'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Horribeler

#1095 no creo que a estas alturas haya que ver nada para dar por acabada a esta nueva serie de películas, es duro pero es así.

Siempre esta bien dar el beneficio de la duda, pero a veces es muy difícil, por no decir imposible, sostenerlo.

Dredston

Solo espero que nos hagan olvidar la anterior.

La cosa ha degenerado tanto que ya vemos creíble que c3po agarre una ballesta y se cargue al espíritu de Snoke que ha poseído a Kylo, o algo por el estilo.

Es que puedo verlo. Como en el jedi academy en la batalla final si estás en el lado luminoso.

sagem9

El día 11 saldremos de dudas cuando veamos posters + trailer

Perurena

Documento que recopila todos los leaks veraces de la película:

https://docs.google.com/document/d/10lJjIGMEIMORyD8CBXICmT6FVS3VAq1YHoovQiTSdxo/edit#heading=h.jniijmnpg2ud

1
sagem9

Se ha filtrado en las últimas horas que el episodio IX se llamará star wars: skywalkers (en plural)

2 respuestas
Perurena

#1115 Falso.

Salcort

#1115 Yo he leido en elmundotoday que se llamara Star Wars: Kenobi's Force.

TrumpWon

Para cuándo una historia sobre el gran Sith Lord Jar-Jar Binks que le haga justicia ?

1 1 respuesta
Salcort

#1118 Como te lea Rian Johnson estamos jodidos......

shisko90

Molaría una película que se centrará más en los sith, sus ritos e historias, van 11 películas y ninguna sobre los sith

Con lo de moda que está ahora con las películas de "villanos" de Marvel y DC

1 respuesta
TrumpWon

#1120

Pero los villanos de Marvel los cuidan mucho, mira lo que han hecho con los malos en la nueva trilogía, y eso que que los protagonista dan tanto asco que casi quieres que palmen, pero miras enfrente y son igual de inútiles

Doblat

9
pezespada

El viernes sale el trailer del episodio final de la trilogía Skywalker. El sábado, el juego single player de Star Wars que llevamos años esperando.

La dirección que ha tomado la franquicia en los últimos años tanto en cine como en videojuegos hace que mi hype esté entre el subsuelo y el mundotopo.

1 1 respuesta
sagem9

#1123 y el domingo veremos primeras imágenes de la serie the mandalorian

2
13malkavians

Pues aquí estaremos para ver a Luke

Aidanciyo

Pues si, hay que disfrutar de las cosas de la vida, no odiar.

pezespada

Yo el primero que estaré pendiente, joer. Pero recuerdo las semanas previas al teaser de TFA estar que no cagaba y ahora es que me da igual, lo veré pero 0 hype :/

T

Son tan bajas las expectativas que a poco que hagan... una de las cosas que me jode de esta saga es el poco carisma de los actores principales Daisy Ridley no tiene ni redes sociales, suda de los fans... Luego Adam Driver es más soso que la virgen.

2 respuestas
shortyStyle

#1128 Ya ves, yo aún recuerdo a Alec Guinness colgando stories en IG durante el rodaje de A New Hope, que recuerdos.

11 1 respuesta
T

#1129 No me compares el tiempo pasado con el actual, antes había otras formas ahora hay otras, ley de vida.

1 respuesta
Mirtor

Se viene un buen fin de semana de tráilers, a ver qué nos muestran.

#1128 Daisy Ridley tenía redes sociales y era activa en ellas hasta que se las borró por no estar soportando continuamente comentarios denigrantes de fans. Como Kelly Marie Tran.

2 respuestas
T

#1131 Normal yo también estaría enfadado viendo como Star Wars se ha convertido en un meme.

1 respuesta
Mirtor

#1132 No, si ahora la culpa de que cuando Ridley o Tran subían una foto a instagram se encontraran con un mogollón de insultos o comentarios inapropiados ipso facto también va a ser de Rian Johnson y JJ Abrams.

2 1 respuesta
T

#1133 No quieras saber que se decía de Carrie en la época que se drogaba, esto es como fichar por un gran Club. La presión y los insultos vienen asociados, así somos los humanos.

TrumpWon

#1131

Es una pésima actriz, que hubiera puesto el trabajo para hacer un mejor papel. En Twitter te quieren hundir la vida por equivocarte de pronombre, si bien no estoy de acuerdo con la forma de protestar tampoco me voy a poner a llorar

Que ha cobrado millones por destrozar Star Wars xD Pobrecita que la insultan en Twitter. Y con la endogamia que respira Hollywood nunca le faltará papel porque trabajó en una película de Star Wars

1 3 respuestas
T

#1135 Totalmente de acuerdo

Fyn4r

#1135

con la endogamia que respira Hollywood nunca le faltará papel porque trabajó en una película de Star Wars

Que se lo digan a Natalie Portman

2 respuestas
T

#1137 Ella tiene algo que decirte

TrumpWon

#1137

Natalie no es mala actriz y es preciosa.

Joder es que antes eras mala, pues bueno eras guapa. Y no podías ni ser muy mala porque la competencia era salvaje. Ahora eligen a dedo y las eligen feas y antifemeninas. Es que son malas y encima feas.

Sigourney Weaver no era el prototipo de belleza pero tenía un atractivo que no va a tener MS Nobody ni en mil años. Yo eran las que me gustaban Weaver y por supuesto Carrie porque esta sí era increíble en guapa y con una belleza que cautivaba.

1 respuesta
Fyn4r

#1139 que salir en star wars casi le jode la carrera, pensaba que se había entendido xd

2 respuestas

Usuarios habituales