'Star Trek' de J.J. Abrams (2009)

darkavm

Es que es eso, ya de haber pagado la entrada es tontería irse.

cm07

#271 Sera que en Canarias somos más consecuentes, por que quejarse de que el cine esta caro y luego irte a mitad de una película a la que has entrado sin tener ni idea de que vas a ver es una estupidez.

Yo la ultima vez que vi irse a alguien del cine (o que me cosque, por que cuando veo una película normalmente miro a la pantalla, como no me la tapen no me doy cuenta) fue en Darkness, un intento de terror a lo asiatico made in España.

raptor-

Porque siempre hay este pique Star Wars vs Star Trek..XD, no se a mi me parece totalmente distinto todo. Lo único similar que trata esque la mayoria de la acción se realiza en el espacio, por lo demas no le encuentro comparativa. No lo entiendo. No entiendo los que dicen: "no me ha gustado me gustó más Star Wars".

Supongo que el pique vendrá de los años 70, pero nunca lo he entendido mucho.

Por cierto a mi la pelicula me encanto, fui a verla el domingo y la verdad me dejo muy buen sabor de boca. No se si era porque me esperaba mucho menos, o que, pero la verdad esque salí satisfecho del cine con lo que habia visto.

darkavm

Que curioso.

M

Vi ayer la peli y nunca habia visto nada de nada de star trek (ni series ni pelis) y me gusto bastante, esta muy entretenida!

cuico

la peli la adptaron de cojones para los que no hemos visto nada de star trek....
gran actuacion la de Zachary Quinto (el cual en ningun momento de la pelicula me hizo recordar a Sylar de Heroes, aunque claro... yo veo heroes en VO y el doblaje en español es un poco chano xDD)

cm07

Hannah Montana ha recaudado más de el doble en España que Star Trek.

Que país...

#278 Tampoco es que Star Trek sea cine independiente. Es un Blockbuster.

doogie780

Y bisbal se escucha más que The Faceless, es pura lógica.

N

Nunca he visto antes nada de Star Trek y la pelicula me ha encantado. Super entretenida y considerando que son dos horas se han pasado super rapido.

bleedingstar

es un peliculón

spoiler
frostttt

Pues vamos a verla :D

Homyu

La he visto, y me ha gustado. Sobretodo

spoiler
Sust0

#280 Y tú qué sabrás de como estarán los anillos de saturno en un universo "inventado" y dentro infinitos años? xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#283 ¿No se supone que es nuestro mismo Saturno dentro de unos 300 años?

300 años a.k.a 0 tiempo en geología...

isnotavail

#258 teniendo en cuenta que todos los referentes que has nombrado me encantan,incluso galactica esta en mi top 1, no se pueden encasillar en el mismo estilo,por muy scifi que sean, dentro del scifi, hay subgeneros, y precisamente galactica es todo lo opuesto a star trek, serenity ves ya tiene algo mas en comun con star trek por sus situaciones desenfadadas, y incluso absurdas, mas en firefly que en serenity pero bueno.

GR33N

galactica politica, religión y scifi a partes iguales, yo no la compararía con star trek, al menos con esta película, de las series ni idea...

Sust0

#285 Perfectamente ha podido meter mano el ser humano en saturno, mira en 50 años de revolución industrial lo que se ha hecho con bosques y demás xD.

B

#288 tienes razón, sería muy útil rellenar de hormigón los huecos entre asteroide y asteroide. Menudo aeropuerto se iban a cascar.

Txentx0

¿Esta era la pelicula en la que Zachary Quinto sale haciendo de Spock?

Pakazo

#290 No, será en la de The Expendables.

Evidentemente :P xD

Txentx0

Ya se que es evidente, pero es raro que no salga en el trailer que echan por televisión.

Ya que spock es el personaje "más famoso" de la saga no?

Pakazo

#292 Emblemático cuanto menos, pero lo que se ha intentado con esta película es "venderla" al gran público, y ello se consigue con explosiones... y con Kirk! xD

overking

ta guapa

djmuerte

La vi ayer y bueno me gustó pero no se por que me esperaba más :-S Me quedó una duda que no se si la explican en la peli y no m enteré :-S

spoiler
D10X

A los que dicen que no entienden la rivalidad entre Star Wars y Star Trek ... la rivalidad es normal ... cuando se estreno Star Wars, casi eliminan a Star Trek del mapa ya que los productores no querian jugarsela a competir con Lucas y se cancelo algun proyecto. Al final se salvo, pero a costa de hacer Star Trek mas competitiva frente a Star Wars... asi que la rivalidad tiene fundamento.

Unos pueden pensar que Star Wars copio a Star Trek, pero otros tienen que Star Trek nunca tuvo el tiron de Star Wars.

darkavm

#295

spoiler
djmuerte

#297 ahhh ahora que lo pienso es verdad que queda claro en la peli encima xD Gracias dark ;-)

Aidanciyo

Muy buena la peli, sin conocer especialmente el universo star trek.

Nunca me he ido de un pelicula y dudo que lo haga y he vist muchas espñolas en cine.

lafundo

Hoy he ido a verla, son 1hora y 52 minutos efectivos de pelicula.

Es la unica de Star Treck que he ido a ver al cine, es mas quitando las de la tele antiguas con los personajes primigenios que vi de pequeñito, no he visto niguna de las nuevas ni series con el calvorotas de X-Men.

He pasado un buen rato con la pelicula, me hubiese gustado un poco mas de metraje, unos 20/30minutos mas.

Si van a continuar con estos personajes haciendo mas continuaciones puedo decir que la pelicula como presentacion de los personajes ha estado muy bien.

Buen espectaculo visual, movidilla sin mucho paron estupido para aburrir.

En mi vida me he tragado grandes mierdas de peliculas en el cine, pero como he leido mas arriba y atras si con esta peli hay gente que se ha ido del cine, siento si ofendo a alguienpero SU OPINION PARA COMETAR PELICULAS QUEDA MAS QUE ENTREDICHO, TAL QUE PUEDE SER NULA O EXPENDABLE.

Fui con la parienta a ver la peli que ni puta idea de que va esto de Star Trek, pero ella se lo paso bien con la peli.
Es una buena opinion que la pelicula guste a los que no saben de que va el tema, ella no se coscaba cuando iban apareciendo los personajes, pero se entretuvo.

Ahi reside la "magia" de esta pelicula, gracias a ella gente que nunca vio nada de la saga ahora quieran ver las peliculas antiguas y comparar a los personajes.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • Sust0
  • KuS
  • cm07
  • sk_sk4t3r
  • NaCh1To