'Spring Breakers' con James Franco (2013)

Nokhi

#89 Pues a mi precisamente lo que menos me gusto de la película es el abuso de los flash-forwards XD

Korine lo intenta, pero esta años luz de Nicolas.

#90 gaaaaay

Culebrazo

me la he bajado... estoy preparado para lo peor... x'D

16 días después
M0E

La difusa barrera que separa hedonismo y nihilismo, Scarface con princesas Disney mutadas en vestales, un uso del color que va más allá del neón rave, sublime, super-ácido en pantalla, ¡y la música! Jersey Shore como granja masiva de cría y sacrificio produciendo toneladas de carnaza post-humana, Spring Breakers es un peliculón absoluto. Cuenta una historia universal, la del fuera de la ley con sus amazonas, un Robin Hood en medio del supermercado.

¿Critica a la juventud? venga ya.

3
N

Puede ser la mejor mierda que he visto este año asi de claro. Quiero ir al Spring Breaks beber mucho, meterme mucha coca y follar mucho y me haria gay y me dejaria follar por JAmes Franco.

Esta peli es la puta hostia no me jodais, yo me lo he pasado como un enano mis colegas no-cinefilos tambien, es increible que no os guste a la mayoria.

1 respuesta
SnowLeonhart

#94 Chacho, estás muy pendiente de los gustos de los demás tú. :D

A mi pareció bastante coñazo, cansina y repetitiva. Me quedo con el momento Britney y el atraco, aunque dure un suspiro.

1 1 respuesta
DonDemencia

Es lo peor que he visto en mi vida, y mira que he visto pelis de Chuck Norris

1
N

#95 Claro Sooociiioooo normal que despues de leerme el hilo sepa las opiniones de los demas y asi poder hacer la mia con base y agustico :)

AlvaroParker

No me ha gustado del todo, pero quitando las tetas de por medio ha habido partes en la que si que me han gustado. Si el final hubiera sido un poco más realista dentro de lo que cabe... me habría dejado con mejor sabor de boca aunque no la he visto con las expectativas por la nubes ya que solo hay que ver el reparto y la trama. Aunque todo hay que decirlo y James Franco me ha gustado mucho... aunque al verlo en español pierde mucho porque su doblaje apesta.

HoRuS

Que mala es, lo mejor James Franco que lo hace genial, el resto, una puta mierda.

Y el final pfff.

La vi en VO y creo que acerté xD

zErOx

Yo solo la voy a ver para pajiarme.

1 respuesta
SupermaN_CK

#100

Yo no sé si llegaré a verla alguna vez en mi vida xD.

Ediem

Solo por ver a las dysney girls merece la pena. Sin ellas no hay peli.

Ismelldrama

1 1 respuesta
B

Me dispongo a verla, espero que me guste mas que only god forgives de winding...

Ah y no voy con una opinion premeditada como la mayoría de aquí. Todo el mundo tiene derecho a una oportunidad en el cine.

1 respuesta
HoRuS

#104 Si pero es muy mala, mirala en VO xD

1 respuesta
B

#105 Una de las cosas por la que lo quiero ver es por que en film affinity te encontrabas o votos entre 0 y 1 o votos entre 9 y 10 .

Eso me daba a entender que la gente con opinion premeditada le ponian un 0 o 1 y los que la habian visto de verdad le habia puesto nota alta.
Ese razonamiento se ha ido perdiendo cuando he visto que ha aumentado el numero de votos de gente que le ponia un 6.

Al final he decidido verla para tener una opinion propia y dejarme de subnormalidades.

1 respuesta
sombrio24

#106 Estamos esperando tu review, tesoro.

1 respuesta
B

#107 Pues esperate por que antes va baby,gone,baby de ben affleck xD cuando vea esa, vere la otra y opinare.Muchas gracias por lo de tesoro.

1 respuesta
SnowLeonhart

#108 Esa película es mejor en español o a mí me pasa algo con las voces originales de los Affleck.

Todso

Yo no quiero verla pero con los que suelo ir al cine que fueron a ver ésta con el único prerrequisito de "tetas". Y aún así salieron diciendo que es una mierda xDD

Hybrid

La pusimos para ver y duramos 12 min, la intenté ver luego y aguanté hasta el 32 .... es que es durisima de ver aparte de mala joder. Le voy a dar un tercer try para que no se diga pero pufffffffffffffffffffffff.

Deadgirl

Lo único que tiene de interesante la peli, es ver cómo se comportan las niñitas de Disney en una peli de tetas y drogas. No hay más.

DeArHeLL

Una puta mierda de película, sin más. Le doy un 4 por cada una de las putitas de disney.

B

Algunos sois machistas de cojones y lo peor es que los mods no hacen nada por que son idiotas.

1 respuesta
SnowLeonhart

#103 Dan ganas de darle Gloss de labios y eso que me parece feucha...

darkavm

#114 ¿Machistas como el que abrió este hilo?

http://www.mediavida.com/foro/feda/de-ninas-disney-a-guarrillas-454436

8 1 respuesta
B

#116 es cierto,es un hilo inapropiado y pido disculpas por que creo que me he equivocado. Por eso, como hoy tengo otra opinion y tengo otra forma de pensar quiero dejar clara cual es mi postura actual.

De hecho, no niego que haya juzgado premeditadamente esta pelicula. Pero luego cambie mi forma de pensar y creo que las criticas se deben realizar despues de ver la pelicula para tener algun tipo de criterio.

1 respuesta
DeArHeLL

También si se hubiesen currado un final mejor hubiese estado pasable, pero esque daban ganas de quitarla.

#117 Macho te acaban de callar la boca de una manera bastísima. Vete 15 minutos a un rincón de tu cuarto y reflexiona.

1 1 respuesta
B

#118 esto no es una competicion,y no tengo nada que reflexionar. Lleva la razon,punto.

14 días después
Jraistlin

La vi ayer, y pf, mira que dije, mirala que mejorara, mirala que aun tiene que salir james franco y la mejorara, sigue mirando que de momento estas viendo tits y mola, pero ostias, que peli mas mala, malas actuaciones, mala imagen, hasta habia varias veces que las tias miraban a la camara y se daban cuenta y cambiaban rapido al horizonte, horrible.

Le daria un 2 / 10 al nivel de kazzam y steel, un heroe de acción.

Usuarios habituales

Tags