'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

n3krO

#1740 como hacerle ver a los ciegos que siempre ha sido una escena de mierda.

Se podria hacer lo mismo con la pelea de anakin vs obi wan xD

2 respuestas
Tencru

#1741 Me vas a decir que vas al cine y logras ver eso? porque yo no :(:(

sagem9

Veremos nuevo tráiler con motivo de la sdcc?

eondev

#1741 o como tener un palo metido en el culo.
En el cine no ves esas mierdas, no me jodas macho

2 respuestas
n3krO

#1744 seré especialito. Igual que el tío que hizo el vídeo y todos los que nos quejamos de lo mismo.

Lo que no entiendo es como en 2019 hay gente que todavía no lo sabia xd

sincahonda

#1744 hombre en el cine se notaba no me jodas.

ekeix
1 2 respuestas
13malkavians

#1747 lo que más me ha interesado de la noticia es el reboot de Jay y Bob

Ya veremos cual es el plot twist, pero que no lo compliquen mucho que tienen que cerrar con el IX

25 días después
C

Cri cri cri cri.....

......

Es acojonante. Nunca a nadie le importó tan poco una nueva entrega de Star Wars. Hoy me he acordado como sin querer que este año teniamos nueva peli.

10 2 respuestas
B

#1749 Es que va a ir al cine a ver la mierda esta Kathleen Kennedy y sus esbirros.

2 respuestas
Trancos91

#1750 Esto ahora nos ponen un tráiler que sale el Emperador y cualquier tontería y ya tienen adeptos.

1 respuesta
C

#1751 a estas alturas y visto lo visto, a mi que me saquen al Emperador me bajaría aún más el hype, porque sería como poner más de manifiesto aún que no saben hacer nada sin tirar de la vieja guardia y de nostalgia.

Me hypearia mas cualquier indicio de que Snoke está vivo.

2
sagha

#1750 pues yo voy a ir al cine luxury en plan finolis. con butaca reclinable y cena en la mesa

2 respuestas
B

#1753 Pues mira tú qué bien.

1
Ninja-Killer

#1749 Yo creo que después de repetirlo 27 veces nos ha quedado claro a todos que no te produce ningún hype la próxima peli

6
alfa036

#1753 vas más al cine a cenar y a echarte ahí que a ver la peli XD

13malkavians

Pienso verla aunque no al estreno y cerrar un ciclo. Iré sin expectativas y esperando ver algo mejor que VIII, con eso me conformo

Menos mal que tenemos The mandalorian para alegrarnos

2
alfa036

yo si veo muy buenas review iré a una función pagare la entrada de otra pelicula y me sentare en el tipico sitio que no pilla nadie, pero vamos, que dudo que las reviews de los fans de star wars sean positivas

Uriel246

Tengo mas ganas y curiosidad por la nueva de Blade que por esta xD.

Evidentemente se verá, pero 0 hype.

ErChuache

Desde luego los de Disney son capaces de hacer grandes cosas. Hacer que el hype por una película de una de las sagas con más fans y que más pasta es capaz de hacer sea mínimo no es moco de pavo.

2
overzeta

esperemos que haya nuevo trailer la semana que viene en el D23

la verdad desde que sacaron el primer teaser hace un siglo casi nose se sabe nada nuevo, esperemos que le metan caña y empiecen a promocionarla

1 respuesta
A

#1761 Pronostico promoción de mayor empoderamiento e inclusión.

overzeta

basta con sacar al emperador en el trailer 2 segundos y ya se sube la peña al hype train

1 respuesta
A

#1763 Ya ni eso puede salvarlo

B

Yo por lo que menos hype tengo es por páginas y páginas de bilis. A eso no hay mucho que comentar.

8
Dieter

Que la vea la <plabracensurada> de los cojones, la puerca sin plan del puto pelo azul del planeta matriarcal y sus muertos. Y JJ abrams que se vaya a trolear a su puta madre y a todos los tontos que siguieron lost.

Que bien me he quedado jolines.

3
toyakens

#1747 que relacion tiene Kevin Smith con esta película (a parte de ser fan)?

A

Resumen de la nueva saga de Star Wars, como "subvertir las expectativas" de manera chapucera.

JohnVoiden

A mi lo que me resulta curioso es el silencio brutal sobre la pelicula que hay. Cuando hubo The Last Jedi y Force Awakens fue durante meses y meses de continuo marketing.
Lo harán por expectativas?

1 respuesta
na10ta

#1769 O por que si enseñan de mas se van al pozo XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales