'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

overzeta

#1770 supongo que hay termino medio entre spoilear todo y promocionar la película

el primer trailer salio el 12 de abril han pasado 4 meses y no tenemos ni una misera foto nueva desde entonces

la gente va ir porque es StarWars y se vende sola pero los de marketing nose que mierda están haciendo la verdad

1
Kylar

Dejad de buscar fantasmas donde no los hay.

7
sagem9

este finde es el D23 donde seguramente veamos o trailer o detrás de las escenas

sk_sk4t3r
1 respuesta
ekeix

Llegan una película tarde. It's too late now

sk_sk4t3r

20
BernyMoon

Cuando los pósters son mejores que las películas... xD

6
bZZ

Pues sin spoiler el poster no? xD

2 1 respuesta
pezespada

#1778 se sabe desde el teaser

1 1 respuesta
alfa036

#1774 más spoiler es esto xd igual al final JJ si que hace lo de cambiar bandos de ambos protagonistas

sk_sk4t3r

El lunes subirán el video que han enseñado hoy.

D4rKNiGhT

Bueno, el poster es algo feico, la cara del emperador ahi...queda bastante mal.

5 1 respuesta
B

Vaya montón de mierda.

Anezka

Pues yo no quise ver el teaser ni saber nada hasta verla en el cine y al final es la mismísima Disney la que me hace tragarme el spoiler con un puto póster xDD

1 respuesta
Hiervan

#1784 Están forzando a la gente porque sino no va ni el tato a verla.

3
JohnVoiden

#1782 A mi me parece como muy low-res

Dredston

Mira que se metan la historia reciclada vía rectal.

C

El poster parece un fan made cutrón hecho una tarde de domingo tonta, no me jodáis.

TRON

De los peores pósters de la saga. Parece fanmade.

Star Wars desde su primera película ha destacado por ser distinta en casi todo. Música, diseños, pósters, etc, y Disney poco a poco está descartando todo lo que da personalidad a esta saga para hacerla cada vez más genérica. No sé si se creen que así irá más gente a ver el Ep. 9, pero no les funcionará.

Otra castaña la música del tráiler de la serie The Mandalorian. Con lo bien que lo hicieron con el Ep. 7, y a cada entrega el marketing peor y peor.

3 1 respuesta
B

#1779 yo no lo sabía. Acabo de descubrir el Poster-Palpatine-Spoiler

DormiloN

pfff el mejor poster de la saga.

1
cabron

No creo que ese sea el poster final, en todos siempre ponen 40.000 personajes y en ese salen solo 3, será simplemente una imagen promocional

B

#1789

subverting expectations

2 1 respuesta
Jetxot

Parece fan made.

doblea9

Parece el Palpatine de Rebels. Tiene toda la pinta de fan-made.

1
SrThompson

te acuerdas del emperador? ha vuelto, en forma de chapa! :hugging:

4
B

Pero ese poster es oficial o es fanmade?

Si es oficial da pena.

tute07011988

Sí, muy fanmade

1 respuesta
C

#1798 hazle zoom a la cara y ojos del Emperador.

Parece un 3D chungo de principios de los 2000

4 1 respuesta
B

#1799 Parece sacado de Rebels.

Edit: vale, que ya lo dijeron arriba xD.

De todas formas sería más lógico guardar en secreto el regreso de Palpatine. Si lo están sacando ahora es porque vieron el descontento de los fans con la segunda y están tratando de aliviarlo.

Es un poco patético que se pasen una película entera con lo de dejar morir el pasado, con que no tienen que tener en cuenta lo que quieren los fans, echando por tierra a personajes de la trilogía original, etc... Pero en cuanto toca hacer promo y taquilla vuelven a tirar de personajes antiguos y de la nostalgia.

O una cosa u otra.

4 1 respuesta

Usuarios habituales