[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Decade

#2190 Piensa que quizás si hubiera sabido desde un momento que se tenía que sacrificar no lo hubiera hecho.

1 respuesta
L

Vista por segunda vez. A mi no me molesta que la gente se emocione durante las películas. Me molesta más que estén hablando, con el móvil y demás distracciones

1
AeRoS

Fuí con las expectativas demasiado altas

Thor un despropósito

Esperaba que hulk al menos le diera una paliza a thanos, aunque luego por alguna razón pierda en plan goku para poder continuar la pelea. Prefiero mil veces el hulk incontrolable.

Faltó otro frente de batalla contra el planeta vs capitana marvel sola. No tiene sentido que la pongan desde el principio porque si no, no hay batalla.

No me gustó nada que capitán américa se quedara en el pasado y menos que no tiene sentido, si se supone que no lo puedes cambiar como lo explican, el otro capitán américa que pasa? 5 contra 1? ...

Demasiado platillo a la muerte de iron man y poco al de viuda negra.

Me sobraron 30 minutos de intro y me faltaron 30 minutos de pelea.

8
evilucho

Joder yo salí de la sala teniendo la sensación de haber estado ante una gran película de marvel, pero viendo los comentarios mejor paro de leer porque me estáis haciendo dadle tantas vueltas a las cosas y tantas posibles alternativas que ya no sé ni si me gustó la puta película.

4 respuestas
IVaCH

#2194 Eso buscan muchos, que no guste a la gente. Tu la has visto y has disfrutado, tienes esa sensación... no te dejes manipular por lo que lees, la cosa es DISFRUTAR, no analizar cada puto detalle para echar mierda.

4
tsukiyomi

#2194 Suele ser gente que no ha visto pelis anteriores y le baila conceptos, o se esperan un IW 2.0 frame por frame

Que puede haber gente descontenta con la peli, no lo dudo, pero por lo que he estado viendo, eso

kingsora

#2194 la sensación con la que sales es la que cuenta, procura no leer mucho porque hay gente que no le gusta y encima quiere hacer a los que si les ha gustado que tampoco les guste inventandose hasta cosas

B

A mi me ha decepcionado. Igual es por culpa de un hype tan bestia por venir de IW y estar calentando esta última pero a mi me sobra una hora de película por lo menos, todo lo de la búsqueda de las gemas en el pasado es una mierda de campeonato. La muerte de Viuda negra en competición con Hawekeye para ver quien se tiraba por el barranco es bochornosa. Profesor Hulk es un pelagatos y lo de Thor que sea un chiste con patas tooooooooda la película es asqueroso sin olvidar hacer de Thanos un random villano. Como colofón no sabían ni donde acabar y tiene como cinco finales, superando a El Retorno del Rey.

Siempre voy a decir maravillas por lo que nos ha brindado el MCU pero esta película podría haber sido realmente un colofón apabullante y por desgracia no está a la altura.

1
laZAr0

Yo salí frío de la sala, y no digo que a los que os gustó más y estáis argumentando vuestra opinión y diciendo que es un peliculón y que está guapísima, queráis convencerme de lo contrario. Dejad a la gente no disfrutar de las cosas, que sois unos hypeados del copón, no entiendo que os resulte llamativo que haya gente no aplaudiendo ni llorando.

¿También valdría este argumento, no? Lo que hacéis algunos pero al contrario curiosamente no se ve. Menudo egocentrismo que gastais los que pensais que nuestras opiniones son para arruinar la experiencia de la gente o hacerles ver que están equivocados.

Si alguien por iniciativa propia después de leer diferentes opiniones decide analizar cosas que antes no se había planteado y cambiar su opinión sobre la película, tampoco le digáis que está cayendo en ninguna trampa.

Seguid en vuestra cúpula Wakandiana de maravillosidad, nada os hará daño jamás, me alegro por vosotros.

7 3 respuestas
toyakens

#2194 mientras no se caiga en el fanboy o hater extremo no pasa nada si te ha molado, de hecho eso que te llevas. Yo diría que de manera generalizada ha gustado bastante, aunque alguno veníamos con el pene bien gordo de IW y esperábamos algo similar.

IVaCH

Claro que si, es mejor estar posteando en el hilo de una película que no te gusta página si, página también.
Quien se da por aludido, por algo será, no todo aquel a disgusto o decepcionado con la película tiene esa actitud, pero algunos sí.

Justificar que es lo mismo tirar a alguien de lo positivo a lo negativo que al revés es realmente triste.

L

#2199 A mi no me cuesta nada decir que bien está y que mal está. A algunos les gusta Black Panter y a mi no me gusta, pero no voy a a ser quien le de por el culo.

¿No te ha gustado la película? Bien, te respeto y no comparto tu opinión. Mientras no sea la chapa

kraqen

#2191 Creo que todos los vengadores siempre han estado listos para sacrificarse. De hecho, Iron Man se lanza al espacio como si nada en IW listo para lo que sea, y en Avengers prácticamente también se juega el sacrificarse para evitar que el misil impacte.

Pero Tony Stark también tiene un ego desmedido y le gusta controlar demasiado las cosas. Ya se vió como la cagó en Civil War y Age of Ultron por su paraonía y el resto de problemas.

2 respuestas
Akiramaster

#2094 winter soldier está cansado de luchar.

Styles

Me ha decepcionado. Es una buena película, pero no el gran cierre que esperaba. Infinity War me pareció mejor película, la disfruté muchísimo más y me dio mayor sensación de que había una gran amenaza.

Lo malo:

  • El mayor problema de Endgame es el tono. Parecía una parodia en vez de ser un cierre apoteósico y emotivo.
  • Otro gran fallo es el retrato de personajes importantes como Thor y Hulk. No sé cuál de los dos sale peor parado. Este Thor es todo lo opuesto al Thor grandioso de Infinity War. Me he reído mucho, pero lo han destrozado.
    En cuanto a Hulk, han omitido el momento que yo más esperaba. Una conversación entre Banner y Hulk que supusiera una catársis para ambos, fundiéndose así en Profesor Hulk. Pues nada, aquí te lo muestren ya transformado haciéndose fotos en plan happy y sin pelear con Thanos.
  • Thanos. Aquí parece otro villano. No tiene diálogos buenos, no tiene su personalidad ni su solemnidad. "Nébula, ve a buscar las gemas mientras yo te espero sentado." Y la Orden Negra aquí son masillas insignificantes.
  • No me gustan los viajes en el tiempo. Esto es algo subjetivo que no daña la película, pero me molesta si calcas escenas como la del sacrificio en Vormir con Ojo de Halcón y Natasha. O Star-Lord bailando, o el Capi en el ascensor. Me parece bien los homenajes, pero no me repitas escenas ya vistas.
  • Las escenas de acción son inferiores a las de Infinity War. La batalla final es impactante porque están todos los héroes juntos, no porque sea una gran batalla. Es un "todos al mogollón" y ya, y con el tono oscurecido de la imagen me costaba diferenciar donde estaba cada bando.

Lo bueno:

  • Haber vivido esta experiencia en el cine, en una sala llena, con gente aplaudiendo múltiples veces.
  • La sensación de haber formado parte de un gran evento cinematográfico.
  • Las interpretaciones de todo el reparto.
  • El Capitán América es el personaje que levanta la película, y me alegro de que le hayan dado el final que se merecía: una vida feliz con Peggy Carter.
  • Nébula y Ojo de Halcón ganan muchísimo en esta película.
  • El prólogo (que tiene el tono que debería haber tenido toda la peli) y el epílogo.
  • Las apariciones de Frigga, Jane Foster, Alexander Pierce y la Anciana (aunque técnicamente el santuario de NY estaba custodiado por otro hechicero).
  • La ausencia de escenas post-créditos. Fin de ciclo.

Me gustaría verla otra vez, porque hay mucho que asimilar. Repito. No es una mala película, pero si la comparo con las grandes de Marvel, mi sensación es de decepción. En cualquier caso, enhorabuena a todos los implicados en Marvel por este proyecto y estos once años.

4 2 respuestas
MrXaby

#2203 paranoia pero tenia razon

kingsora

#2199 a mi me parece bien que haya gente a la que no le haya gustado. Lo que no me parece bien es que, como tu ayer, se inventen tonterias para meterle mierda a la pelicula.

Como cuando dijiste que menudo truño lo del viaje en el tiempo porque estabas viviendo otra vez las mismas escenas que en otras pelis con los mismos malos y las mismas situaciones cuando hay solo 2 escenas cogidas de peliculas anteriores que son Los Vengadores con Loki en la torre y Starlord bailando. Que no llegará ni a 1 minuto de metraje.

WiLcO

#2205 probablemente sea una de las mejores críticas que haya leído en este hilo. Por mí chapó.

ekeix

#2199 Te molesta que a la gente le guste la película y se haya hypeado, que no paras de venir a soltar siempre lo mismo una y otra vez. Cada vez que posteas dices que no te ha gustado, que saliste frío y que te ha decepcionado. Nos ha quedado claro, gracias por repetirlo tantas veces.

Yo cuando no me gusta algo a lo mejor dejo mi opinión y me piro, no me pongo a intentar dar vagos argumentos para convencer a la gente de lo que les gusta o no.

Sois más pesados que los que gritaban en el cine por cada chascarrillo

7 1 respuesta
Kylar

La canción con la que empieza la película me parece preciosa y melancólica.

No puedo evitar ponerme un poco triste cuando la escucho.

M

AVENGERS ASSEMBLE!

El momento más épico de todo el MCU.

7
B
#2203kraqen:

Pero Tony Stark también tiene un ego desmedido y le gusta controlar demasiado las cosas. Ya se vió como la cagó en Civil War y Age of Ultron por su paraonía y el resto de problemas.

Por desgracia son los vengadores, no los previsores. xD

4
Hazzard

qué peliculón joder!!!

Aidanciyo

Lo malo de ver ayer la película es que la batalla por invernalia va a ser una mierda despues de la de ayer xD

9 2 respuestas
Sust0

#2214 He pensado lo mismo. El cerebro necesita reposar después de algo tan épico y la verdad es que el hype de juego de tronos ha desaparecido por completo hasta dentro de un tiempo xD

1 respuesta
B

Bueno, no adelantemos acontecimientos xD.

laZAr0

#2209 ¿pero te he convencido ya o no?. No quiero convencer a nadie, pero me molesta que algunos llamen a la gente aguafiestas y amargados por haber tenido otra opinión con respecto a la película, cómo si todo el mundo tuviese que pensar igual, o como si por pensar diferente tu opinión sea menos válida o te desautorice. Los gustos siempre serán subjetivos, esa superioridad moral con la que algunos defienden a capa y espada la película es absurda.

Aquí cada uno es libre de disfrutar o no con lo que ve, pero ni yo voy a convencer a nadie de que la película es mediocre o que está simplemente bien - en ningún momento he dicho que sea una mierda o que no me gustase como algunos (tú) intentan hacer creer - ni nadie me va a convencer a mi de que es el mayor peliculón de la historia o que es una película redonda y sin hilos sueltos.

Yo dije que la película me gustó y que la disfruté en el cine, que no me arrepiento de haberla ido a ver. A ver si tenemos todos un poco más de rigor, que eso de poner palabras en boca de los demás está un poco anticuado y rancio, nadie se lo cree desde que existe, las grabaciones de audio, video y el texto está en internet.

1 respuesta
B

#2215 #2214 es que vaya finde audiovisual vamos a tener xDD

weeheee

#2205

Como me remueven las pelotas los 2 primeros puntos de Lo malo, de verdad.

La ire a ver ahora a las 6 y se que disfrutare de la peli y me quedare con lo bueno de ella. Pero queria algo tipo IW.

1
kingsora

Joder pues el primer tramo de pelicula a mi me parece super sad y oscuro y el último tramo épico y sad. Una comedia tampoco es que sea

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest