[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
kesada7

Habéis probado en buscar "Thanos" en google y pinchar en el guantelete? xD

7 3 respuestas
ekeix
3D2Y

¿Os imagináis que de los 14 millones de lineas temporales, el Dr. Extraño tuvo que ver 3 o 4 millones de veces a esa rata pasar por ahí hasta que pisó el puto botón? xD

1
laZAr0

#2641

spoiler
1 respuesta
tirutu

#2644 Un spoiler without context en toda regla xD

Me he leído la entrevista y parece que dejan claro que hay varias líneas temporales que no se arreglan.

1
B

Si hubiéseis prestado atención durante la película o fuerais otra vez a verla, no haría falta leer entrevistas.

1 respuesta
Nygul

#2627 :psyduck:

HeXaN

Flipante que haya tenido un opening de más de $1,2B. Increíble es poco.

tirutu

#2646 Esto es como cuando en el instituto te hacían preguntas de comprensión lectora, anda que no hay cosas que se le escapan a la mayoría de la gente en un solo visionado.

1
YokeseS

#2627 jajajaja y aqui la peña hablando de paradojas en el tiempo.

ekeix

3
el-lobo

Muchísimo hype tenía con la peli, pero tiene muchísimo relleno, y cosas surrealista, el personaje de Thor cada vez es más absurdo. Lo mejor es el final, pero para 3h y 2 min esperaba muchísimo más. Y capitana marvel muy meh en la peli.

Me quedo con infinity war mil veces.

2
B

#2639 Es el que tira a Hulk cuando está enfadado por la pérdida de Viuda Negra, que rebota en el agua y cae justo donde, tiempo después, se sentará el Capitán América. Estos tios saben lo que se hacen, no han dejado nada al azar.

Abro teoría. Iron Man no llega a saber nunca que Gamora está de su parte. Cuando utiliza el guantelete para destruir a Thanos y su ejército, también se carga a Gamora2014 porque para él, va con el equipo rival. Entonces, cuando vemos a Starlord buscando a Gamora en la pantalla de la nave, ¿Busca a la Gamora actual que engulló la gema del alma? ¿O Gamora2014 logró escapar y se alejó del campo de batalla porque realmente no tiene conexión alguna con nadie allí y es a quien busca Starlord?

4 1 respuesta
finalform

#2639 Lo construye el niño de Iron Man 3

Jetstream

#2653 hombre supongo que eso ya quedaria en la parte de " gemas del infinito , no tenemos que explicarlo mejor" asi que estara viva pero se da el piro porque sus opciones son quill o un arbol

SupermaN_CK

Las gemas creo que ya no las veremos más en el UCM, al menos durante un tiempo.

1 respuesta
Kabraxis

#2656 como mínimo la de strange la seguiremos viendo...

1 respuesta
Jetstream

#2657 no , porque para la linea oficial del mcu esa y todas las demas ya no existen desde qeu thanos las desintegró

ekeix

Strange se quedó en el paro por matar a Tony, que se joda

1 respuesta
SupermaN_CK
1
kingsora

#2659 un respeto al hechicero supremo eh

citry

Acabo de darme cuenta de lo que creo que es un agujero de guión, no se si lo habrán comentado, pero por qué no van al pasado antes de que Thanos destruya las gemas, se las roban, deshacen el chasquido en su presente y vuelven al pasado dejando las gemas a los vengadores de ese pasado?

1 respuesta
finalform

#2662 Para no enfrentarse a un Thanos con todas las gemas imagino.

1 respuesta
citry

#2663 pero es que en el inicio de la peli hacen eso exactamente, es decir, ellos no sabían que thanos las había destruido

2 respuestas
finalform

#2664 Pero hay no podían evitar la confrontación, viajando en el tiempo si pueden elegir.

1 respuesta
tenshishin

#2641 JOOOOODER que guapo jajajaj

kraqen

6
citry

#2665 los vengadores más capitana Marvel teniendo la información exacta de dónde está para poder hacer un ataque sorpresa a parte de que está Thanos solo sin ejército ni nada yo creo que es un easy win

1 respuesta
B

#2664 Pero si hubiesen ido antes de que las destruyera se hubieran estampado contra un Thanos full equipamiento todopoderoso.

1 respuesta
citry

#2669 hay que recordar que el primer chasquido también le jodió a Thanos, no creo que hubiese un mejor momento para luchar contra él que ese

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest