'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

B

#4704 Quizás porque la mayor parte de la película se basa en unos destructores persiguiendo a paso de tortuga a los rebeldes esperando que se queden sin combustible y así poder alcanzarles y destruirlos... sin tener en cuenta que los destructores pueden acelerar...

Espero no haberte fastidiado la película.

1 2 respuestas
B

Lo de pasarse al lado oscuro no lo entiendo muy bien. Pensaba que no era simplemente volverse un cabrón por decisión propia o algo así, como ocurre en otras películas donde algún personaje se vuelve malo por X motivos.

Entendía que era como una influencia sobre los Jedis, que si se dejaban llevar por el lado oscuro llegaba un momento en el que su cabeza hacía click y se volvían malos. Como si los poseyese o algo. Por eso Anakin pasa de "nooo, eso no es lo correcto, esa no es la forma de los jedis" a "matar a los niños de la academia? Sin problema". O en el final de El Retorno del Jedi, que intentan pinchar a Luke para que se deje llevar por el odio y se pase al lado oscuro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4710 No estoy criticando la motivación de Anakin de pasarse al lado oscuro

B

#4712 Yo (en mi opinión) pienso que Star Wars bebe mucho del cristianismo.

Se podría decir que cuando Caín mató a Abel por envidia, se pasó al Lado Oscuro. O cuando Judas traicionó a Jesús a cambio de dinero, se pasó al Lado Oscuro.. Es decir, el Lado Luminoso de la Fuerza es lo que nosotros llamaríamos ser un buen cristiano y el Lado Oscuro lo contrario...

Ahora si le ponen los ojos amarillos a Anakin cuando se pasa al Lado Oscuro, pues ya me fastidian la teoría xD

1 respuesta
C

#4711 ¿cómo sabes si van a paso de tortuga o van muy ràpido si en el espacio no tienes referencias para medir la velocidad? Lo mismo van a toda ostia y ni lo sabes.

De hecho sí tenemos referencia.
Cuando empieza la persecución el planeta Crait ni se ve y pasadas unas horas están al lado. Tienen que ir a una velocidad acojonante para en unas horas pasar de no ver un planeta a estar al lado.

1 respuesta
B

#4715 Porque aunque las naves rebeldes fuesen mas rápidas que un destructor (que podría ser), en el tiempo que transcurre la persecución, al destructor le da tiempo a saltar a velocidad luz, dar la vuelta y volver a velocidad luz para aparecer justo delante de ellos y destruirlos...

Y si no recuerdo mal hay varios destructores ...

1 1 respuesta
B

#4714 Ya, pero esa no era la duda que tenía. Es el tema de que se conviertan en Sith. Si es algo que hacen voluntariamente o si por el contrario es algo que les "posee" cuando se dejan llevar por el odio.

#4716 Era la nave de Snoke y una docena de destructores. Lo curioso es que dicen que no pueden alcanzarlos, sin embargo se ponen a disparar a las naves pequeñas que van delante de la otra nave. Osea, si podían disparar a las naves que estaban delante, por qué no a la nave rebelde?

Toda esa parte me recuerda a esto

Oh dios que en los comentarios de ese vídeo también están discutiendo lo de que la escena se carga la coherencia argumental de la saga. Incluso tienen a un Castorcillo versión inglesa.

2 respuestas
B

#4717 Es peor de lo que recordaba... xD

PD: Normal, es que por esa regla de tres, con un droide y una nave que pueda saltar al hiperespacio La Estrella de la Muerte habría durado 5 minutos, y con ella el Emperador, Darth Vader y cualquier destructor imperial xDD

B

#4706 Pues ami, personalmente, me gustó más La Guerra de los Clones. Pero desde luego mejor que cualquiera de esta última trilogía es.

1
Denian

Si te paras a pensarlo es brutal la de cosas que ocurren en el ep I,II y III y con la misma cantidad de metraje o mas lo poco que ocurre en la nueva trilogia, la analices como la analices es muy ridicula.

4 1 respuesta
Fascaso

La acabo de ver, me parece increible pero la conclusión que saco de la tercera trilogía es que echo en falta a Lucas, hasta el lo hace mejor.

G

"Alguien vendrá que bueno me hará"

8
Full_Royox

#4711 en la película dicen claramente que las naves de la resistencia son mas rápidas pero se quedan a máximo alcance para no gastar combustible de la cuenta.

Full_Royox

#4717

Osea, si podían disparar a las naves que estaban delante, por qué no a la nave rebelde?

Se pasa toda persecución disparando a la nave grande. De echo DICEN que están a distancia justa donde los disparos no les hacen nada gracias a los escudos pero Hux mismo dice "pero sigan disparando, que sepan que estamos aquí " y hay muchas escenas en las que ves como siguen disparando impactando en los escudos.

De verdad no se como veis las películas o si estáis demasiado distraidos comiendo las palomitas xD

1 respuesta
B

#4724 Eso es porque he intentado borrarla de mi mente... casi casi lo consigo xD

Cyph3r

Pero teniendo 12 cruceros puedes enviar a 2 a la velocidad de la luz por delante y ya está no veo el problema para interceptarlos nunca entendí esa escena y tampoco creaba ni tension era muy cutre

Eso sin contar con los tie-figther o tie-interceptor que son más rápidos que los cruceros los envían en masa y dew vamos es lo que han hecho en todas las pelis de star wars

C

#4720 que ocurran muchas cosas en poco metraje es sinónimo de calidad ahora.

Transformers debe parecerte una jodida obra maestra.

2 respuestas
Fyn4r

#4727 eres tú el que defiende ep9 eh

1 1 respuesta
Denian

#4727 Pero si precisamente en Transformers no ocurre nada en 453265464 peliculas, es la misma mierda que esta trilogia, minutos y minutos de pura nada, solo musica muy alta y explosiones por todas partes.

La santisima trinidad de los Blockbusters para apagar el cerebro, Tardsformer, 2 tards 2 furious y sTards Wars de Jeta Jeta Abrams y Monguer Johnson.

1
Aidanciyo

Resulta que ahora battlestar galactica es basura por que va de unos que son perseguidos en el espacio

C

#4728 y eso en qué contradice mi comentario?

1 respuesta
Fyn4r

#4731 que el único argumento a favor de ep9 que he visto es que pasan muchas cosas

1 respuesta
Akiramaster

La película va a llegar por los pelos a los a los mil millones.

Un colega y yo estamos pensando en comprar la franquicia de star wars con lo que tenemos ahorrado. Estaríamos dispuestos a aceptar a alguien más si piden más de 10.000 euros.

1 respuesta
C

#4732 y cosas chachis

Denian

#4733 Y si llega a haber algun otro estreno mas o menos potente en navidad no llegan ni a los 700.

alfa036

100k (en domestic gross) menos que tlj y ahora solo quedan las semanas zombies... buena ostia en las previsiones de Disney seguramente XD

Lexor

Box Office: ‘Star Wars: Rise Of Skywalker’ Suffers Massive 81% Plunge

After pulling in $177.4 million on opening weekend at the domestic box office, the latest Disney flick only made $72.4 the following weekend—which officially made The Rise of Skywalker part of the $100 Million Losers Club. The newest Star Wars sequel became the 11th movie to ever pull that off.

1 respuesta
C

#4737 supongo que rodarán cabezas en Disney

13malkavians

Me alegro de no haber pagado la entrada. Aunque a TLJ fui dos veces, la segunda porque no me creía lo que había visto la primera

A ver si espabilan un poco y Kathleen se va a la puta

ekeix

Me alegro de que haya pegado bajona en taquilla. Eso es bueno para los fans de SW, ahora solo puede ir a mejor todo. Y si echan a KK ni te cuento

1 respuesta

Usuarios habituales