'Star Trek' de J.J. Abrams (2009)

Sust0

Esta tarde he ido a verla otra vez xD

Dawidh

lo de saturno es cutrisimo yo tamb me fije.

La verdad esq la peli me ha decepcionado enormemente, puede q me esperase demasiado de ella nose... pero solo dire una cosa: alguien puede explicarme como cojones

spoiler
GR33N

#302 qué ves de raro en eso

Dawidh

#303

spoiler
cm07

#304 Es que si no no hay película. Suspensión de incredulidad se llama.

Dawidh

ya bueno llamame "soñador" por pensar q hay formas mejores de resolver una historia y de juntar a 2 personajes...

spoiler
Flipao

a ver Dawidh

spoiler
Crus

#307

Joer, para esa explicacion me quedo con la de "Lo hizo un mago" y a tomar por saco xD

Dawidh

Flipao visto asi tiene algo mas de sentido, pero a kirk no lo teletrasportan, lo lanzan en una baliza y aterriza en plan "donde caiga ha caido" jajaja pero bueno igual es una tonteria pero a mi me parecio muy cutre.

Aidanciyo

No busqueis explicaciones en una película de aventuras coño.

Si quiero seriedad me veo 2001, si quiero pasar el rato veo esto, o watchmen.

h3v

Como se llama la cancion heavy del principio, cuando es niño y va en coche rojo huyendo del policia???

cm07

#311 Sabotage de los Beastie Boys
http://www.youtube.com/watch?v=-sbqIyeed4g
Se dice que se eligió por que Shatner tiene problemas para pronunciar "sabotage"

h3v

Gracias tio, no encontraba el titulo por ningun lado, solo la banda sonora de Michael Giacchino

cm07

#313 A mandar ;)

derek-

#307

spoiler
darkavm

Lo que dice #307 es lo verdadero, al menos así es como lo entendí en la película.

_ReIBeN_

Vi anoche la peli, esta bastante bien, aunque se tiraron to la peli explicandome quien era cada uno etc ... y no consegui engancharme al 100 % (si! no habia visto nada de star trek). Desde mi punto de vista, esta bastante bien un 8.
Es cierto que la historia esta cogida con pinzas en algunos puntos de la peli, pero en general me gusto bastante.

spoiler
Arctrax

Que GRAN pelicula, me ha encantado ! Las batallas espaciales chulisisisisimas, aunque a mi parecer le sobraban algunas bromas tontas, en general la pelicula genial. Espero que saquen otra mas xD

lafundo

#317

Es que ahi esta lo que pretende la pelicula, presentar a los personajes. Y la verdad que lo hace muy acertadamente intercalandolos por la peli.

Como peli de "presentacion" ha estado muy bien.
Se supone que haran mas digo yo.


Como ejemplo contrario esta la peli ERAGON, que como peli de presentacion fue un autentico truño.

Lamadrid

#319

Y tan truño que fue que la trilogía que planeaban rodar , ha sido descartada totalmente.

_ReIBeN_

Entonces no habra mas Star Trek By J.J. Abrams???

lafundo

#321

Se refiere al truño que fue Eragon.

ice_powa_xD

Pues yo la vi ayer y me decepciono muchisimo, pero mucho mucho mucho..
Habia leido en varios foros, entre ellos este, la mayoria la ponia por las nubes y sin ser mala del todo rollo no se Hancock o alguna bazofia asi , es bastante regular, los personajes son un chiste excepto Spock, pq entre el ruso ese q se supone tenia q hacer gracia cuando hablase y el fisico (Simon Pegg) con el amiguete ese feo, etc
Igual me hice una idea de la pelicula demasiado exagerada pero me decepcionó la verdad !_!
Saludos

3 meses después
KuS

La acabo de ver y como comienzo para una saga nueva no está mal del todo pero en general me ha decepcionado bastante la verdad, me esperaba otra cosa.

Krakken

Para cuando está previsto que salga en DVD?

Paso de screeners...

darkavm

Diciembre.

A mi me parece una de las mejores películas del año. Dirección, actores, guión, fotografía, efectos especiales, banda sonora... todo es de primer nivel.

:ninjaedit: Me habeis hecho ponerme a escuchar otra vez la bso, bufff, los pelos de punta.

B

#325 hace un par de días me la bajé en DVD Screener. El sonido estaba un poco mal sincronizado, pero no estaba mal.

GR33N

Buaf tengo unas ganas de volver a verla en HD una y otra vez hasta gastarla que pa qué...

Esta y Distrito 9 las mejores del año para mi.

KuS

#325 El ripeo de DVD lleva ya unos días... a ver cuando salga el del BluRay si eso xD

19 días después
Krakken

Pues ya la vi, me ha entretenido mucho porque es divertida, tiene un ritmo muy fuerte, los efectos especiales son estupendos, el diseño de vestuario y del interior de las naves también, peeeero

spoiler

Para resumir: es un Star Trek demasiado enfocado al público adolescente, y por eso no termina de convencerme. Las anteriores eran un scifi desenfadado, entretenido, imaginativo, más ficción que ciencia, pero tenía seriedad en sus personajes y situaciones en todo momento. Esta desde luego ha de atraer al público más joven (sacrificando al más antiguo, los trekkies de toda la vida) y lo hace con eso para que no les parezca estar viendo algo serio y aburrido. Un error a mi parecer, y eso que no me considero trekkie aunque vi casi todas las anteriores.

Le doy un 6 y espero que corrijan en siguientes pelis o series, porque sino me niego a verla xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • darkavm
  • Sust0
  • KuS
  • cm07
  • sk_sk4t3r
  • NaCh1To