'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Horribeler

#4496 pues según Tarantino, sí.

1 respuesta
n3krO

#4501 quien

1 respuesta
KinachO

#4502 Un anónimo

G

#4482 En serio, leed esto, por que es ALUCINANTE; lo estoy leyendo de nuevo tranquilo, y flipo, claro, que con la cantidad de pasta que se mueve....

https://www.reddit.com/r/saltierthancrait/comments/eisnd8/heres_what_ive_been_told_from_a_source_that/

1 respuesta
ekeix

#4504 Si esta gente dice que es fake, yo me lo creo

1 respuesta
B

Claro, claro, ahora le peli es mala por el montaje, como pasa con La Liga de la Justicia. Pues nada que JJ aprenda de Snyder y empiece con el hype del director's cut que arregla la película pero que no le dejan hacer...... AAYYYYY LMAO

Perurena

#4505 Otro más:

Es PURO INVENT ese post de Reddit.

G

Lo tomaremos con "un grano de sal".
El tema es que de disney me lo creo todo, entre la 8 y la 9 vaya par de mojones en general

2 respuestas
Dante88

Vista y bastante regular o incluso malisima, segun lo exigente que seas. Entretiene por los efectos especiales. Aburre un poco en algunos momentos.

Y la historia esta muy descuidada. Los power ups no estan bien justificados. Y no hay ninguna escena que me apasione. Los guiños de los personajes viejunos cansan y sobran totalmente. Los guerreros Ren o como se llamen, no eran mas que masillas, en fin xD.

Ademas va a ser la ultima película de star wars que veo ambientada en la resistencia, el universo perturbado por el mal, etc. tengo la impresión de que he visto la misma pelicula 6 veces. Me quedo absolutamente con el mundo que presentaron en las precuelas. Para mi Star Wars es Obi wan joven, Anakin, Yoda, variedad de jedis, planetas, mas colorido, variedad de villanos vistosos, etc.

spoiler
3
ekeix

#4508 Yo seguiré diciendo lo mismo una y otra vez. Podemos poner a Disney de villano del mal las veces que queramos, o decir que Bob Iger brau brau brau. Pero la principal culpa es de Kathleen Kennedy. Con Marvel por ejemplo nunca jamás ha habido un problema de este calibre, les han dado manga ancha y libertad en hacer lo que quisieran siempre (y mira que han pasado guionistas y directores por ahí...). Pero lo que ha pasado con SW en tan solo 3 películas ha sido directamente que no tenían ni puta idea de qué hacer con la saga.

  • El EP7 fue bien recibido, un puto copy-paste, pero bien recibido dentro de lo que cabe.
  • El EP8 se cambia de director y se va todo a la mierda, eso es problema de estudio y liderazgo, no problema de director solamente.
  • Ya con el tiempo que queda hasta el EP9 no puedes hacer ni obrar ningún milagro. Con el EP8 ya se les vio el plumero y que por mucha culpa que echemos a Rian Johnson, la trilogía nueva era un pestuño en cuanto a idea/s.

Y en Disney pueden ser de todo, pero tontos no son. Ellos saben los palos que le están cayendo a estas películas y lo que no ha gustado, también saben lo mucho que ha gustado The Mandalorian. Yo me juego la pierna izquierda de Messi a que lo próximo que veamos de SW en un cine va a estar mucho mejor pensado que esta última trilogía. Y que a Kathleen Kennedy (salvo también milagro) la veo fuerísima en los próximos 3-5 años de todo lo que rodee SW.

Obviemos de la ecuación a Rogue One y Solo, porque eso fue un intento de impulsar el contenido extra de Star Wars en el cine pero que tras los palos por el EP8 y lo que recaudó Solo, todo eso se paró. Se salva sólo Cassian como serie en Disney +. (Que si por mi fuera que se la ahorrasen también).

3 1 respuesta
G

#4510 Totalmente de acuerdo hasta en la ultima coma, salvo que para mi KK es "Disney" en Marven ha estado desde Kenneth Branagh hasta Taika waitiki (como se escriba) y mas o menos hay una coherencia general, una dirección del conjunto.

EP8: Se cambia de director, el nuevo (Rian Johnson) preguta "hay un plan general?
Respuesta de KK: "no, improvisa, que se han quejado de que nos hemos repetido demasiado"
Rian Johnson: "ok, voy a subvertir las expectativas como en juego de tronos"
KK: "me parece bien"

A ver quien es el valiente que arregla esto. Ya he dicho antes, que creo que demasiado bien ha salido la pelicula, si descoenctas cerebro, se disfruta y no sales con sensación de haber sido estafado, es algo...

La rabia es por lo que podía haber sido....

2 respuestas
Perurena

#4511 el 8 se cambia a Rian porque Abrams se enfada con Disney al no darle unos meses más para terminar la película. KK estaba de acuerdo con retrasar el estreno.

Menudo hate le tenéis a KK cuando se está viendo por todos lados que los bandazos y presiones tanto de fechas como argumentales han venido de Disney.

1 respuesta
B

No entiendo este lavado de cara a KK de verdad xDDDD ojalá le den la patada ya, se ha cargado la saga en cinco años, alucinante.

MasterGara

un video de 6:00 minutos tiene mejor historia que esta ultima trilogía

8
ekeix

#4512 Esto no lo arreglabas ni con 3 años de producción. Disney, Lucasfilm, o KK o todos juntos, la idea que han tenido para la nueva trilogía era mala, realmente mala. ¿Falta de tiempo dices? ¿Qué hubiera hecho JJ con más tiempo? ¿Volver más inútil a Finn? ¿Hacer una estrella de la muerte aun más grande? ¿Darle más brillo a la armadura de Phasma? ¿Un final para Hux menos patético?


#4511 Claro que es Disney, pero si esa misma persona que ha puesto Disney antes te ha dado resultado (KK) y con el EP7 más o menos parecía que no iba a pintar mal del todo la cosa. Y después te la lia tantísimo en cuestión de 2-3 años... ahí el margen de maniobra es prácticamente nulo.

Disney ahora es cuando empezará a hacer las cosas diferente en todo lo que rodee a SW. Pero tiene que ser en movimiento, no puedes permitirte un parón. Más que nada porque es una saga que siempre vende y que la gente pese a estar más preparada para la decepción que para el éxito, siempre va a estar con los brazos abiertos para ver algo nuevo de SW.

Para prueba lo que está recaudando el EP9. Que casi todos estando de acuerdo que (dejando de lado que sean malas o buenas películas como tal) como saga/trilogía e idea es pésima, y aun así la gente va a verla xd

Sin duda que el futuro de SW no pinta nada mal.
Te sacan un Jedi Fallen Order que después de llevar muchísimos años con juegos de SW que son basura, y que éste sin ser la quinta maravilla, pues se puede decir que han dado con la tecla de hacia dónde deben ir. La 2º parte puede ser muy gorda.

Te sacan The Mandalorian y que tampoco es una obra maestra, pero al final es lo que la gente quiere ver, está bien pensada y sabe a lo que va, no engaña a nadie.

Nueva temporada de The Clone Wars, serie de Obi-Wan, se rumorea también una serie de Aphra. Pero lo mejor, se rumorea muy mucho que el futuro de las películas va a ser sobre la Antigua República... yo creo que con solo esto último ya se ganarían la esperanza de la gente por 48934894983 vez

Prava

#4438 Pero la culpa es de Disney que es la propietaria de la IP. Joder tan difícil no será buscarte un equipo de guionistas y escritores que te monten una historia de 8 horas que sea coherente. Y luego cuando sabes qué quieres contar te buscas a los directores para que le den su toque y millas.

Es que vamos, la idea estúpida de darle al director libertad creativa sobre una IP del tamaño de Star Wars es un auténtico disparate que no se entiende.

Akiramaster

#4474 daisy lleva con la misma cara toda la trilogía y no tiene mucho futuro ya que ni de coña es tan guapa como scarlet johansson.

Adam driver sí me gusta, pero es curioso como darth vader era un muñeco de plástico y el guión le hacía mucho más creíble que a kylo ren.

C

#4508 a ver, la 8 puede que no gustase, pero con la libertad creativa que tuvo Rian Johnson para inventarse semejante fumada con respecto al universo Star Wars raro me parecería que sufriese algún tipo de presión por parte de Disney para que la película acabase siendo así.

Perurena

Lo que dice la autora de la novelización de la película:

No llego a entender por qué recortaron la película si era totalmente viable una película algo más larga.

2 respuestas
G

#4519 Por que una película de 3 horas solo se puede proyectar 2 veces o 3 en el cine, un día, lo que reduce ganancias, lo que asista a inversores.

Ademas es una película para publico infantil, muchos no aguantan 3 horas y no irian al cine

3 respuestas
Perurena

#4520 Me refiero a la de 2:35 creo recordar y no la que han emitido ahora.

Aidanciyo

#releaseabramscut

Mirtor

#4519 Eso no es nuevo, las novelizaciones de SW nunca se hacen con el corte final, siempre meten tijeras después.

Horribeler

#4520 lo primero seguro que es cierto, pues está claro que este proyecto no tiene arreglo ni con 4 horas mas de metraje y su desempeño en taquilla no iba a mejorar de ninguna manera. Bueno quizá si haya ejorado proyectandola el maximo de veces como dices.

Pero lo segundo.... hombre si hemos tenido end game en el mismo año.

Ninja-Killer

Lo que de Star Wars nunca han habido ediciones Director's Cut, ni versión extendida, ni nada de eso (sí los tuneos de Lucas y alguna escena suelta que otra, como la de Jabba y Han hablando en el IV y alguna pequeña escena más).

Por lo que me juego un huevo y parte del otro a que no veremos ninguna versión diferente a la película que hemos visto en el cine. Quizá a largo plazo... pero lo dudo.

1 respuesta
alfa036

#4525 pues yo creo que es la mejor forma de vender un blu ray de una pelicula a la gente que no le ha gustado

1 respuesta
Ninja-Killer

#4526 Vendrá con las escena eliminadas. Pero no vendrá la peli con otro montaje ni nada de eso. Vamos, no lo sé seguro, pero sería ultrararo que lo hicieran

1 respuesta
Full_Royox

#4527 No hicieron eso con Batman v Superman? Que la versión BR venía con un "Director's cut" tal que la peli era hasta buena?

2 respuestas
alfa036

#4528 y con watchmen xd es muy tipico de WB

Ninja-Killer

#4528 Si si, se ha hecho con muchas. "El reino de los cielos" parece otra película diferente de lo que mejora con el Director's Cut. "La puerta del cielo" también es un buen ejemplo que mejoró muchísimo con otro montaje. Pero con una peli de SW no va a pasar, pero por poderse claro que se puede

Usuarios habituales