'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Trancos91

No sé si lo habéis comentado, pero el sable de Rey es el de Anakin o es otro? Y parece blanco como el de Ahsoka?

1 respuesta
B

#1081 ¿has visto las dos anteriores? Lo dicen.

1 respuesta
alfa036

el de anakin se rompe en la VIII será una reconstrucción de mierda por rey la jedi master

Apextoso

¿El cartel no es fake? XDDDDDDDDDDDD

El fan fiction más caro de la historia del cine.

13malkavians

Si ese cartel es cierto, ni el tráiler ver yo debo

sagha

#1082 dicen el que?

el sable de anakin se rompio en el ep viii

1 respuesta
sagem9

a ver, lo del casco es pasable. En la primera parte de la primera película lo lleva porque está convencido de su destino en el lado oscuro... luego duda, por eso deja ver su lado más humano. En la segunda peli intenta llevarlo al principio pero snoke se rie de él por llevarlo y ya lo destruye porque lo ridiculiza. Luego parece volverse del lado bueno, pero al final acaba haciéndose con el poder y siendo el lider del lado oscuro y de nuevo lleva el casco como al inicio.
Visto así tiene un pase. Lo que no tiene ningún pase es la cara prepuber que tiene joder

B

#1086 lo que pasa con el sable de Anakin.

1
Aidanciyo

El poster no es oficial, pero a algunos ya se os ve el plumero.

2 respuestas
L

Pocas esperanzas en la película. A ver como acaba está trilogía, pero creo que estamos todos de acuerdo que queda muy por debajo de la trilogía moderna.

C

#1025 Ni un solo tio blanco heterosexual?

1 respuesta
ansar123123

#1091 en 2019?

ekeix

#1089 El poster es "oficial" pues lo han borrado de todas las redes posibles ya que se considera que se ha filtrado y a Disney eso no le mola un pelo. Como los juguetes de Marvel vaya que se cuelan por internet meses antes de las películas

2 respuestas
Migv

#1093 Mark Hamill ha dicho que era fake, además es que ves la parte de abajo y parece hecha con Paint, ni la iluminación tiene sentido

2 respuestas
Aidanciyo

#1093 no es oficial. Pero bueno ya se ve a la gente del palo del que va antes de ver nada

3 respuestas
ekeix

#1094 Bueno dice que cree que es el trabajo de un fan y que considera el poster precioso, de ahí a confirmar rotundamente que sea fake... Tampoco es que los últimos posters oficiales distaran mucho de eso tristemente.

#1095 La gente valora lo que ha visto y han visto un poster filtrado, cuando se filtra algo difícilmente se sabe si es fake o no hasta que salgan los oficiales. Que con Marvel tenemos los huevos pelaos ya con eso

1 respuesta
A

#1071 Madre mía es que es ridículo y mas ridículo es el comentario del director acerca de ese fallo.

Migv

#1096 exactamente dice que es "wonderful", pero también dice:

Lo cual creo que deja bastante claro el debate

1 respuesta
13malkavians

A mi me choca mucho que sea real y si el señor Mark Hamill se ríe de el, creo que queda claro, si

Es que lo de citripio con la ballesta es muy duro, pero también entiendo a la gente que después de todo lo ocurrido, se crea que eso es cierto

ekeix

#1098 Yo no sé por qué se le da tanto bombo a lo de 3PO con una ballesta. Yo creo que es el arma y el cinturón de Chewie lo que porta y que en algún momento de la peli se lo tendrá que llevar o usar por X motivo, tampoco me parece como para llevarse las manos a la cabeza eso en caso de ser real. Peor es mil veces el momento superman del 8...

3 1 respuesta
eondev

Y ese casco roto reconstruido? Nosenose

Fyn4r

Tienen dinero para una estrella de la muerte más grande pero no para un casco?

1
13malkavians

#1100 si problema tampoco hay, pero no pega ni con cola. Es como si a R2D2 le das un sable de luz y mata a Kylo Ren... Puede pasar, pero sería una mierda

Por eso espero que sea fake... Sin entrar en detalles de personajes secundarios que aparecen ahí, como la negra guerrera o el daft punk, sin mencionar el Tie-Dorito que es un interceptor, pero sin serlo

Ninja-Killer

Pero en serio dudáis que es fake? :psyduck:

2
Akiramaster

El cartel no puede ser falso en el momento en que se presenta a un nuevo personaje confirmado por la compañia y cuya imagen no se corresponde con ninguna publicitada.

Salcort

Lo triste no es que sea Fake, lo triste es que han degenerado tanto estas pelis que la gente ya ve creible a C3PO con una ballesta o Kylo rompiendo su caso para hacerse uno igual despues....

2 1 respuesta
Dieter

#1106 sobre droides de protocolo, deberías conocer a Triple zero y su compi BT-1, salen en la seríe de comics dr aphra. Recomendable además.

1 respuesta
pezespada

#1107 pero es una IA asesina metida en un droide de protocolo, eso tiene sentido xD

Styles

A lo mejor es un teaser poster.
La pregunta es: ¿le habrán vuelto a cambiar de sitio la cicatriz de la cara a Kylo Ren?

1 1 respuesta
Migv

#1109 ojalá

1

Usuarios habituales