'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

TrumpWon

#1140

Es por la mañana. De todas formas la industria era diferente antes. Que la trilogía pasó hace mucho tiempo, ha llovido desde entonces.

Salcort

#1140 tan solo se ha llevado un Oscar a la Mejor Actriz protagonista, si, casi le jode la carrera...
.....y a Ewan McGregor tampoco se le ha visto desde entonces.

3 respuestas
Fyn4r

#1142 Lo dice ella, no yo xD

1 respuesta
pezespada

#1142 tras la trilogía de precuelas la propia Natalie Portman dijo varias veces que rozó la depresión porque no le querían dar papeles importantes debido a la mierda de interpretación que hizo.

3 respuestas
Dredston

#1144 Pero yo tenía entendido que ella decía que era por el mero hecho de salir en Star Wars, ahora me entero que es por su culpa que actuó cómo el culo.

1 respuesta
C

#1144 es que en Episodio III telita con Natalie Portman. Eso fue culpa suya, no me jodas. Hizo bueno a Jar Binks.

cabron

#1142 #1143 #1144 #1145

Si juntáis lo que dijo Natalie Portman con lo que han dicho otros, al final parece ser que todo viene por que Lucas era una mierda de director en lo que respecta a las actuaciones, básicamente no dirige a los actores, no les da instrucciones, y algunos son capaces de salir adelante a pesar de eso, y otros no, y parece que Natalie fue de las que no.

3 2 respuestas
C

#1147 la verdad es que no es normal que TODO el mundo diese ascopena actuando en las precuelas. Actorazos de la talla de Samuel L. Jackson, Evan Mc Gregor, Liam Neeson, Natalie Portman o Yoda.

No puede ser casualidad que todos diesen ascazo.

Ya lo decia en su día Jack Nicholson, que a veces se encontraba con directores a los que la presencia del propio Jack Nicholson les imponía y no se atrevían a dirigirlo. Y éste decía "pero dirigeme, joder! Haz tú trabajo! Dime qué hago? Cómo! No pienses que por ser el puto Jack Nicholson me tengo que inventar la actuación"

B

#1147 eso lo decían ya Hamill, Ford y Fisher. Que dirigir a los actores no era precisamente la mayor preocupación de Lucas. Faster and more intense.

Horribeler

Tampoco creo que en la nueva trilogía las actuaciones sean para tirar cohetes, de hecho yo creo que en momentos cringe están muy a la par.

Cambiamos actuaciones anodinas por actuaciones eufóricas sin puto sentido, solo para alejarse al máximo de las precuelas.

Y lo peor de todo es que no creo que ninguno de los actores tenga la culpa de esto, excepto jake lloyd y la china potato.

shisko90

Eso se ha dicho de siempre, que Lucas no da instrucciónes a los actores, solo les da el contexto de la escena y las motivaciones y sentimientos de su personaje. Una vez que lo sabes se ve clarísimamente en sus trabajos como bien decís, de hecho si por el fuese no existirían los actores, solo personajes por CGI.

Por ejemplo, sabiendo esto, en el episodio II soy incapaz de culpar a Hayden y Natalie por su pésima representación de la historia de amor, es que me imagino el plan y no les puedo culpar.

Horribeler

Hay grandes actores que han hecho papeles mediocres y actores mediocres que han hecho grandes papeles.

Yo creo que, quitando casos de actores conflictivos que lleven problemas al set, la mayoria de las ocasiones su desempeño artístico depende de su dirección y orientación, así como del ambiente de trabajo.

B

Yo solo con recordar la actuacion del negro histerico en la primera se me revuelve el estomago.

Aidanciyo

Star wars una saga de grandes actores

1 respuesta
wajaromau

#1130 tu no sabes que chorrada soltar.

T

Hoy trailer

1 respuesta
chemical

#1156 hora en España?

1 respuesta
DarkHawX

#1157 18:00

C

#1154

Natalie Portman
Liam Neeson
Evan McGregir
Harrison Ford
Alec Guiness
Samuel L. Jackson
Peter Crushing

No está mal, no?

2 respuestas
Horribeler

#1159 shh, que se nos cabrea papá Mikey.

T

Tres horas para el trailer que alguien ponga en directo el hilo

1 respuesta
13malkavians

#1161 hay un hilo reservado para esto

https://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-celebration-2019-trailer-star-wars-ix-630354

alfa036

#1159
James Earl JR
Christopher Lee
Benicio del Toro
...

Aidanciyo

Admito mi error, me refería a:
Star Wars saga de "grandes actuaciones"

Styles

Hay algunas buenas interpretaciones en Star Wars. Otra cosa es que los personajes te gusten, estén bien escritos, mejor aprovechados, etc.

Harrison Ford, Alec Guiness y Peter Cushing en la trilogía original.
Ewan McGregor, Liam Neeson y Christopher Lee en las precuelas.
Adam Driver y Daisy Ridley en la nueva trilogía.

1 respuesta
TrumpWon

Anda y que no se hable de Samuel L Jackson que estará infravalorado por los papeles que hace pero es un PEDAZO de actor y todo el mundo que ha trabajado con él lo dice, actuaciones impolutas perfectas desde el momento de sonar la claqueta debido a su profesionalidad.

Si acaso en las originales los actores no eran de lo mejor, pero en las secuelas y precuelas ese problema no ha habido, era más bien el guión xD

alfa036
#1165Styles:

Daisy Ridley en la nueva trilogía.


de la nueva... Mark Hamill, Adam Driver y tambien Hux, aunque tiene un guión terrible, parecido a Oscar Isaac.

1 respuesta
Styles

#1167 Uffff. A mí Domhnall Gleeson (Hux) me parece un buen actor, pero en el episodio VIII está horroroso (tanto el personaje como el actor).

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
13malkavians

Pues para dejarlo descansar, ya tienen preparadas otras 2 trilogías...
Y que es eso del final de la saga Skywalker? Dejémoslo en saga, porque de Skywalker poco

1 respuesta

Usuarios habituales