'Star Trek' de J.J. Abrams (2009)

Am7roK

Pues a mi me ha gustado, es cierto que nunca he visto nada de Star trek, pero también que no me atraía demasiado hasta que salió esta película :S Pero ahora sí me gustaría ver anteriores películas. Yo creo que es lo que busca, nuevos trekkies! ;)

1 año después
QueTzaL

Refloto para una preguntilla, me he visto esta peli ayer y me gusto bastante.

Nunca antes habia visto NADA de Star Trek y ahora estoy pensando en empezar con ello, mi duda es, ¿es posible ver SOLO las pelis y enterarse de que va la cosa?

3 respuestas
Sust0

#332 Yo diría que viéndote solo las pelis vas a ver a los personajes ya integrados, pero vamos yo la serie la vi de pequeño y hace poco intenté verla y es infumable.

alejo

#332 Si te ha gustado esta, y antes no habias visto nada de Star Trek, deberías alejarte de la saga, salvo de las ultimas películas en las que el Capitán de la Enterprise era Patrick Stewart, como Picard. Esas al menos se dejaban ver.

Huye de las de Shatner y de las series. Son malisimas.

1
GR33N

#332 Esque este reboot de Abrams es increible de bueno. Yo tampoco he visto nada de ST antes de esto y no pienso hacerlo, es dificil creer que haya algo superable a esto.

Si ya sólo por la BSO de Michael Giacchino se te caen los webos al suelo...

2 respuestas
QueTzaL

Al final me decanto por solo ver los remake que van a hacer y punto, no me rompo mas la cabeza.

preguntitas

pues a mi me gustaron casi todas, incluso me gustan bastante mas las de kirk a las de picard.

La de "mision salvar la tierra" esta bastante bien, y la de "la ultima frontera" tambien.

1 mes después
holeshow

No sé si se habrá comentado o no, pero bueno, para el que le interese:

Van a hacer una secuela de este peli, repitiendo tanto J.J. Abrams como Chris Pine (kirk) y Zachary Quinto (spock). La nueva entrega ya está en producción y demás.

EDIT: estreno junio 2012

Netzach

Es que si no repiten ni Kirk ni Spock mal vamos xD

9 meses después
Nokhi

me suena haber visto el post de la secuela pero no doy con el asi que lo pongo aqui, primera imagen de Cumberbatch (SherlockBBC) en el rodaje.

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD AS FUCK.

1 respuesta
darkavm

#340 Lo mas parecido que hay es esto http://www.mediavida.com/foro/102/secuela-star-trek-comparada-the-dark-knight-393906

1 respuesta
Nokhi

#341 lo creas tu o lo creo yo?

#343 te lo dejo a ti que se que tienes ganas.

otra imagen, ojito spoiler:

1 respuesta
darkavm

#342 Tú mismo si tienes ganas, que yo me voy ya a la cama xD

1 respuesta
11 meses después
Sh1n0d4

Hoy me dispongo a verla ... Tengo que decir que mi padre es un fan nº1 de Star Trek y me comentó que ésta película estaba bastante bien ... espero no llevarme un chasco.

He visto capítulos de la serie antigua, algunas pelis, la nueva generación ( Picard ) e incluso la siguiente nueva ( aquella que son anteriores al Capitán Kirk que por cierto también estaba bien ).

Luego os cuento que tal :P

Edit: Me ha gustado ^^ Esperando la nueva!

Headhunt

#335 Estas películas son cojonudas, han conseguido captar la esencia del Star Trek TOS y sus personajes, mejorando tanto las escenas de acción como el ritmo del guión. No nos damos cuenta pero estamos ante un director que es y va a ser legendario, más que Spielberg.

Star Trek TOS: bueno hay que tener en cuenta que es del 66, casi 50 años. Los efectos especiales pues tienes que entenderlos, pero lo que más me gusta es su guión y mensaje. Han cambiado mucho desde entonces. Ahora mismo (en casi todas las películas y series), los malos son siempre los malos y no merecen piedad. Porque son malos. Pero en Star Trek TOS eso no era siempre así, muchas veces te hacian ver que el "malo" también tenía razones para atacarte, que porque fuera diferente no tenías porque ostentar un derecho a destruirle e invadirle.
Además que en 1966 el puente de mando fuera interracial e intersexual fue jodidamente revolucionario, no creo que haya cojones hoy en día en la televisión para hacer algo equivalente.

¿Razones para verla? Si te gusta la ciencia-ficción te encantará, pero la ciencia-ficción, no la acción futurista. Y lo que te enriquece porque entiendes y consigues ver cuanto ha inspirado en nuestra cultura (y reconocer todos los guiños que hay en futurama no tiene precio).

2
24 días después
darkavm

En una media hora empieza en Antena 3.

SnowLeonhart

#335 Error Quoting

Carcajada buena con que Abrams va a ser más que Spielberg. La copia no puede superar al original.

1 respuesta
ArThoiD

La he visto otra vez en A3 para pasar el rato y así recuerdo los hechos para ver la segunda :D

Bastante entretenida.

GR33N

#347 eh?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • Sust0
  • KuS
  • cm07
  • sk_sk4t3r
  • NaCh1To