‘Star Wars 01’ (202X), proyecto de David Benioff y D.B. Weiss

ekeix
4 2 respuestas
DarkHawX

#61 Llevo deseando ver a Keanu Reeves en Star Wars años. No sé si sería el Revan idóneo, pero me subo a ese barco.

2 1 respuesta
13malkavians

Yo soy de los que opina que deberían meter actores poco conocidos, pero Keanu es mucho Keanu

alfa036

#61 Si hacen eso ya me han ganado XD

ekeix

#62 Yo estoy loco porque Keanu entre en alguna saga tocha, y espero que sea Marvel y si no Star Wars. En DC también me importaría pero como esos proyectos suelen ser casi todos un chof pues mejor ir sobre "seguro". Lo que ha hecho con John Wick él solito es de ser muy muy grande.

2
OviedoSergio

A mí me gustaría que hicieran cosas del futuro y no vayan hacia atrás....pero es que claro,la antigua República es la ostia y perdón por la expresión.

NigthWolf

Yo pondria a Almodovar de guionista y director. Al menos tetas y putas no iban a faltar. Juego de Tronos empezo a decaer en cuanto el nivel de esto empezo a bajar.

2
bocadillo


No hace falta mas.

11
Cyph3r

Valiente mierda se viene si es algo nuevo desde 0. Si van a adaptar el guión de old Republic entonces podría salir algo bueno.

De estos dos me fío -1

2
ekeix

https://www.change.org/p/disney-keep-david-benioff-and-d-b-weiss-away-from-star-wars?use_react=false

1 2 respuestas
Rayalz

#70 Firmado xD

B

Hoy en día la gente hace "activismo" con cada gilipollez

8 1 respuesta
13malkavians

Los ofendiditos contraatacan

Styles

#72 Lo triste es que se indignan y firman peticiones para cambiar la ficción, no la realidad.

2 1 respuesta
Horribeler

#74 como las feministas.

7
DarkHawX

Tiene un tiempo, pero creo que nadie lo puso:

Kathleen Kennedy provided an update on the next slate of Star Wars movies. She revealed that Benioff & Weiss are more or less collaborating with Johnson at this point:

  • “As they finish Game of Thrones, they’re going to segue into Star Wars. They’re working very closely with Rian.”

Right now, it's more plausible the three are having conversations simply to see what they all have in mind and make sure there aren't any blatant similarities between the two projects.

https://screenrant.com/star-wars-movies-future-johnson-benioff-weiss-trilogy/

1 respuesta
ekeix

#76 Qué podría salir mal con ese trio junto :thinking:

1
B

Por el amor de Darth Vader... Que destrozo van a hacer.

MiKeWaN

¿Pero no se habia oido ya por ahí que el Johnson no iba a volver a tocar nada de Star Wars? Espero que a los otros dos los manden a tomar porculo bien lejos después de las críticas de Juego de Tronos. #Hope

Culebrazo

Supongo que mejor eso que johnson y d&d destrozando por duplicado xD

El trio promete (cosas buenas no) y con la katheleen en lo alto de la cúspide ya ggwp

Jetxot

#54

Joder menudo contraste. Adoro esa peli.

1 respuesta
_PimPollo_

Como amante de KOTOR espero que se ciñan a los propios diálogos del videojuego, ya que son muy superiores a lo que hay hoy en dia en la saga de Star Wars.

Wei-Yu

superiores lo dialogos del kotor xd

nivel disney son así que no bajarán el nivel

1 respuesta
darkavm

#81 Y el libro que adapta el guion de la película está escrito por... Benioff. Salió de su cabeza todo el material.

Que ahora impere todo el hate tras GoT -o que se recuerde Lobezno: Orígenes, como si la calidad de esa película fuese responsabilidad suya- no quita para que también haya tenido aciertos en su carrera.

TRON

#83 KotOR 1 vale, pero el 2 está incluso por encima de la mayoría de las películas.

2 respuestas
_PimPollo_

#85 Eso esta más que claro. Kotor 2 estrujó más allá de los simples arquetipos el mundo de Star Wars, siendo bastante más ambiguo, oscuro y complejo que lo fue el 1ero. El hecho de que no incluyeran las típicas infantiladas "made in Disney" es ya un simple plus, viendo las sagas que hay actuales.

Jdr, tratar a un espectador de Star Wars como alguien adulto, cosa que a veces ni la serie original hace. Es un mundo con muchísimo potencial que sacarle, y lo han estado desaprovechando película tras película, basándose únicamente en el "Piupiu" y explosiones a mansalva. Es una lastima.

Darth Nihilus, Kreia...

Que aprenda la saga actual del videojuego de como se construye un personaje femenino fuerte y sin caer en las típicas paparrachadas actuales. Kreia da miedo, un miedo que va más allá de la simple fuerza que tiene, sino que desprenden sus palabras, su apatia, su tortuosa manipulación, su comprensión de algo que el espectador tal vez no llega ni a entender, su búsqueda más allá de los limites de la fuerza y su "redención?" intentando destruirla bajo cualquier precio. ¿Esta justificada su búsqueda? ¿Es "ético" lo que hizo? ¿Es mala? ¿Manipuladora sin escrúpulos? No, es más humana en el sentido literal de la palabra que cualquier personaje de la serie original. La vida no es negra o blanca, es un conjunto de grises que determina la propia existencia humana, las vivencias, las experiencias, la concepción del mundo.

Lastima que Obsidian tuvo presiones por LucasArts para terminarlo antes de navidades, sacándolo antes de tiempo. Si lo hubieran sacado más tarde como tenían planeado les habría quedado una obra redonda.

Bah, pero miedo me da lo que van a hacer. Miedo...

1 respuesta
Wei-Yu

#85 justo estaba haciendo un replay del uno y por eso lo dije. Cuando me meta con el segundo espero no ver esa narrativa tan pobre entonces, pprque ya no me acuerdo de cómo era el juego.

G

Me alegro de que estos inútiles hayan ido a SW lo que está muerto no puede morir.

3
n3krO

#14 Si ese final los escriben estos señores seria peor todavia que esta mierda.

Pelunarez

#70 lo ha iniciado el, de verdad?? Es decir, el propio Martin? O es un trolleo?

#86 miedo no, dinero. Porque lo que tú quieres no vende entradas por millones.
Marvel; a mí me apasiona lo que han hecho con el MCU, y tiene algunos momentos adultos pero en general es una obra de disfrute familiar, lo que implica que también tenga (muchos) momentos infantilillos. Y cuánto dinero ha sacado Disney con esta marca? TODO.
Y a eso voy. Crear una película SW con los aires grises de las primeras temporadas de GoT no te lleva más que a reducir público, a pesar de mejorar calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales