeix

#2172 Tony dice el tiempo exacto al principio pero no me acuerdo bien

1 respuesta
Galdor

#2173 No se, necesito volver a verla, pero desde el final de IW hasta el comienzo de EG han pasado unos 22 días si no recuerdo mal. Lo que ya no recuerdo es si fueron rescatados en ese plazo de tiempo o semanas después.

Czhincksx

Dijo que repararon la nave para navegar 2 ó 3 días y luego estuvieron a la deriva unos 22 días.

Por cierto muy bien para mí el efecto de adelgazamiento de Stark.

1 respuesta
PkT

#2162 Opino exactamente lo mismo, punto por punto

Galdor

#2175 Yo también lo vi como más delgado y demacrado.

Y mención a Nebula cediéndole la comida, gran personaje femenino, al igual que viuda negra, sin necesidad de meter una escena ridícula y forzada.

6 2 respuestas
R

Lo mejor de la escena fue ver a la de las antenas.... Que se supone que iba a hacer en la batalla?

1 2 respuestas
ekeix

#2178 Dormirlos a todos

#2177 Nebula en las últimas películas para mi ha pasado a ser uno de los mejores personajes de todo el MCU. Encima Karen Gillan es amor puro y no pone pegas por estar 24/7 maquillada. Ojalá mucho más de Nebula en el MCU

1 respuesta
Jelco

#2178 Dar panes como tortas.

10
SupermaN_CK

#2179 Igual que la Lawrence con Mystika xd

1
fantasma10

#2177 Joder, por fin leo a alguien que reconoce el papel de Nebula y Viuda Negra en la peli. Pensaba que era el único. xD

2
tirutu

Después de leerme todo el hilo para ponerme al día creo que no voy a poner mi opinión, al menos hasta un revisionado. Diría que es una opinión intermedia entre todo lo que se ha escrito ya aquí.

Ahora voy a confesarme y a ser el meme del hilo hasta ahora: cometí la estupidez de beber agua antes de la peli y una lata durante. A las 2 horas estaba ya con molestias y tras unos 20 minutos pensando "aguanto, no pasa nada, para otra ya sé"... Ni de broma aguantaba más, es como que entras en una batalla psicológica que te supera XD

Salí de la sala y... Sí... Lo que me perdí fue el inicio de la batalla, básicamente lo que decís que es el momento más épico, el de los portales y tal, pues no vi nada

13
m4d4f4k4

Karen Gillan, actriz que ha interpretado a Nébula en cuatro películas del Universo Cinematográfico de Marvel después de debutar hace unos años en Guardianes de la Galaxia, ha opinado recientemente sobre la vuelta de James Gunn. Gunn fue despedido el año pasado, pero recientemente fue contratado de nuevo para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, algo que Gillan ve necesario por lo personal que es la franquicia para el director y guionista. Su personalidad, el tono de esas películas, solo puedo describirlo como la personalidad de James. Es su sentido del humor, su forma de escribir, su gusto musical. Esos personajes son una extensión de él. Es un proyecto realmente personal para él. Definitivamente no habría sido la misma versión de los Guardianes.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Karen Gillan habla del regreso de James Gunn al UCM https://www.espaciomarvelita.com/2019/04/28/cine/karen-gillan-habla-regreso-james-gunn-ucm/

3
M

La verdad es que han sido 2 personajazos en IW Gamora y en Endgame Nébula.

SupermaN_CK
7
Nygul

Cuando dr strange levanta el dedo señalando hacia arriba mirando a tony, que cojones queria decir con eso? Que cogiese las gemas? Es que no relaciono el gesto con eso xD

2 respuestas
pike_97

#2187 Una posibilidad de ganar entre 14 millones.

1
SupermaN_CK

#2187 Que esa era la única opción en la que ganaban, donde Tony se tenía que sacrificar, de ahí que le diese la gema a Thanos ya que Tony tenía que descifrar los viajes en el tiempo y usar el guantelete.

kraqen

Visto lo visto, y sabiendo como tiran los cómics, tiene pinta de que Strange tenía miedo de que Stark pudiera liarla él solo con las piedras. Parece que no solo iba destinado a cargarse a Thanos, sino también a Tony.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest