'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Postmortem

El trailer me ha dado hype verlo, incluso si no me están diciendo literalmente nada salvo esa sugestión de Palpatine y ese título

No estoy contento con la VII pero después de ver la VIII, ya casi le tengo ganas a que Abrams coja la franquicia otra vez, y estaremos ahí día 1 a ver que ocurre.

T

Rian Johnson: Rey's not a Skywalker
JJ: sure mate

Musiswgamin

#1199 Me pare correcto, aun que tampoco me parecieron tan tan malas las peliculas,yo las disfruten un monton xD

C

Solo en el trailer se ve que Abrams se mea en Rian

6
D4rKNiGhT

JJ es y será el que salvará la saga.

Lo que no me ha quedado claro, finalazará la saga skywalker por fin? veremos algo completamente nuevo de cara a futuro?

1 respuesta
TrumpWon

#1205

Sí la primera de puta madre JJ es una mentira de hollywood no vale para contar historias sólo para hacer escenas de efectos especiales que no dicen nada

B

Anakin se tiraba de un rascacielos para coger un coche, esta tia esquiva naves a 3000000 km hora. Chupate esa lucas.

5 1 respuesta
T

Rey podría ser la nieta de Palpatine

LucianESP

Pues a mi hype = 0... no se, han hecho que ésta parte de la saga casi que me la sude ( iré a verla por mi amor a Star Wars, por supuesto ).
Ojalá termine la saga Skywalker y tengan cojones para contar otras historias en este universo tan rico.

1 respuesta
sagha

#1180 me acaban de vender la puta pelicula!!!!!!

lo que se ve destruido soy yo o es la estrella de la muerte?

y de quien es esas risas? de kylo no es....diria que es de palpatine pero ya no se....de snoke ni de coña...

2 respuestas
Perurena
#1209LucianESP:

Ojalá termine la saga Skywalker y tengan cojones para contar otras historias en este universo tan rico.

Es lo que va a pasar, ya lo han dicho.

4
pkjn

#1207 Y cambiando totalmente de escenario

cabron

Me dan ganas de hypearme, pero ya lo hice con las otras dos para luego llevarme la hostia de la anterior

#1210

Es la estrella de la muerte, las risas son de Palpatine, por que es la misma risa que tiene en las películas en VO.

1 respuesta
cabron

doble post :(

Fyn4r

Por lo menos se nota que lo están intentando arreglar xD

s0ny

Podemos hacernos los duros por la mierda del Ep VIII, y con razón.

Pero esa imagen del trailer del interceptor, lo que se ha puesto duro, es mi pepino xD

LucianESP

Pero ¿habrá más películas cuando termine la saga Skywalker? ( EP IX )

3 respuestas
sk_sk4t3r

#1217 Si.

s0ny

#1217 Dijeron que se iban a tomar un descanso, pero sí. Fin de Skywalkers, hola nuevos proyectos.

Perurena

#1217 Sí. Pero habrá un parón de películas de Star Wars.

1
eondev

La peli va a ir de espíritus por culpa de haberse cargado a Luke. Ahora se le necesita y para que no quede mal meten a Palpatine y listo xD

En fin, todos esos llorones del cartel ahí tenéis chupaos esa, era 100% evidente con el detalle del casco reconstruido, un fan made no habría reparado en ese detalle.

L

Un Jedi haciendo fresstyle delante de una nave que ira a vete a saber que burrada de velocidad.

La virgen

TRON

Esto no es un tráiler de Star Wars, es un tráiler de JJ vs Rían. Qué forma de cargarse una trilogía entre los dos, de verdad.

Ah, el título una mierda.

7 1 respuesta
alfa036

#1223 solo se la ha cargado Ryan y Disney

4 1 respuesta
TRON

#1224 No.

JJ empezó mal haciendo un refrito, no nos olvidemos de lo que conviene. Y ahora para medirse el pene vs Rian tiene pinta de que va a ser la peor de las 3.

4 1 respuesta
alfa036

#1225 el problema no es el refrito, que por cierto tanto tu como yo hemos defendido antes del VIII, el problema es que Disney no contrato a un Kevin Feige que orqueste todo lo relacionado con Star Wars como este hace con marvel, lo demás es historia, de un refrito puedes sacar algo bueno, de un rompe-reglas como VIII no puedes sacar más que más rompe reglas

1 respuesta
TRON

#1226 porque me gustó el refrito, pero no fue buena idea. De hecho el ep 8 no me pareció malo y si el 9 no hubiera sido un pique de JJ, se habría quedado en una trilogía aceptable y mejor que las precuelas. Ahora tengo mis dudas.

Está claro que dejar completa libertad al que viene después es una cagada y debe haber alguien que mantenga como se debe la línea temporal.

Me parece una cagada que se resucite la máscara de Kylo, la risa final parece de Snoke, por el título parece que Rey es una Skywalker... Todo lo que el "rompereglas" solucionó del Ep. 7 para que no fuera una trilogía "refrito" se lo han pasado por la piedra para que quede un montón sin sentido.

4 respuestas
pkjn

Espero que se inventen algo despues de esto o que vayan al pasado pero muy pasado, donde haya mas de 2 o 3 espadas laser...

Sephi19

La siguiente saga sera de Obi wan durante su exilio entre el episodio 3 y 4, y durante Rogue one.

1
Salcort

Rey es una creacion de Palpatine como lo fue Anakin en su momento.
Lo habeis leido aqui primero.

5

Usuarios habituales