'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Apextoso

#1020 Estás películas se están haciendo sin plan, improvisando película a película.

1 respuesta
Shikoku

Espero que la hostia en taquilla sea epica y que por algun milagro, se le ilumine la bombilla a alguien para arreglar esta puta mierda de trilogia

Pero no, no pasara... Solo queda saber a que pelicula de las viejas copiara esta

1 1 respuesta
Jelco

La hostia en taquilla va a ser tan épica como la de Capitana Marvel, boicot incluido.

2 1 respuesta
alfa036

Que ostia se va a dar, si la mitad de los que criticáis al VIII vais a ir igual al cine y los que les gustó el VIII también...

Pobre película de han solo, que se comió él "boicot" y es diez mil veces mejor que la mierda de tlj

1
Shikoku

#1053 Con que continue la inercia de las 2 ultimas me vale

La VII recaudo 2mil millones
La VIII recaudo 1,3mil millones

Con suerte se dejan otro 35% y bajan de los mil millones, que suponiendo que la pelicula cueste sus 250 + promocion, hara saltar todas las alarmas xD

Aunque por otra parte, este año no se estrena nada relacionado con SW, asi que la peña estara algo "olvidada" de lo malas que fueron las anteriores

2
dr3w

Le han preguntado a Mark Hamill por twitter si el poster es oficial y ha contestado que es obra de algún fan...

1 respuesta
JonyBgood

#1051 Había un plan. Se supone que JJ tenía la trilogía pensada, por lo que sea se fue y entró RJ que hizo lo que le salió del níspero. Ahora vuelve JJ y se tiene que apañar con lo que le han dejado.

1 respuesta
Mirtor

#1057 JJ no iba a dirigir toda la trilogía en ningún momento. Pusieron a JJ con el IX cuando Colin Trevorrow dejó el puesto de director, aunque creo que sigue figurando como escritor, no sé si porque lo que había hecho hasta entonces se ha seguido utilizando o si porque ha seguido vinculado. Rian Johnson y JJ fueron en ambos casos los primeros directores planteados.

2 respuestas
sagha

al final lucas no lo iba a hacer tan mal......xD

y mira que me gustan todas las de star wars....algunas mas otras menos....pero todas me gustan

1 1 respuesta
n3krO

#1058 Recuerdo haber leido que JJ iba a dirigir la trilogia en un principio aunque queria tener 3 años entre el episodio 7 y el 8. Que se negaba a hacer el episodio 8 en 2 años y por eso disney cambió los planes.

https://screencrush.com/episode-8-abrams-regret/

1 1 respuesta
13malkavians

#1060 a mi me suena más lo que dices tú, JJ pedía tiempo, pero Disney le dijo que no. Abrams se fué mediocabreado y contrataron primero a Ryan y luego a Trevorrow, visto el percal, Colin se fué con el rabo entre las piernas. JJ y Disney hicieron las paces a cambio de un suculento cheque y todos vivieron felices y comieron perdices

1
Apextoso

#1058 Las películas que se montan los conspiranoicos.

Akiramaster

#1056 mark hamill murio en el episodio 8.

TrumpWon

#1052

A la productora ya se la han cargado pero tienen que cerrar la trilogía... Desde luego ya la respuesta del público frente a Rogue One respecto a la trilogía nueva haría reaccionar a una ameba. Veremos si el nuevo encargado de Star Wars es más inteligente que la última.

cabron

#1059

La segunda trilogía de lucas fue un truño, pero quieras que no, al menos intentó contar una historia, era una putísima mierda, pero una historia al fin y al cabo, aquí no hay historia ni leches, simplemente meter cosas a piñon en pantalla que atraigan al mayor número de gente posible para hacer caja de manera desmesurada

3 1 respuesta
sagem9

En dos semanas trailer y tendremos hype como siempre... Otra cosa no, pero trailers si saben montar estos de disney

1 respuesta
TrumpWon

#1065

Leches hay pero son malas

Las precuelas la primera pese a que era mala y se cargó un poco la cosa entre Darth JarJarBInks y lo de los midiclorianos, pues al menos tiene las carreras que a mí me parece algo que le pega a Star Wars y estaba bien, y la lucha final que es una pasada

Las otras dos tenía al Count Dooku el hype de Anakin, que bueno se iba esfumando, Yoda, Palpatine y Obi Wan que carrylea las dos últimas la verdad.

Era mala pero ERA STAR WARS. La nueva trilogía no es nada

1 1 respuesta
alfa036

#1066 pues el trailer de VIII a mi no me la vendió, ni el de solo... Eso si, creo que el del VII es mi trailer preferido

Shikoku

#1067 En el primer gif.... pq se van corriendo los de la izquierda? xD

3 respuestas
eondev

#1069 porque ryan johnson es un puto inútil.
inb4 mimi la coreografia no es cosa de el. Un puto inútil he dicho. Y subnormal

13malkavians

#1069 en esa escena está todo mal, un poco después de ese gif, Rey esta luchando con uno que tiene 2 puñales y por arte de magia le desaparece uno de ellos por que podría atravesarla de una forma muy sencilla. Que las coreografías son una mierda en esa película es un hecho

1 1 respuesta
TrumpWon

#1069

Porque a Disney le importa sacar cosas rápido y llenas de propaganda que alineen a su público, no pelis de calidad

Y curioso cuando nos repetían lo mucho que entrenaba la actriz principal para estas supuestas coreografías... Ya se ve... Igualito que lo que le exigían a McGregor

2
HeXaN
2 respuestas
D4rKNiGhT

Hombre, el nuevo poster mola un cojonazo.

Y algo bueno es que no veo a la china gorda esa.

1 respuesta
M-Bateman

#1074 La han cambiado por una negra guerrera random.

El cupo está saciado.

1
TrumpWon

Lo más inquietante ya no es la propaganda y me sorprende decirlo, sino que son tan inútiles que al meter la propaganda destrozan las reglas básicas del drama, como con Rey que es un carácter que te lo sabe hacer un niño de 10 años . No hace nada mal lo hace todo bien no pierde una pelea, es más fuerte que Luke en combate, más fuerte en la fuerza que Snoke, sabe más de Han Solo de su propia nave ( con la que ha estado más de 30 años ) y habla wookie desde el min 1

Sólo le falta aparecer en MCU y matar a Thanos. Es ridículo. Y es más ridículo que lo hagan porque ¨las mujeres son poderosas ¨ ¨force is female ¨y no necesitan ni aprender ni mejorar ni obtener consejo de nadie. Son han sido y serán perfectas, siempre, por lo que son : mujeres. Y si no eres un machista.

Pero en qué coño estaban pensando ? Es que de verdad. 800 millones tirados a la basura del ep VII al VIII y a saber cuántos más se han perdido en ventas de entradas potenciales de gente que lo vino venir desde el minuto 1

Es como si fuese una pesadilla de la que te despiertas y te ríes del sin sentido que tiene.

7
M-Bateman

Por cierto, a juzgar por el póster se supone que a Kylo le vuelve parecer cool llevar el casco?
Esta trilogía es sencillamente ridícula xd

2 respuestas
TrumpWon

#1077

Ahora intentarán cambiar cosas que hicieron en el episodio anterior, pondrán falsos obstáculos a Rey, el caso de Kylo, quizás intenten hacer algo para no dejar a Luke en tan mal lugar, etc creando confusión y haciendo la trama más ridícula aún sin realmente cambiar nada. No puedes rediseñar el personaje al final del acto II. Van dando palos de ciego

alfa036

#1077 si te fijas tiene las grietas de donde estaba roto ahí pegado con un superglue rojo para ser más malote

Dieter

Ves el poster y ves el "cupo". Abomino de esta trilogía, esa es la palabra. C3po con el bowcaster, me huelo escena sentimental gaydroidiana sin conector usb y r2d2 diñando. Además con ese trilero inflado de ego que es JJ Abrams.

Supongo que quieren chapar con la misma tónica que el resto de películas, sería muy estúpido y reconocer el fallo por parte de disney, de todas maneras dinsey ya tiene este año asegurado los shekels con el cine de Marvel.

5

Usuarios habituales