'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

TrumpWon

#1530

Has escrito mal ¨peor ¨

2
wajaromau

#1530 puto troll eres jajajajaja

Mirtor

#1530 No digas eso que para alguno es como si hubieras matado a su perro o algo así.

C

#1530 'soy especiaaaaaal'

2
alfa036

Todo el mundo tiene derecho a que te guste algo objetivamente malo, a mi me gusta jurassic world

4 2 respuestas
Trancos91

#1535 A mi Los demonios de la noche, me chifla esa peli jajaja.

TrumpWon

#1535 EL videojuego o la peli ?

Mejor lleva implícito que le parece la película con más calidad.

No ha dicho que sea su preferida

alfa036

J.J. Abrams on Rey’s Parents in ‘The Rise of Skywalker’: “There’s More to the Story”

este señor va a revivir hasta a Luke, con tal de hacer TLJ una mancha olvidable

1 respuesta
C

#1538 jajajajaj ya ves.

Rian Johnson: "Tu casco es ridiculo. Rompelo.
JJ Abrams: "Era mi casco y me molaba. Reconstrúyelo"

Rian Johnson: "Tus padres no eran nadie. Solo unos chatarreros"
JJ Abrams: "Hold my beer"

4
cerverus94

Trailer Doblado y con el titulo en español

4
Fyn4r

Es que los padres de Rey tienen que ser "alguien" porque de no serlo medio Ep7 no tendría sentido xD

1 1 respuesta
13malkavians

Ese título solo puede significar que Ben Solo se redime o que Rey es hija secreta de Luke y Mara

#1541 si el episodio VIII hubiese continuado al VII, pues hubiese tenido sentido, pero lo que hizo Ryan Johnson fué una cabronada

1 respuesta
ekeix

Normal que se cargaran a Snoke, es peor que Tom Holland y Ruffalo juntos spoileando cosas

21 1 respuesta
EthanSpain

#1542
También puede ser the rise of Anakin Skywalker. Apuesto por la vuelta de Hayden.

2
B

#1543 Sabía demasiado y lo mataron los de asuntos internos...

alfa036

Que va a volver luke, que JJ ama el fanservice

alblanesjr

Seguro que la risa del emperador solo es un recuerdo o algo asi

1 respuesta
C

#1547 como me jode cuando sale algo guapo en un trailer y luego en la película resulta que era de un sueño, rexuerdo, etc... lo veo un poco fraude.

Como la imagen mitica de Kylo Ren con los caballeros de Ren detrás bajo la lluvia. O la de Luke con R2... que al final era una puta vision.

2
Yitan_IX

A mi hay cosas que no le cuadran... Hablamos de unas de las compras y regresos más importantes del mundo del cine, se anuncia la nueva trilogía, y me tengo que creer que no estaba toda la historia atadisima?

Joder, vale que cada director aporte su granito de arena, pero en serio no se sentaron al principio y escribieron una ruta que tenían que seguir todos? Me tengo que creer que para el episodio VIII el director puede coger una saga como star wars y hacer lo que quiera??

Lo que realmente creo es que lo visto era lo planeado, y que ante las críticas le han echado el muerto encima a Johnson, y recuperado a Abrams como el gran Salvador, cuando todos sabían que iba a pasar.

Porque realmente prefiero pensar eso a pensar que no hubo nunca un camino a seguir, cada uno hace lo que le da la gana y al final va a ser como ver una trilogía hecha por niños que cambian la historia a su gusto

1 5 respuestas
n3krO

#1549 tenía que tener una mujer protagonista, ahí ni jj ni johnson podían tocar xd

SeYc

Eran una serie de cortos de Star Wars por varios directores, pero la cosa se complicó xD

Merino14

Después de muchos años, me dignado a ver las dos películas de la nueva trilogía de Star Wars y la verdad es que me arrepiento mucho. Aportan 0 en la historia y la TLJ me parece una película de acción de domingo tarde. Miedo me da lo que va a seguir haciendo Disney con esta saga.

alfa036

#1549 no creo que estén tirando a los leones a Ryan, si no, ya hubieran anunciado el cancelamiento de su trilogía.

Si le das libertad creativa total a un director que no entiende star Wars pasa lo que pasa, dudo que el plan original incluyese matar a luke de cansancio, hacerlo un viejo gruñón que va a morir a una isla que no quieren que le encuentren pero deja un mapa señalando directamente donde está, que los padres de rey tienen 0 significado, romper el casco de kylo que seguramente junto a su espada sea lo que mejor se vende en el merchandising o hacer que lanzarte en hyperspace con una nave pueda destruir 10 veces el valor de la nave que estampas

Como siempre digo, a LucasArts le falta un Kevin Feige (que debería ser Filioni) que lleve TODO lo de cine y series, teniendo en cuenta también los cómics, Kathleen Kennedy no sabe ni diferenciar a Ezra de Kanan, Rian Johnson no conoce la diferencia entre un e-11 de un f11d y jar jar más de lo mismo...

Cuando los que llevan esto no son ni fans de la trilogía original, el tema va como va

4 1 respuesta
G

#1553 Eso es de lo que habla #1549

Es que no es normal, a mi me dan de repente el puesto de director o el que tiene la katleen, como la cantidad de pasta que depende de ello, y lo primero me veo tres veces el material antiguo, y luego me encierro con 10 guionistas para preparar el plan maestro de una trilogía que va a vender 1500 millones por película mínimo.

ya no es que cada uno le dé un toque, es que casi parecen sagas distintas

cabron

#1549

Yo no sé si hay un plan o no, lo que sí sé es que el resultado final ha quedado como que se lo han ido inventando sobre la marcha cambiando por completo de una película a otra, así que si era el plan...

overzeta

en esta película tienen que explicar lo de los Padres de rey y lo de los caballeros de Ren ambas cosas aparecían en la visión de Rey (sus padres marchándose en la nave y los caballeros de Ren bajo la lluvia)

no tengo dudas que JJ intentara explicar y cuadrar lo que él nos planteo en el Ep VII y al Ep de Ryan que le den por culo

1 respuesta
B

#1556 No sé por donde saldrán con lo de los caballeros, pero Luke le dice a Rey que estaba entrenando a Kylo y a otros aprendices y que algunos se unieron a él y al resto los mató, y esa escena bajo la lluvia coincide con la noche en la que lucha contra Luke, supuestamente ocurre todo la misma noche.

Ahora, que Kylo y el resto llevan los cascos y creo que eso fue posterior a su marcha ...

Hiervan

Mira que lo de los Caballeros de Ren hubiera dado juego, pero no xD. Supongo que luego sacarán cómics, una peli, etc. Sería de inútiles desaprovechar algo así.

1 respuesta
C

#1558 ya está desaprovechado y roto. En el trailer de la primera peli se suponia que iba a ser algo central e importante.... y al final resultaba que era un puto sueño. Cómo me cabrean estas cosas. No tienen nada pensado, van al tun tun.

1
Horribeler

Esta trilogía no ha sido más que una vendida de humo brutal. Ni si quiera han dado lo que prometían. Y bien que sabian que estaban vendiendo humo, los trailers no se montan solos y las entrevistas tampoco salen de la nada. Se han concentrado en engañar a muerte al público en vez de hacer un producto decente(ya no digo bueno, ni a la altura de las viejas, digo decente o correcto) que es lo que la mayoría demandaba.

Yo la verdad es que espero que sea un bluf en la taquilla el episodo 9. Fracaso como Solo va a ser imposible, pero desde luego es lo que se merecen.

Al menos por ahora la gente no quiere el merchandising de Disney ni regalado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales