'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

GaTToO

la han puesto en el videoclub de debajo de casa, merece la pena bajar a pillarla?

3 respuestas
C

#4861 videoclub?? Donde vives? En 1990?

5 1 respuesta
G

#4861 No gastes tu tiempo

1 respuesta
Belvis

#4861 en un vídeo club español no creo, será uno inglés.

1 respuesta
GaTToO

#4862 #4864 videoclub :wink: :wink:

#4863 es que salí muy escaldado en la anterior y esta, por mucho que cierre un poco la historia, creo que están echando a perder la saga
y eso que las 7 primeras me encantan gustan mucho en general

2 respuestas
Horribeler

#4859 hombre me refiero a la trilogía en general y mas concretamente al 7 y 8 que son de los que he estado hablando todo el rato.

Pero vamos que tampoco me hace falta ver esta cosa para dar por hecho que es un mierdón como un piano de cola.

G

#4865 Haz una cosa, la ves, y asi echas una hora cagandote en los muertos de disney

Belvis

#4865 ya se que lo de videoclub era irónico, si la encuentras en alguno en castellano, por privado dime el videoclub. ;)

1 1 respuesta
Zh3RoX

Al fín la he visto, creo que de la nueva trilogía es la peor de las tres y mira que era fácil superar la basura que fue el episodio VIII...

GaTToO

#4868 no creo que pierda el tiempo viéndola, y menos doblada...

Yegdrasiel

Despues de ver la mierda de la anterior y leer los comentarios de la gente me esperaba que esta fuera horrible, pero joder, es aun peor de lo que esperaba. Podria escribir una parrafada de todo lo que me parece una mierda, pero esta pelicula no se merece que gaste mas tiempo pensando en ella la verdad.

C

Mola porque este hilo se ha convertido en un concurso de a ver quien la odia mas.

"Yo la odio! Es una mierda! Me aburrió a la media hora!", "no! Tú no sabes lo que es odiar, yo la odio más. A mi me aburrió.... a los 10 minutos!", "no! Yo no la odio, la super odio! Supéralo!", "pues yo..... yo..... la MEGA ODIOOO.mmmñaaagh"

Es como cuando entras en los foros se grupos de musica, que parecen un concurso de a ver quien es fan de hace mas tiempo y quien piensa que el grupo se vendió antes.

Es todo tan estúpido. Sois adorables.

2 1 respuesta
s0ny

#4872 eso no quita que la película siga siendo insulsa materia fecal
(si no llevase detrás la historia y peso de algo con el nombre Star Wars me callaria, pero si te gastas ese pastón para comprar los derechos; con presupuesto ilimitado para poder hacer lo que quieras... Y esto es lo mejor que sale?)

O el cine ha muerto o se merece todas las hostias que le caigan.

Pd: y lo dice alguien que se lo pasó muy bien con el EPVII, pese a refritos, me ilusionó el proyecto.

Una pena

2 1 respuesta
n3krO

#4873 abracemonos s0ny :(

1 respuesta
choper

Voy por la mitad de la peli y a nivel de ritmo y sensaciones parecería el último tramo/desenlace de una película normal xd... sólo que aún queda más de 1 hora.

Menos mal que tengo más cuarentena...

La actuación de Rey me parece mucho más caca que en ateriores pelis. En la primera y segunda me parece buena actuación pero aquí parece que se ha preparado el papel en 3 tardes.

Ahora estoy disfrutando de la penosa personalidad pagafantil sin rumbo de Finn. Siempre me pareció un personaje de mierda que sobra.

1 respuesta
Explained

#4875 finn se sigue afixiando cada vez que le enfocan ? por que en las dos primeras siempre que hablaba es como si le faltara aire

1 respuesta
choper

#4876 No sé, cuando sale miro para otro lado y mando mi mente a Wuhan.

s0ny

#4874 Tienes máscara de las buenas. Yo tengo una en mi 'taller'. Abrazo concedido.

choper

La he terminado yuju.

Lo peor es que creo que si hubiese sido dirigida por un director de verdad y no por un mono con varicela, la peli habría estado hasta bien. Retocando guión y con alguien que sepa preparar coreografías en condiciones, porque menuda sosez de combates.

Lo único que me ha gustado es Kylo y le han dado pocas escenas.

Cryoned

está al nivel de las otras 7 anteriores.

No sé, a mi me ha parecido tan star wars como otra cualquiera, una película para todos los públicos pero especialmente niños. La base no se diferencia en casi nada de cualquier otra de la saga. Los malos son malos, los buenos son buenos, el medio malo se hace bueno, el tirano opresor muere y entre medias 2 peleas de sable láser, 4 naves espaciales y un discurso a los antes de la batalla final.

Si es que el patrón es el mismo desde la primera película hasta la última xD

1 2 respuestas
Horribeler

#4880 que las películas de aventuras en general sigan el mismo patrón no las hace a todas igual de buenas.

3
RaedonSP

#4880 que va. Que intente emularlas en muchas partes no hace que esté al nivel.

Tengo un colega que opinaba exactamente igual que tú, y me contó el mismo discurso. Curiosamente es de una persona que siempre ha sido (y sigue siendo) completamente indiferente a Star wars.

Esta última película me parece MALA en cuanto a guion, ritmo, personajes, trama... No puedes decir que es lo mismo que episodio 5, 6, 3, 7... porque está muy lejos. Y eso que star wars en general nunca ha tenido películas excesivamente brillantes y siempre han sido algo reguleras en lo puramente cinematográfico... Incluyendo alguna que ya directamente se podría decir que son malas en bastantes aspectos, como la 2 o quizá 1.

El problema principal es que encima no da absolutamente nada que le pueda gustar a un fan. Personalmente creo que no lo hace. Episodios 1 o 2 al menos (especialmente el 1) daba y sigue dando momentos que son muy disfrutables, aquí eso no pasa.

Al contrario, lo que hace es mancillar la historia con un desenlace completamente insatisfactorio.
Considero que de las tres sagas es el que han intentado que sea el más notorio, épico y relevante en la eterna guerra jedi VS sith, y eso hace que todo aún tenga más pestiño y sea desagradable de ver para la gente que ha seguido toda la historia.

Luego en cuanto a acción tiene algún rato que está bien (no todo es malo) pero tiene muchos otros que sencillamente no encajan en lo que ha sido Star wars. Mucha cámara lenta, mucho efecto wapens con momentos a lo dragon ball... Ya lo dije, pero es que a ratos me parecía más una peli de superhéroes genérica que star wars.

No tengo ningún problema con nuevas pelis de Star wars. El 7 o mandalorian están muy bien, pero este episodio 9, para mí, es horrible en todos los aspectos.

s0ny

El otro día vi esta peli, y ahora estoy con el documental que trae. Y me estoy dando cuenta de que es una verdadera pena la oportunidad que se ha perdido.
Hay mucha pasión puesta en esta película por parte de los creadores, el problema es que no han sabido transmitirla.
Por lo que se ve en ese documental, es una película hecha por amantes de Star Wars, pero hay tanto condensado que Dan por hecho que el espectador va a ver lo mismo que ellos tienen en mente, y no.
Lo que cuentan en esta película sola podría ser interesante de cojones si hubiesen convertido esta última película en una trilogía bien desarrollada olvidándose de las otras dos.
Una pena.

Pd: no me había dado cuenta del cameo de John Williams

Ninja-Killer

Manda cojones que menteis el VII como referente de algo, cuando está probablemente en el top3 por la cola en la saga...

1 respuesta
RaedonSP

#4884 si, el siete, sin ser la gran cosa, es el referente de la nueva trilogía principal ... Porque las otras dos son basura.

De hecho no entra en mi top3 personal de pelis de Star wars, pero al menos la disfruté, me lo pasé bien viéndola y no tuve la sensación de que estaban destruyendo todo un legado a su paso.

En el el país de los ciegos...

2 1 respuesta
s0ny

#4885 Estoy contigo en eso

1

no hay torrent de calidad todavia vd?

1 respuesta
G

#4887 en ingles, creo

Durandir

Me la he visto este finde, me alegro no haberla visto en cine. No es tan mala como la anterior al menos.

Durante el primer tramo de la peli no sabía muy bien que estaba pasando, pero tampoco importaba. Cuando empiezan a desvelar la trama real se pone mejor la cosa, pese a dar la sensación de que lo sacaron de la manga. No he empatizado con ningún personaje, un poco con Ben y ya.

Cuando parece que la peli remonta al centrarse en una historia medio coherente, empieza el desproposito de nuevo en el tramo final.

Menos mal que está Mandalorian para darnos Star Wars de verdad...

2 1 respuesta
s0ny

#4889 No te da la sensación de que podrían haber hecho una buena trilogía sólo con lo que cuentan en esta tercera película?

Las otras dos son pura paja. Aquí el problema es que sabes que los buenos van a ganar, que no hay malos, y el tono general de la película es cómico, con lo que es imposible meterte en la historia.

Pero tras ver el documental que sacaron con esta película, me da mucha pena la oportunidad que han perdido, porque está hecha por gente que pone pasión por Star Wars, pero... sólo ellos han entendido todo lo que querían hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales