[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
UnleasheD

#2310 Si, yo también lo veo bien.

Pero es que incluso dentro de los comics, esta escala es algo que hay que coger con pinzas. Ya que todos ganan a todos en determinadas ocasiones. Lobezno ganando a Hulk por ejemplo, y cosas así.

1
Por_Frodo

#2051 de acuerdo contigo en lo de la capitana Marvel, esta puesta de forma forzada, y no solo en esta peli si no en ña suya propia tmb estrenada apenas un mes antes para intentar hacer que las piezas encajen forzosamente.

De acuerdo tmb en lo de falcón, si habían planeado ya que sería el nuevo capi deberían haberle dado más en pelis anteriores. Para mi encaja más soldado de invierno en el sentido de poder.

Respecto a thor lo ha hecho así para dar una explicación del no poder con thanos. En la anterior casi es capaz de matarlo al final, debían darle una explicación para que thanos sin guantelete de guerra en esta. Para eso la única opción era dejar a thor en la mierda y a capitana Marvel mandarla lejos.

IVaCH

13 1 respuesta
Decade

#2310 En los cómics cuando Thanos coge el Guantelete encarcela a la gran mayoría de entidades cósmicas e incluso se convierte en Eternidad, el concepto de universo en sí mismo.

1
M

Con el final del capi estaba pensando que hubiese quedado mejor si antes de viajar al pasado a devolver las gemas se hubiese despedido de todos, momento en el que entregaría el escudo, para irse con Peggy a un pasado de otra línea temporal. Así podría haber sido "rascatado" en el futuro para el final de una fase 6 y sería mega epic xD

Aidanciyo

#2313 Acabo de verlo en el ts screen y no es fake XD

1 respuesta
Orteku
#2158kingsora:

Lo que pasa que hasta que no sale la señora de ahí no te enteras de que es el mundo cuantico exactamente ni de los vortices temporales

Bueno, imagino que eso es coherente con las películas, que te hayan dado un concepto distinto y luego la señora sea mega especial y arregle las cosas porque sí es coherente. Todos a los que no les gustó simplemente no la entendieron.

#2146 Disculpa StripMarvel, no sabía que en tu pase te ponían una sesión de 5 horas y media con Infinity War y Endgame seguidas. En mi sesión fue solo Endgame y por eso mis sensaciones son tan solo de ese producto.

Veo que a algunos les cuesta aceptar que haya distintas opiniones, y mira que me ha gustado la película, pero se ve que no puede gustarnos más otra película del mismo universo (que a veces es "la misma" y otras veces no se las puede comparar porque es otra película). Que por cierto #2128, no he visto El Padrino pero se ve que te hizo algo malo.
Pero bueno, seguid discutiendo sobre el Capitán América, que se ve que cuesta mucho ver lo que te cuenta la película.

1 respuesta
kingsora
#2317Orteku:

Bueno, imagino que eso es coherente con las películas, que te hayan dado un concepto distinto y luego la señora sea mega especial y arregle las cosas porque sí es coherente. Todos a los que no les gustó simplemente no la entendieron.

Que parte de: "La señora es la única persona que ha estado en el mundo cuantico" no has entendido?

No te dan ningun concepto concreto del mismo antes de que salga ella porque nadie ha estado alli.

R0571N
10
R

#2316 quien es?

1 respuesta
Majravilla

#2320 Howard el pato

1 respuesta
R

#2321 ?¿? es alguna referencia a algo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2322 Sí, a Howard el pato.

4 1 respuesta
R

#2323 a coño que es otro pj de marvel

1 respuesta
B

#2324 Hay una pelicula de mitad de los 80, yo la vi con 6 años... a ver si la encuentro para descargar :D

ekeix

Uff xD

10
C

Lo que daría por un crossover Marvel-DC y haber presenciado una conversación entre Tony Stark y Bruce Wayne.

1 respuesta
Aur0n

#2161 pues precisamente he pensado en lo bien hecho que estaba, comparándolo con el CGI de mierda que le metieron a Superman en la última solo por quitar un bigote.

1
putrido69

Tema de recaudación como va? Superaremos avatar o no?

1 respuesta
R0571N

#2329 1.2 mil millones el primer fin de semana.

1
13malkavians

#2327 con un poco de suerte Disney comprará DC

weeheee

Vista. La peli en si me ha gustado mucho, menos que IW la cual la veo mas redonda.Pero aun asi muy aceptable. Aunque no me guste demasiado como son sus peliculas y su tono desenfadado y lleno de chistes, hay que reconocer que ha sabido llevar muy bien su mundo hasta este final.

Pero no todo es bonito, lo que le han hecho a Thor es denunciable. Cada vez que salia en pantalla, era para reirse de el. Muy pero que muy lamentable. Aunque a la hora de pelear ha molado. Hulk por el otro lado, no le he visto tan mal. Ha faltado una escena suya en la que pudiera lucirse. Pero no me ha parecido que se hayan meado en el.

Soy fan total de como Capitana Marvel llega con todos los humos subidos y Thanos la envia a fregar en 0,.

SupermaN_CK

Por cierto, el CGI del Profesor Hulk es una pasada. Es que comparas los efectos de esta peli con algunas de DC y se te caen los cojones al suelo.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#2333 Y viceversa, por que el cgi de marvel da mucha pena muchas aveces. Menuda comparación gratuita.

2 respuestas
R0571N

#2334 Él tiene razón. El CGI de Batman v Superman y Justice League es una mierda comparado al de Infinity War, Capitana Marvel, las de Ant Man o Endgame.

Galdor

Tienen muy buen CGI.

Sobre Hulk profesor, a mi simplemente no me gustaron 2 cosas que son el exceso de chistes y su ausencia en la batalla, con 10 segundos de Hulk repartiendo hostias nos hubieramos quedado todos muy contentos.

1
ekeix

#2334 Lo triste es que el CGI standard de Marvel ya de por sí es mejor que la mayoría de DC. Y ojalá los problemas de DC fueran solo por el CGI...

Me da mucha pena pensar que podríamos haber tenido también un buen DCEU y hoy día tenemos lo que tenemos :weary:

R0571N

Ojala una versión extendida con, entre otras escenas, el Capi encontrándose con Red Skull

1 1 respuesta
Galdor

De echo el capi en la primera película da bastante bien el pego

#2338 Ojalá una versión extendida si, sería la hostia.

RuLi_pucela

Vista, me ha gustado, aunque menos que IW. Me sobran los últimos minutos, un poco sin sentido.

Me he descojonado como echan de menos todos a Iron Man pero de Black Widow solo hablan 2 personas y de pasada xdddddddd
¿La peli de Black Widow no es una idea horrorosa?, entre lo que ha pasado en EG y que el personaje da par alo que da... xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest