[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
ekeix

#2275 Más nivel? Qué pasa que vuestros comentarios donde metéis mierda os los rebaten con buenos argumentos una y otra vez y sales por patas?

Si no te gusta lo que te he escrito tienes a #2237 que lo dice con otras palabras y todo bastante acertado.

Todas las opiniones son respetables, faltaría más. Lo que no es normal es que el 90% de tus posts sean para repetir que te sientes decepcionado, que te ha dejado frío etc etc. En tus dos primeros posts te lo respeto, pero cuando lo spameas para llamar la atención sin argumentar el por qué, y que si lo haces, te lo rebaten y llames fanboy a la gente... Pues chico, de donde no hay no se puede sacar, so sorry.

1 respuesta
laZAr0

#2281 Yo le puedo meter mierda a la película, pero no le meto mierda a las opiniones de otros foreros. Tú eres el que miente parafraseando incorrectamente mis Post, que se repiten escenas, situaciones y circunstancias de películas anteriores es evidente, que el argumento de la batalla una vez vuelve la Capitana Marvel es un sinsentido es evidente, que lo único que sabe hacer la gente con el guantelete es chasquear los dedos para matar o traer de la muerte gente es evidente, que no había necesidad de devolver las gemas durante la batalla y que podrían haber esperado es evidente, que lo que han hecho con Hulk y cía es vergonzoso es evidente, que recurrir al viaje en el tiempo como solución final de una saga de 10 años es decepcionante es evidente...

Sin embargo tú te has dedicado a decir que repito siempre lo mismo pero diciendo cosas que yo no he dicho, quítate la venda de los ojos y deja a la gente pensar cómo le de la gana sin tener que salir al paso a desvirtuar todo lo que dicen, yo no he criticado ni he contestado ningún Post con la opinión de nadie, les haya gustado más o menos la película, tú, sin embargo, te haces el ofendido y parece que te tomas como algo personal que haya críticas a la película.

Madura un poco y deja de ser tan cerrado de mente, que aquí los únicos que se han dedicado a intentar derrumbar las opiniones de los demás son determinados users entre los que te incluyes, en ningún momento he dicho que mi valoración sea más o menos válida que la de ningún otro, tener la verdad absoluta por encima de la opinión de los demás no es mi guerra. 3 veces he dicho que la película me ha decepcionado, 3 y no 300, y siempre como premisa para argumentar mi opinión, no por repetición para manipular a nadie ni llevar razón como pareces creer. Yo estoy opinando no juzgando a nadie por cómo opina, que es muy diferente, y lo que sí haces tú.

Ve en paz.

1 respuesta
Mirtor

#2278 Yo no lo entiendo así, yo entiendo que la Anciana le dice a Banner que si se lleva la gema puede ayudar a su realidad, pero crea una nueva realidad que va a estar jodida sin la gema que se ha llevado. Cuando Banner le cuenta lo de Strange es cuando la Anciana se fía de que vayan a devolver la gema en ese momento y no afecte en nada.

Pero otros cambios que se hagan también pueden crear nuevas realidades, como lo de Thanos en 2014 o Loki en 2012.

Aidanciyo

Una pregunta.
Por que Dr Strange no usa la gema verde con Stark?

Esa imagen de la primera película nos enseña claramente que sería posible y ademas no sería un truco complicado la verdad.

2 respuestas
Mirtor

#2284 Porque desharía el chasquido de Stark.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#2285 Hablo del cuerpo de stark, no del guante, la gema aplicada al cuerpo de stark como en la manzana.
Si yo le pongo un trapo encima de la manzana, no tiene por que afectar el hechizo al trapo.

1 respuesta
ekeix
#2282laZAr0:

yo no he criticado ni he contestado ningún Post con la opinión de nadie, les haya gustado más o menos la película

Ya por eso tu táctica es venir cada pocos posts a soltar que estás decepcionado y que te ha dejado frío. Ignoras por completo a los users que dan el argumento correcto de esos "fallos" y aun así vuelves a la carga.

Si no te ha gustado y te sientes decepcionado por qué coño sigues leyendo el hilo si nadie te va a hacer cambiar de opinión? Y soltando dichos argumentos como que están mal... todo lo que sueltas está explicado repetidas veces en el hilo, y no por mí precisamente xD

Un cliché vamos. Paz hermano

1 respuesta
GrAnRA

porque no se llevan a Stark a Wakanda y lo curan instant?

UnleasheD

#2284 POrque querían a Stark muerto por los feels. Debería haberla usado, como se usó con visión, con la manzana, etc...

A mi es una cosa que me indignó, pero era más emotivo matar a Stark y así lo hicieron.

laZAr0

#2287 tú lee bien mis post, sobre todo el último, que pareces no querer entender. Vuelves a repetir la falacia de que en cada Post digo que me ha decepcionado, y te lo vuelvo a repetir, lo he dicho sólo 3 veces, 3, y siempre como premisa para dar mi opinión (menos en la primera que aún estaba en la puerta del cine), que como comprenderás no puedo decir en qué creo que falla la película si antes no digo que para mi algo falla.

1 respuesta
kingsora

Porque si no os quejariais tambien de que no muere nadie importante y le quita epica y emotividad.

1
R0571N

Que es cine coño, calmaos

eVeL

Os falta el var y trazar líneas de fuga.

Que pesaos y amargados pa soltar 3 tochos por página pa dejar claro que no te ha gustado la película

1
ekeix

#2290 En el otro post tocho que puse atrás si te fijas hablaba siempre en plural porque os meto en un pack, como tú aparecen más users a menudo a decir que no entienden o que les chirría de la película. Supongo que algunos leerán y entenderán lo que no entendieron, o pasarán directamente de volver a soltar lo mismo a la página siguiente y se quedarán únicamente con la idea de que la película tiene fallos y son felices así.

Después me dirigí a ti porque precisamente el que lo ha soltado más a menudo eres tú xD

Y claro que hay que soltar primero la opinión para que te expliquen o te den la razón de lo que dices, si no el foro pierde su función. Pero que una vez expuestos los puntos, no quieras entenderlos o no te molestes en buscar el por qué y creer que la película tiene fallos y que aunque estén explicados venir a soltar lo mismo a las 2 páginas siguientes...

Y te lo repito, todos los puntos que has puesto arriba están explicados, otra cosa es que te guste más o menos la explicación y quieras crearte tu propia versión. También es respetable.

1 respuesta
B

Porque lo que mata a Iron Man no es la gema del tiempo, es una surge de las 6 a la vez. Yo entiendo que Stark se fríe por dentro en todos los sentidos y dimensiones de las mismas, lo aniquila, no se muere por "heridas/quemaduras" o de viejo. No sólo le afecta el tiempo, imagino que también se termina volviendo polvo pero no lo vemos, por eso el funeral es un ramo de flores y el núcleo de la primera armadura.

1 1 respuesta
JaviStar

Se entiende que al usar las gemas para hacer algo tan tocho el cuerpo se muere, el poder de 6 gemas es superior a la del tiempo solo. Es como si en un juego de rol aplicas daño necrotico ( no se puede curar ), o daño verdadero en el lol.

JaviStar

#2295 hemos dicho mas o menos lo mismo a la vez. He he

1
ekeix

Una gema puede deshacer el poder de lo que hicieron 6 juntas? Yo lo dudo mucho, habría que ver cómo es eso en los cómics

Decade

#2286 La gema no resucita a los muertos.

1 respuesta
B

Es que joder con rebuscarle 3 patas al gato. Que la película no es perfecta lo sabemos todos. Pero tiene cosas buenas de sobra como para compensarlo.

Ant-Man, por ejemplo.

1
laZAr0

#2294 Si es cierto que hay gente que ha explicado muchas cosas, pero son conjeturas que cualquiera nos podríamos sacar de la manga y no se explican en la película o películas anteriores. Yo al principio pregunté, por ejemplo, sobre lo del capitán América y el martillo, me lo explicaron, di las gracias, manita, y ahí se terminó. Pero para inventar posibles soluciones que encajen en otros huecos o fallos ya estoy yo, no compro eso de que han dado explicaciones que suenan a "lo hizo un mago", cuestión de gustos.

Venga Saludos, hablamos. Besis.

1 1 respuesta
ekeix

#2299 Es así en los cómics? Entonces se acabó el debate. Y por si alguien viene a preguntar. Vision no era un ser vivo

1 3 respuestas
JaviStar

#2302 basicamente si, si no se iria strange a un cementerio y ale, a levantar zombies xd

Decade

#2302 Creo que la gema del tiempo no se ha usado sola para resucitar a nadie. Adam Warlock usó el guante completo por ejemplo para devolver todo a la normalidad.

¿En Doctor Strange no es posible que se hablara de esto cuando muere la Anciana? No lo recuerdo ahora mismo.

B

#2302 Que también puede haber sinsentidos en los comics.

2 respuestas
UnleasheD

#2305 Por supuesto. De hecho las gemas de la peli poco tienen que ver con los comics. En las pelis parece que sirven solo para hacer el chasquido. En los comics sirven para absolútamente todo lo que se te ocurra.

Y sin efectos secundarios.

Entiendo que aquí metan efectos secundarios como que te medio mata. Aaun así no entiendo que, o bien alguien fuerte... Capitana marvel mismo se ponga las putas gemas y lo resucvite o el Dr Extraño solo son la del tiempo podía haberle hecho retroceder.

Es de cara a la galería, no busquéis una explicación lógica. querían darle un final a Iron man y se lo han dado así. Podrían haberle salvado sin pensar demasiado.

1 respuesta
ekeix

#2305 No lo sé, por eso pregunto. Cuando algo no se explica en el MCU hay que entonces coger las bases de los cómics, aunque sean adaptaciones totalmente diferentes.

Si mueres por un chasquido en verdad no has muerto realmente, has desaparecido porque el guantelete ha querido. Tony ha muerto, y bien muerto, porque tanto poder le ha petado por dentro. Ahí habría que ver si en los cómics se ha resucitado literalmente alguna vez, y no solo deshacer lo que hizo el guantelete.

#2306 Pues dicho, se les acabó el contrato y ya xD

1 respuesta
B

#2301 Pero si te cuesta entender que lo de la batalla es simplemente una conveniencia para tener un shot de todos los héroes en pantalla, la mitad de los cuales llevan 2 horas y media muertos. Y que los Russo son de la escuela de Dan Harmon, y que te ponen media hora al principio para cachondearse de los viajes en el tiempo en general (sobre todo los de la ciencia ficción clásica) para que entre en tu cabezota que: Sí, saben que se están metiendo en un marrón; Sí, saben que les puede patinar alguna inconsistencia en el guión; Pero que a su versión deciden imponerle unas normas (que te pueden gustar más o menos) y van a intentar cumplirlas lo mejor que puedan; y que Sí, dejan un pequeño espacio para la interpretación personal y que cada uno saque sus hipótesis.

1
UnleasheD

#2307 A ver, te digo que en los comics no se si se ha resucitado a alguien, pero que las gemas del infinito te dan poder absoluto sobre cada una de las piedras.

Si tienes la de la fuerza, tienes fuerza ilimitada.

La del tiempo, controlas el tiempo.. Y así sucesivamente.

Y con todas, controlas todos los aspectos de la existencia, pudiendo, si así lo quisieras, matar o resucitar a la propia muerte por poner un ejemplo.

En la peli está claro que no es así eh, por lo que se ve, su poder está muy limitado.

1 respuesta
ekeix

#2309 Ya, la escala de poder en el MCU parece que está bastante nerfeada en muchas cosas. Que lo veo bien, quizás le de un toque más "realista", aunque buscar coherencia o realismo en tipo de cine así es un poco perder el tiempo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest