'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Hiervan

Ni un céntimo han visto de mi para esta película y después de leerme los spoilers me alegro.

Ojalá le peguen la patada a la tia esa.

2 1 respuesta
Akiramaster

#4741 yo siempre fui pagando entradas de películas que consideraba mejores, pero que prefería verlas en casa a en el cine. Star wars se disfruta más en el cine, pero disfrutar es un termino que le queda muy justo a esta trilogía.

3
CAFE-OLE

#4708
el lagarto que monta obi wan y no calla ni debajo del agua? los robots scavengers de seguimiento que son capaces de alcanzar un caza jedi y aterrizar en el y en lugar de detonar sacan un soplete cual gitano espacial para desmantelarlo?

Lo unico espectacular que recuerdo son las vistas de la batalla aerea y un soldado clon que salta sobre un driode para freirle a tiros. el resto de las escenas de accion...muy meh

C

#4740 hace unos años, fans de Star Wars "me alegro de que George Lucas haya vendido Star Wars. Eso es bueno para los fans. Con la mierda que estaba haciendo. Ahora solo puede ir a mejor todo"

1 1 respuesta
eondev

#4744 Y nos equivocamos. Podría haber pasado como en Marvel, pero una subnormal se hizo con el control y mira.

3
pezespada

Disney tiene fácil salvar Star Wars: nombrando a Filoni productor principal de Lucasfilm.

Algo que no va a pasar, así que seguirán destrozando todos los proyectos grandes que no estén relacionados con él.

B

Productor puede ser, pero director espero que no porque menudo despropósito

C

Off topic, pero me he encontrado esto y me ha flipado:

3 respuestas
duriel_one

#4256 Decid lo que queráis del Ep. I, pero la carrera de vainas supera a cualquier escena de esta nueva trilogía. Y los efectos digitales y sonoros son increíbles.

15
bLaKnI

#4748 Joder! Pero esto es fanbase? O es proyecto de algo?

1 respuesta
Hiervan

#4750 Ni idea de si es fanbase o qué, pero es de un canal que se llama Star Wars Kids y los vídeos molan muchísimo:

9
C

Joder, pero es que son BRUTALES esos videos? Qué son realmente? Me parecen un homenaje a Star Wars cojonudos.

eondev

#4748 Como ha arreglado el ep 8 con 2 segundos xDDDDDDDDDDDDD
Lo tenía fácil ryan johonson

ekeix

Supuesto guión filtrado de Colin Trevorrow, un borrador del 2016, la película no iba ni a llamarse como se terminó llamando

spoiler

https://old.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/eoaxdn/robert_meyer_burnett_reviews_an_early_draft_of/

1 respuesta
Full_Royox

#4754 Esto es mucho mejor que lo que nos han sacado en los cines...pero que cojones? xD

2
bLaKnI

https://starwars.fandom.com/es/wiki/Star_Wars:_Galaxy_of_Adventures

Splendid

Este minuto y medio es mejor que las 3 secuelas juntas :O menuda joyita me acabas de descubrir #4748

2 1 respuesta
ekeix
9 2 respuestas
C

#4758 jajajajajaajjajajaja brutal

Full_Royox

#4758 El detalle de los 13fps xDDD

CAFE-OLE

#4757

4
C

Aunque estos videos molan un huevo, nunca he entendido por qué en los animes la tasa de imágenes por segundo es tan baja. A veces parece que la acción vaya a diapositivas.
No hablo solo de estos, sino en general de todos los animes. No dan ninguna sensación de fluidez en el movimiento.

2 respuestas
CAFE-OLE

#4762
porque si tuvieran que dibujar 24 frames no lo acaban ni en 3 vidas

2
isvidal

#4762 este es el nivel de la gente a la que le gusta la nueva trilogia

1 respuesta
OviedoSergio

Que va a pasar ahora? o no hay información al respecto, no se, a mi me gustaría seguir de frente y no volver al pasado , en las películas por lo menos.

C

#4764 el nivel es..... ehh.... es pensar que la animación en muchos animes no nos parece tan fluida como debería? Es.... eso?

1 respuesta
isvidal

#4766 porque sera, no lo sé, lo sabes tu?

1 respuesta
C

#4767 pues si no lo sabes tú, que eres quien lo ha dicho..... eres un poco rarito, sabes?

1 respuesta
B

#4768 Creo que te está diciendo que los que defienden la nueva trilogía son cortitos. Y usa como ejemplo el hecho de que no entiendas que una animación hecha a mano no puede tener mucha fluidez porque les llevaría siglos hacerla.

Al menos es lo que yo he entendido.

Nuvok

El anime no es por temas de fluidez es que si se pueden usar 3 frames de animación en vez de 5 lo van hacer por que les sale mucho mas barato.

1 respuesta

Usuarios habituales