‘Star Wars 01’ (202X), proyecto de David Benioff y D.B. Weiss

B

Esto con Franco no pasaba

1
E

#24 Dios, ese capitulo me dejo con el culo torcido.

2
L

0 interés en las películas de Star Wars. Disney la ha cagado muy bestia con la nueva trilogía y va a ser un daño irreparable.

Deberían centrarse en montar un universo en los juegos. Es la única esperanza que nos queda

1 1 respuesta
B

cero interes, me puedo seguir viendo las 6 primeras cada cierto tiempo y me sobra.

1
TrumpWon

#33

No sé qué juegos Bioware está muerta y EA no hace nada potable... La franquicia ya se ha deteriorado, es una franquicia más de X películas cada año al estilo marvel pero encima de peor calidad... Joder han tenido que liarla bien para que Star Wars ya esté peor que Marvel que era la franquicia que usaba su universo de manera muy irónica.

1 respuesta
KaLiMoTxO
1
1 comentario moderado
DarkHawX

Por cierto, para que no quede dudas, ellos son productores y guionistas, la silla del director sigue "vacía" aunque bien podrían ocuparla ellos también. Si no me equivoco el último episodio de Juego de Tronos lo dirigen ellos, a ver que tal.

#35 Ahora, en la Star Wars Celebration, además de información del Episodio IX también desvelarán cosas de Jedi Fallen Order, juego de Star Wars desarrollado por Respawn. Esperemos que den con la tecla.

Personalmente espero que suelten algo de información de esta película y acaben confirmando que se ambientará en la Antigua República, pero no veo panel alguno en el evento que me haga pensar que desvelarán planes futuros sobre películas Star Wars más allá del Episodio IX. Mantendré la esperanza.

#37 Anunciado oficialmente está tal que así:

Benioff and Weiss, creators of the smash-hit, Emmy Award-winning television series Game of Thrones, will write and produce a new series of Star Wars films.

"New series of Star Wars films" es algo ambiguo, pero rumores recientes apuntan a que será una trilogía. De ser cierto tendríamos dos trilogías en marcha.

1 respuesta
B

#38 A mi suena raro que les den cine. Estos lo han petado a lo bestia en la televisión y con la plataforma streaming de Disney me parecería raro que de darles les dieran para hacer una serie de Star Wars aunque ya tengan la de Mandalorians en producción.

charlesmarri

Mientras reciban billetes, no van a dejar morir la saga. Pero tendría que haber muerto hará unos cuantos años. Muchos.

perche

la republica de star wars recibio mas golpes de estado que la segunda republica.

Dieter

#24 buen final, los que vimos mas alla del límite a los 5 mins ya sabíamos como iba acabar xD.

1 respuesta
Rayalz

Antigua República... Si lo que me has contado es cierto, te habrás ganado mi confianza.

1
Albertsson

#42 Al final toda la saga SW terminará siendo un sueño de Antonio Resines xD

Diría que eso sería mas traumatico que el final de ese capitulo jajaja aunque joder me dejo flipando...

2
1 mes después
DarkHawX

La siguiente película de Star Wars sería lanzada en 2022. Falta saber si es el proyecto de Benioff y Weiss como decían los rumores.

1
13malkavians

Star Wars The Old Republic, please

2
laZAr0

Después de ver lo que han hecho D&D a partir de la 5a temporada con GoT.... hype de -14.000 Midiclorianos.

7
alfa036

Vengo a recordar que uno de estos dos energúmenos hizo lobezno orígenes, venga hasta luego

1 2 respuestas
sagha

#48 y es una buena pelicula. mucho mejor que lobezno inmortal

1 1 respuesta
alfa036

#49 es una película mediocre tirando a mala donde a deadpool le cosen la boca, claro que parece buena comparándola con lobezno inmortal, pero conparala con Logan y se queda donde debe estar en el montón de basura de películas de superheroe

1 respuesta
Dieter

#4 pues es la de la nueva trilogia, hay unos holomodors galácticos del copón.

B

Están estas dos payasas para que den luz verde a sus proyectos.

blv_nevermor

Jajajajajaja fucking gl

darkavm

#48 También escribió esto.

Es capaz de cosas desastrosas y también de otras grandes cuando se pone.

https://www.filmaffinity.com/es/film229509.html

1 1 respuesta
sagha

#50 logan si que me parecio mala y aburrida

wajaromau

Hombre yo no me fiaria que la culpa de la pelicula sea del guion, cuando todos sabemo como son las grabaciones de pelis de superheroes y la mitad de la grabacion se improvisa y se cambian cosas, no solo superheroes blockbusters en general.

sagha

#4 #3 #2

mucha republica mucha republica pero la mejor epoca es la epoca en la que gobierna el imperio galactico.

13 días después
DarkHawX

Lo que se ha dicho ya en el otro hilo:


Habrían contratado a la guionista Laeta Kalogridis para adaptar Knights of the Old Republic (según BuzzFeed News). Ha estado en proyectos como Shutter Island, Avatar, Altered Carbon y Alita: Battle Angel. La noticia comenta también que el primer borrador del guión estaría casi terminado, además añade el potencial de una posible trilogía.

Obviamente se sigue sin saber si finalmente serán D&D quienes adaptarán KotOR. Y aún es demasiado pronto para saber en que proyecto asignarán a Laeta.

En mi humilde opinión han hecho un gran fichaje con Laeta Kalogridis, hay esperanza a pesar de la nefasta 8ª temporada de GoT. Si finalmente termina en el proyecto de D&D, claro.

3
alfa036

No sé, no me fio del proyecto este, creo que Ryan Johnson ha matado todas mis ganas de star Wars que no pasen por manos de Filoni

13malkavians

Pues yo me subo al carro, quiero ver el esplendor de la orden Jedi en una pantalla grande. Además, después del episodio VIII no creo que me pueda decepcionar más este universo... O eso espero...

Usuarios habituales