[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Galdor

https://www.filmaffinity.com/es/film993884.html

8,3

Bajará del 8?

2 respuestas
Aidanciyo

#2341 Ponla pagina buena
https://www.imdb.com/title/tt4154796/

3 respuestas
Galdor

#2342 Se perfectamente la nota que tenía en IMDB y para mi no es la página buena ni de coña pero bueno no es el hilo para iniciar ese debate.

M

A partir de ahora, como quedan los nuevos vengadores? Me refiero al equipo que quedará como tal, ya que Thor y Hawkeye abandonan el equipo (Burton se retira con su familia fijo), más las ausencias de Iron Man, Capi y Viuda, en el equipo quedan como tal muy pocos: Hulk, Bruja, Falcon...

2 respuestas
ekeix

#2341 #2342 La mejor página y que más repercusión tiene siempre es Rotten https://www.rottentomatoes.com/m/avengers_endgame

IMDB personalmente me parece la mejor página dejando de lado las críticas para dar información de la peli. Está perfectamente diseñada y da muchos datos.

FA es que es una mierda de página en todos los sentidos quitando el apartado de críticas. Es ya ver el reparto ahí escrito todo junto separado por comas y sin imágenes y darme tres embolias

#2344 No lo sabemos la verdad, a lo mejor Fury busca a Parker en Far From Home para pedirle que lidere a los Vengadores tras esa película. A saber...

1 respuesta
SevenOfThem

#2342 ¿Sabes que en esa página puedes votar sin haberla visto o sin haberse estrenado la película?
#2345 Demasiado joven, en mi opinión.

Rivendel

#2344 hombre spiderman y capitana marvel tambien

1 respuesta
UnleasheD

#2340 Es que el puto Iron Man es muchísimo más emblemático y carismático que la viuda. Y sobre la precuela esa... pos ni idea, no se yo si me convence la idea xD.

Yo por la que tnego hype es por los asgardianos de la galaxia.

AlvaroParker

Y digo yo. Thor no podia ponerse en forma viajando al pasado un par de meses y volver a los 5 segundos o 5 minutos después al presente? Quien dice un par de meses dice 2 semanas... Total, son genes de dioses xd

1 respuesta
Sibirinchain

#2349 Acaso quieres quitarle la gracia a la peli? Thor gordo es de lo mejor que han hecho en el MCU.

1 respuesta
AlvaroParker

#2350 si, pero me pareció algo anticlimactico cuando lucha contra Thanos así... No se, puede que sea para justificar la paliza que le da.

SupermaN_CK

A Thor tenían que meterle un nerf sí o sí.

Markelzas

Yo tengo una duda que no se si se habrá comentado ya, los compañeros de clase de Peter Parker se desintgegraron todos con el chasquido? por que si no no me explico como Ned está exactamente igual y en Far from home IndianFlash y los demas siguen iguales al parecer, fuera coña me he quedado con la duda jajaja

3 respuestas
SupermaN_CK

#2353 Pues seguramente desaparecieron con él.

1 respuesta
Galdor

#2353 Es evidente, no lo han mostrado y estadisticamente es complicado pero no queda otra. Hacer que algunos de sus amigos sobrevivieran y buscar otros actores, añadirlo al guión y mostrarlo en pantalla es demasiado trabajo para algo que es totalmente secundario.

1 respuesta
Aidanciyo

#2353 Te imaginas el lío burocratico, como tienen 23 años ahora no se pueden amtricular y se quedan todos sin el graduado. XD

1 1 respuesta
Markelzas

#2354 #2355 #2356 Pues si, mejor pensar que desaparecieron y ya la verdad jajajaa es que me entró la duda por que me sonaba haber leido a alguien mencionando que Ned había sobrevivido y no sabia si era inventada mía o que

Dawidh

Me gustó más en cuanto a ritmo la anterior, esta se me ha hecho algo lenta y aburrida por momentos aunq con la batalla final se la han sacado.

Por cierto esperaba algo más de thanos, tamb me moló mas en la anterior

M

#2347 Spiderman puede, pero capitana marvel no creo que se quede a integrar los vengadores, ella se dedicará a proteger el resto del universo y evitarán así un personaje muy op.

R0571N

Ahora que lo pienso, habría estado bien que Hulk muriera con su chasquido.

Así se habrían evitado el tener a un personaje sin rumbo ahora

1 respuesta
Decade

#2360 Bueno, eso está por ver, se está rumoreando serie junto a She-Hulk (su prima).

1 respuesta
R0571N

#2361 Hostia, entonces podría tener sentido. Además no necesitan a Ruffalo ahora que es Profesor Hulk

2 respuestas
Fascaso

Me ha gustado, he salido más que en IW, algo lenta al principio pero en general bastante bien. Tiene algunas cosillas un tanto extrañas (con la escala de poder de Thanos sin gemas) pero sin más.

11 años esperando el "Avengers Assemble", en la puta mano la tenía.

SupermaN_CK

#2362 Sabes que Profesor Hulk está hecho con traje de captura de movimiento, no? Es Ruffalo al igual que Thanos es Josh Brolin, no es CGI sin más.

1 respuesta
R0571N

#2364 Pueden buscar otro actor de menos caché.

1 respuesta
ekeix

#2362 En serio no veias la cara de Ruffalo en Profesor Hulk? El CGI era bastísimo joder, igual de top que el de Thanos

1 respuesta
SupermaN_CK

#2365 Me cuesta creerlo, sinceramente.

Por cierto, dar las gracias a Joss Whedon por no meter el "Avengers assemble" en ninguna de sus 2 películas, más épico que en ésta no hubiese sido.

R0571N

#2366 Sí, sé que era Ruffalo, pero eso no quita que puedan seguir teniendo su cara con un actor diferente

3 respuestas
SupermaN_CK

#2368 Pero si metes un actor diferente ya no tendría su cara :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#2368 No creo que el MCU haga eso sin una razón de peso. No tiene pinta de ser Ruffalo caro en comparación a otros vaya. Que Norton se les haya ido a Marvel al final en cuanto a $$$ creo que les hizo hasta un favor

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest