'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Kra

En 60 horas ya habrá críticas de gente independiente.

El jueves noche vendré y pondré mi opinión (sin spoilers en este hilo y con spoilers en el otro)

1
s0ny

Las primeras críticas tienen la misma objetividad que nuestro presi.

Ya con el Ep. 8 decían que era la mejor de la saga.

SevenOfThem

#3103 ¡Qué noob! Yo el 19 :hugging:

eondev

#3176 Ahora dilo sin llorar

D4rKNiGhT

Como podeis esperar las criticas cuando la mayor bazofia de la historia del cine tenia estas notazas?

https://www.metacritic.com/movie/star-wars-episode-viii---the-last-jedi

2 2 respuestas
sagem9

#3185 yo me espero a las críticas del día del estreno que son las que cuentan... recuerdo las críticas previas de la anterior que la ponían por las nubes y el día de estreno empezaron a salir las buenas que la ponían de mierda para abajo y yo flipando mientras iba al cine xD al final se confirmó la bazofia

alfa036

#3185 hombre tambien eso es la prensa, que a The last jedi le mete un 85 y la winter soldier un 70, manda cojones

eondev

Bueno, al final voy a tener que ir a verla, que me están obligando a ir al cine el viernes y es ésta o los ángeles de charlie xDDDDDDDDDDDDDDDD
(ésta porque no me voy a ver yo ahora mierdas románticas ni comedias ofc)

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3174 Que lo del feminismo bno ha sido más que un reclamo para llamar al cliente, sea cual sea, a que pague su peli.

No hay más drama para ellos.

Yo la vere el viernes, y a ver. Cruzando los dedos por ver una espectacular batalla jedi.

sr_morao

Después del episodio 7 y 8 es imposible levantar la trilogía

Alatriste

#3188 pues tiene pinta de que con esta te comes un combo wombo de lo que quieres evitar xD

2 1 respuesta
eondev

#3191 Navidades que son y vaya puta mierda de cartelera que hay, flipante tú xD

1
derek-

8 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3193 Bots ?.

Es que no me creo un carajo, y mientras más intenten hacerme ver esa opinión con más crítica iré a verla.

2 respuestas
Splendid

36
JohnVoiden

#3194 Más que bots, comprados. Son cuentas verificadas.

1 1 respuesta
B

A wonderful way to end the Skywalker story

Edit...

2
B

#3194 No son bots, ya que son cuentas verificadas. "Shill" significa publicidad encubierta (coloquialmente, más o menos).

2 respuestas
B

#3198 Cómplice, embaucador.

Ronjoujoujou

#3198 #3196

Lo dije rollo chiste "todo el mundo le guwsta SW" y como no uso RRSS ni idea xd

A

#3188 Guatemala o Guatepeor

Nujabes

Viendolo con perspectiva, me alegro que mi cuñada me spoilease la primera peli de estra trilogía el día del estreno (Iba a la tercera sesión) y bueno me dijo la típica de

spoiler

Después de estar sin ver ni un solo trailer, pues mi reacción fue la de romper la entrada.
Aún así he seguido el curso de las pelis por spoilers y criticas y demás. Y joder, espero que alguno la disfrute, pero menuda bazofia. Y esta por los leaks es peor incluso que the last jedi.

3 respuestas
Apextoso

#3202 Empañas el nombre de Nujabes con tu existencia.

1 respuesta
Nujabes

#3203 Por lo menos algunos hacen honor a su nombre. :psyduck:

4
B

#3202 Eso también pasó en alguna cola del cine, gente que salía comentando ese spoiler y gente que entraba la segunda sesión, dos casi se lían a puñetazos xD

1 respuesta
cabron

#3205

Por eso odio los cines donde la salida y la entrada coinciden

Horribeler

La película va a ser mala de cojones, eso no lo duda nadie, y no va a arreglar nada porque eso significaría crear una máquina del tiempo para volver al 2012 y empezar desde el principio esta trilogía.

Lo curioso será ver los nuevos loles que se han sacado de la manga y los parches al 8 que parece que sí va a tener. Por supuesto caerá este finde grabada en un cine hispanoamericano para, seguramente, no volver a verla nunca más.

#3202 pues yo creo que es lo mejor que pudiste hacer

1
Mirtor

Si la gente que dijo que VIII era buena está hablando bien de esta, iré al cine un poco más tranquilo. Creo que por aquí voy a ir haciendo un abandon thread que ya he visto algún amago de spoiler. Nos vemos el jueves a la tarde/noche.

1 respuesta
B

#3208 Si lo dices por mi, tranquilo que no voy a soltar nada. Pero vamos si has visto el episodio 8 y el final comprenderás mi comentario. Cuando veas el episodio 9 ya me contarás.

kingsora
2 respuestas

Usuarios habituales