'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

J-te-mata

#3395 En recaudación no creo, que es lo que ha Disney le importa.

1 respuesta
Jetstream

#3420 tranquilo , que ahora van a llevar la batuta gente de las pelis de marvel segun los rumores ( the mandalorian la dirigen gente marvel para que te hagas una idea )

#3421 ya veremos , porque al final lo que llevan invertido es una burrada entre el marketing , pagar buena publicidad y los reshoots que han tenido que hacer para montar la pelicula , que la terminaron hace 3 semanas casi casi

1 respuesta
Ninja-Killer

5 minutos para que empiece. En la mano la tengo... espero que acabe en orgasmo y no en gatillazo 😅

1 respuesta
NymeriaStark

#3414

NSFW
L

#3423 se te va a caer al suelo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3425 Me encantó el VIII, ojito conmigo que soy peligroso xDD

1
J-te-mata

#3420 Para Marvel. Pero si son lo mismo xd

Ninja-Killer

#3422 Reahoots se hacen constantemente en muchísimas pelis. No tiene nada de extraordinario...

1 respuesta
Ragest

Llevo 1h10min del mayor desastre de la historia

1 respuesta
Jetstream

#3428 deberias leer los leaks que hubo , el tema de los test screenings donde la gente se piraba , etc etc , hay salseo que otras pelis no tienen
#doomcockwasright

finalform

Pues me ha encantado. Aunque es cierto que el momento

spoiler

me sobraba.

1
J-te-mata

#3429 Deja de encender el móvil en la sala cine, primer aviso.

8
Mewtwo

#3419 #3418 en castellano se oye mas v9ces femeninas en el imperio que solo una.

Shanker

Ya es oficial, la peor trilogía

Mirtor

Ya ha contado #3410 con detalle. Vengo a decir que me ha gustado, aunque menos que VIII, me ha dejado un buen sabor de boca, e iba con bastante miedo.

spoiler

Visualmente espectacular, como siempre. Esta trilogía es la mejor de lejos en ese aspecto.

spoiler

Y finalmente

spoiler
Alatriste

No es tan mala como el VIII pero no es buena, es mediocre total. Faltan momentos emotivos (hay muchos intentos pero ninguno llena,

spoiler

se quedan en nada).
Rey sigue igual de Mary Sue, perfecta, poderes absurdos, no se equivoca, a penas duda y cuando lo hace todo sale bien mágicamente. El duelo final olvidable, al nivel de una ova mala de dragon ball. Traen alguna cara vieja pero a destiempo y mal. La banda sonora muy buena, la verdad, aguanta bien el tipo pero se abusa mucho de la marcha imperial cada vez que se menciona a palpatine y Vader (este último tiene una trilogía propia como aquel que dice de la que sacar temas). El final finalísimo es, en mi opinión un despropósito total

spoiler
1
SergioLS

Mala pero mejor que el episodio 8

sagem9

Me he quedado con dos sensaciones: la primera es que todo está muy manido y la segunda es que esta trilogía ha ido dando tumbos y sin saber ni ellos mismos que querían contar... La han cerrado dignamente pero el resto no me ha gustado.

1 respuesta
13malkavians

Muchos spoilers en 1h10m

RandomZ

Joder pues yo la he disfrutado mucho, me ha entretenido y ha sido bonita. Pero vamos, que nunca llueve a gusto de todos.

Kra

#3438

spoiler

La película es un despropósito total. No al nivel de GOT, pero no anda muy lejos.

kun294

ire la proxima semana a verla pero con poca esperanza después de como jodieron la cosa con las 2 anteriores

Shikoku

Alguno de los que la ha visto me pone en spoiler:

Cuál es el malo?
Kylo muere?
Rey como acaba?
Que pinta palpatine?
hay un nuevo skywalker por ahí?

Es lo poco que me interesa de la peli después del despropósito de las 2 anteriores...

2 respuestas
alfa036

#3443 no la he visto pero me han confirmado que los leaks de hace meses eran ciertos

spoiler
2
Inmolatus

#3443

spoiler
B

No había una teoría que los skywalker eran creados por palpatine ?

2 respuestas
Ragest

Que reverenda basura. A su lado la 7 y la 8 son el padrino

Mirtor

#3446 Más que por Palpatine por Plagueis. Creo que no es una teoría, era canon en Legends. Aunque ahora creo que no hay nada al respecto.

BernyMoon

Los caballeros de ren están en la peli para que se los carguen y ya o tienen un papel importante? Es que desde la 7 que quiero verlos en acción y me temo que durarán menos que un peo (a lo Phasma).

2 respuestas
kingsora

Vaya meme de pelicula

El petardo que se ha fumado el puto JJ Abrams jajajaj

Usuarios habituales