[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
JaviStar

#2610 es lo que dice el compi. No se carga nada, es imposible viajar al pasado. Te lo dicen dos genios como stark y banner y te lo dice la hechicera suprema. Puedes imaginar lo que quieras por no salir de la maquina pero es un cambio para la emotivodad. Si sale de la maquina no seria igual

1 respuesta
neixer

Yo siendo sincero me he llevado una decepción, tenia muchas espectativas en esta película, y me ha dejado muy seco.

1
sKivtor

#2611 Pero como no explican por que ocurre asi, o te inventas tus motivos en la cabeza o es un fail de guión, no tiene mas xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo que esta peli va a ganar con el revisionado.

Estoy deseando que salga en dvd para verme las dos del tirón.

1
JaviStar

#2613 de ahi que diga que cada uno puede pensar lo que desee. Todas opiniones, mientras no sea algo que han explicado directamente, son respetables

1 respuesta
toyakens

#2592 pero vamos a ver, como que "es que no lo especifican", es que AHI ESTA EL PROBLEMA. Si el notas no sale por la máquina entonces NO PUEDE VOLVER, basándome en la explicación que la propia peli me está dando, no porque queramos que salga de la máquina por nuestros cojones.

Y ahora yo como espectador me lo tengo que imaginar o suponer? Para eso que no me expliquen ningún rollo del viajes en el tiempo ni la máquina de los huevos, fue un mago y ya esta.

Vuelve por el poder del amor, así para darle un poco de fuerza al drama de Tony.

Arle

#2592 jajajaja vaya tela.

Vamos que toda la peli estan volviendo justo a la maquina y punto donde parten la primera vez al pasado pero el capi puede teletransportarse si quiere a un banco??

El banco es un simil clarisimo de que el ha envejecido hasta llegar ahí, que no ha vuelto a usar la maquina del tiempo y por lo tanto es un plot hole de la ostia como tu mismo has explicado en post anteriores.

Ahora, si te quieres pegar la fumada de que se aparece donde le da la gana pues anims

1
T

Hubiera estado bien que apareciera el Capi de viejo en el sitio correcto y que en un primer momento se crean que es error de banner como le pasó con antman,eso al menos habría estado gracioso,algun chiste en plan "ya la has vuelto a liar banner?"
Por cierto..podrían rejuvenecer a alguien y dejarlo así?...ahí lo dejo😀

1 1 respuesta
toyakens

#2618 no habría quedado nada mal, aparece Capi por la máquina en modo viejo, los otros se le quedan mirando rollo "que hemos hecho" y el notas sonriendo, sabiendo que ha vuelto viejo pero pudiendo disfrutar del amor de su vida.

Me parece una decisión jodidamente estúpida sentarle en el banco directamente, cagandose en toda la explicación que han creado durante dos horas con el rollo este, hasta preferiría que se telwtransportara el banco con el sentado en la máquina xD

tirutu

No debería haber gente superior molesta por la destrucción de las gemas??
Por qué quitar una gema de otra línea temporal genera ramificaciones oscuras pero en la original se han destruido las 6 y son todos felices??

2 respuestas
UnleasheD

#2620 Hombre, no creo que tenga que ver.

Las otras las sacas de su tiempo para llevarlas a otro.

En el TL original simplemente se destruyen.

T

#2620 si vuelve dormamu el truco del tiempo ya no vale..por ejemplo

JaviStar

Xdd lo que digais, he leido mil teorias estos dias, tambien puede ser que como sabe como va la maquina tocarla o cambiar fechas o tal y cual, etc. Si quereis creer que en la ultima escena y siendo tan evidente se contradicen y es un fallo gordo, pues creedlo. Yo sigo pensando lo mismo, no es su pasado pprque con el simple hecho de saludar a peggy ya se abre ramificacion, por lo tanto vuelve con la maquina pero para darle emotividad lo cambian de lugar.

2 respuestas
kesada7

scarlet witch >>>> c.marvel? Esta le costó pelear 1 vs 1 a thanos sin embargo scarlet le da somanta de palos que si no pide que lance los misiles para salvarse se lo carga ella sola

4 1 respuesta
R0571N

#2623 Si vuelve con la máquina, no puede aparecer en el banco. Es un error, ya está.

A no ser que todas las líneas se unan al devolver las gemas.

Arle

#2623 pero a ver tio, la maquina la montan ellos alli, y en ese rato tiene que llegar, no la dejan de noche y vuelven al dia siguiente. Esta claro 100% que no ha viajado en el tiempo para volver, es cagada y au

1 respuesta
Aidanciyo

Me acabo de dar cuenta en endgame si tú por ejemplo y vas en un avión y el piloto desapareció. el piloto volvería a parecer pero la gente que se mató por el accidente...no💥

6 2 respuestas
JaviStar

Jajaja vale vale, llamad a los russo y confirmad que es cagada, de momento opino diferente a vosotros. Pero bueno que entiendo lo que opinais aunque no lo comparta

sh31k

#2626 Claro, montan una maquina para viajar en el tiempo en un parque público y nadie se percata de que hay un viejo en un banco a 10 metros ahí esperando.

xddddd

1 respuesta
JaviStar

#2629 todo es teorizable, ellos opinan que es cagada, y yo que no tendrian una cagada tan gorda ahi cerrando la trama. Sin mas

kesada7

Le película es mejor verla sin buscarle sentido, porque desde el momento que entra los viajes en el tiempo nunca va a tener lógica. Por eso no me ha gustado que usaran este recurso, porque puedes sacar ya mil cosas como: por que d. strange no retrocedió el tiempo con la gema y así poder advertir a todos de thanos con muchos años de antelación, o más tonto aún, cuando en IW casi derrotan a thanos iron man, spiderman, d.strange, etc pero por una cagada de star lord que se entera que mató a gamora... d.strange que aún posee la gema retrocede 5 min y bum evita ese pequño detalle... o sea intentad disfrutar de estas pelis sin buscarle demasiada lógica.

3 respuestas
SupermaN_CK

#2631 En IW Dr. Strange lo deja claro, y de 14.000.605 futuros sólo ganaban en 1.

1 respuesta
kingsora

El NY Times le ha hecho una entrevista a los guionistas, contestan muchisimas dudas. (Yo me lo estoy leyendo ahora) https://www.nytimes.com/2019/04/29/movies/avengers-endgame-explainer.html

Ojito:

MARKUS We did try to put the Living Tribunal in the first movie. We wrote a scene in which he appeared during the Titan fight. And everyone was like, what?
McFEELY Whoa. He’s got three heads. It would indicate a whole different level of architecture to the universe and I think that was too much to just throw in.
MARKUS The idea’s still in [Marvel Studios President] Kevin [Feige]’s court.

In the first draft, we didn’t go back to the [original]“Avengers” movie. We went back to Asgard. But there’s a moment in the M.C.U., if you’re paying very close attention, where the Aether is there and the Tesseract is in the vault. In that iteration, we were interested in Tony going to Asgard. He had a stealth suit, so he was invisible, and he fought Heimdall, who could see him.

2 respuestas
JaviStar

#2631 no se puede cambiar el pasado, si va al pasado y avisa de thanos, esa ramificacion podra luchar mas preparados, su presente seguira igual. Y en IW ya lo dice strange, alomejor alli ganan la batalla si interfiere, pero habrian perdido mas adelante la guerra, el vio los futuros

1 respuesta
sKivtor

#2615 Si si, pero hay gente que directamente lo de que pudiera ser un fallo de guion lo descarta completamente. Por eso lo remarco.

kesada7

#2634 Es que lo de que viajar al pasado es en realidad otra dimensión/mundo/ramificación whatever me chirria también mucho, en la peli de d.strange manipula el tiempo viajando en el sin crear otras realidades paralelas sino simplemente rebobinando el tiempo en el mismo mundo que él está.

Edit: De hecho Thanos lo hace lo de rebobinar sin crear más realidades en IW con Visión

sincahonda

#2631 strange solo controla el tiempo, si tuviera la gema del espacio tb podria hacer eso. Pero cuando sabe de thanos adivina quien tiene la del espacio....

iFRiT89

#2632 Si, y justo ese futuro ganador es cuando la rata la da el boton de la maquina para sacar a Ant-Man, de ahi que tuviera que visionar tantos

sr_morao

De donde cojones sale el banco donde se sienta el capitan america?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2633 Acabo de leerla entera y precisamente venía a comentar lo del Tribunal Viviente xd.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest