'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

sagha

#1697

es el mejor combate hasta la fecha

8 6 respuestas
Tencru

#1711 Pues a mi ese combate me encanta y la música, más los sonidos de los sables me parece que están perfectos

Gallifrey

Yo no sé porqué los combates de las precuelas tienen tanta fama. Son espectáculos circenses de bailes y piruetas, no combates. El combate más flojo de las secuelas se come con patatas al mejor combate de las precuelas.

sincahonda

#1711 es el mejor Baile hasta la fecha. FIXED

sephirox

#1711 20 años y me sigue poniendo la piel de gallina. A mí los duelos introducidos en esos episodios me encantan. Lo siento por los que buscan la esencia.

2 1 respuesta
Styles

Qué suerte la mía. Me encantan todo tipo de duelos con sables láser. Tanto los de la trilogía original, como los de las precuelas y las nuevas entregas de Disney.

1
Mirtor

Ya los habré puesto varias veces, pero sigo diciendo que mis favoritos son los de TCW. Tienen los elementos de fantasía de las precuelas pero sin irse tanto de madre y siguen resultando creíbles.

1 1 respuesta
H

#1715 Si no has visto TCW te la recomiendo es muy buena a partir de la 3 temporada la 1 y 2 es algo infatil pero luego mejora mucho.

Iba a poner los duelos de Maul de TCW contra Pre Vizsla pero ya se me adelanto #1717

1 1 respuesta
Mirtor

#1718 Los primeros capítulos también tienen sus momentos. El de "Rookies", el del puesto de avanzada de los clones, está muy guay. También tiene alguno más de filosofía como el del pueblo pacífico que te hace pensar un poco. Aunque sí, lo mejor es a partir de la tercera.

PD: ¿Cuándo salían los nuevos?

1 respuesta
Dredston

Yo los mejores combates con espadas lásers los he visto en Youtube y ninguno es de las películas.

2
Splendid
#1719Mirtor:

¿Cuándo salían los nuevos?

Supongo que el 12 de Noviembre cuando esté disponible Disney+ en EEUU.

B

#1711 Es la mejor puesta a escena de la saga con la música y presentando a un sith con doble espada laser y todo ello te ponía los pelos de punta pero luego es un dance dance revolution que da bastante penica.

1 1 respuesta
B

.

Trancos91

#1711 A mi siempre me gustaron más los de Luke y Vader de los episodios V y VI, son más "realistas", con menos pomposidad, más energía y con más drama, por así decirlo, porque andan de por medio los conflictos de padre e hijo.

2 respuestas
sagha

#1724 #1722 citando a alaska, "es tu opinion, no es la verdad" xD

YokeseS

coño ya os gusta el ep7?

1 respuesta
Full_Royox

#1724 y a la vez son duelos menos "jedis" donde Vader es un armatoste que no se puede mover y Luke no tiene entrenamiento alguno en formas de luchar con sables láser. Un jedi tiene que ser ágil y super rápido cuando lucha, esa era la visión de Lucas.

1 2 respuestas
n3krO

A mas de uno hoy en dia le daria un patatus con la habilidad de luke en VI si lo rehacieran ahora.

Luke en VI es un Jedi completo.

1
sincahonda

#1727 Vader no era un Jedi. y Luke logra lo que ningun Jedi ni si quiera creia, retornar a Anakin, y eso es mas Jedi que nada hecho por ningun otro en los episodios I, II o III.

ErChuache

Como si a los combates del 5 y del 6 les quedase otra más que ser lo más realistas posibles, dada la época que era y que Darth Vader era un puto armatoste poderoso pero muy lento que no estaba para ponerse a hacer cabriolas.

Y aun así de vez en cuando Luke se pone a dar volteretas en el aire porque YOLO.

Horribeler

#1727 es evidente que la cisión de Lucas no era la misma 20 años despues. Sin mencionar que por mucho que algo sea su vision no significa que no pueda quedar ridículo en una película.

Kitous
3 2 respuestas
Horribeler

#1726 como si una mala película no pudiera tener alguna escena de acción decente o buenísimos efectos especiales. Las precuelas sin ir más lejos.

C

#1732 jajajjajaj buenisimo.

La mejor pelea mis cojones. Es otro sinsentido más como la de Ep III.

La pelea entre Rey y Kylo se mea en esta. En crudeza y en realismo.

pezespada

La mejor pelea de la saga la hizo un tipo de YouTube

4 1 respuesta
n3krO

#1735 No me gusta nada el trabajo de camara de ese corto. Tiene un trufo a wannabe que te cagas.

La coreografia en si, esta bastante bien.

1 1 respuesta
C

#1736 eso es porque esfás sugestionado de saber que lo ha hecho un fan random en Youtube. Si lo ves incrustado en una peli dirigida por JJ Abrams te parecería perfecto todo.

1 respuesta
n3krO

#1737 O igual porque cualquier cineasta medio serio jamas abusaria del movimiento de camara asi. Es que ni en Matrix.

1 respuesta
C

#1738 Bueno bueo, habria que ver a Zack Snyder dirigiendo Star Wars. Nos íbamos a reir todos con el dolor de cabeza con el que íbamos a salir del cine.

Tencru

#1732 Jo der como joder una buena escena, no pongáis más vídeos de estos, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales