'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Apextoso

#1680 No creo que quieran infatilizarla más. Más bien incapacidad creativa de los responsables.

¿Recuerdas cuando eras niño e imaginabas historias en el mundo de Star Wars o en el de Dragon Ball? Eran exageraciones más flipadas y estúpidas que los originales. Estas películas son un poco eso.

1 1 respuesta
C

#1679 la diferencia es cuando tratas a los niños como gilipollas o como seres potencialmente inteligentes:

Es decir, episodio IV vs Episodio I

1 1 respuesta
n3krO

#1682 La diferencia es cuando haces una pelicula por gusto y cuando haces una pelicula por el verde.

CAFE-OLE

#1679
No, star wars ep iv no es una pelicula para niños, y no es porque haya brazos amputados ni nada de eso, es porque el ritmo no es el que se le da a una pelicula dirigida a publico infantil.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Ep4 siempre fue una película adolescente y lo sigue siendo
Tal como son las nuevas

1
B

Yo no pierdo la esperanza, después de pasar por 2 directores y acabar, otra vez, en manos de Abrams, pinta a que este ha tenido mucha más libertad de guión y de trascendencia en el mundo star wars.

Además, el guión está coescrito por Abrams y el grandioso Lawrence Kasdan, seguro que este último no falla.

1 respuesta
Aidanciyo

#1686 como en han solo seguro que no fallla

1 respuesta
B

#1687 podemos entrar en si te gusta o no, pero el guión de los últimos jedi se revienta toda la cosmogonía de Lucas por cada uno de sus orificios.

Por lo menos, si es malo, que juegue con las reglas del universo creado.

Horribeler

#1681 ¿Por qué no iban a querer? El propio Lucas sin ir más lejos ya lo quiso hacer en el mismo episodio IV cona la mierda del Greedo shot first. O en Indiana Jones 4, que comparada con cualquiera de las anteriores la violencia es mínima y se reducieron drasticamente las muertes en pantalla, ademas de no verse ni una gota de sangre. Y no me direis que las de Indiana Jones no eran para niños... aunque le saquen el corazón a un tío xD

Quizá los niños de antes eran más duros.

1 2 respuestas
C

#1689

Quizá los niños de antes eran más duros

He ahí la clave

Ninja-Killer

No eran más duros, éramos iguales. Pero nos forjamos a fuego viendo cosas bastante chungas xDD

Apextoso

#1689 Pues no creo que Lucas haya decidido infantilizar nada de manera consciente. El siempre ha sido así, sólo que en el Episodio IV y el V se dejó aconsejar por otras personas. En el VI ya aparecen los Ewooks.

B

#1684 mírate el Superman de Richard Donner, que es del año siguiente. El ritmo viene a ser el mismo. ¿Tampoco es para niños? ¿O será que los estudios creen que ese tipo de ritmo no va a calar en niños hiperestimulados de 2019? Han pasado 40 putos años. Todo ha cambiado. Dí lo que te salga de los huevos, el Episodio IV es para niños, porque es el público que su autor tenía en mente. Ni adolescentes, ni adultos, ni ancianos.

1 1 respuesta
C

#1693 pero que sea para niños no significa que sea para gilipollas.

Star Wars IV es para niños
Transformers es para gillipollas

1 respuesta
B

#1694 en ningún momento he dicho eso.

Salcort

No se si se ha posteado ya pero...
Han tenido que reducir el peso de los sable laser durante el rodaje por que los combates serán más acrobaticos.
Ale, vuelven las volteretas de fantasia y la sana costumbre de darle la espalda al rival.
Enlace

1 1 respuesta
H

#1696 Pues yo prefiero los duelos de The Clone Wars a los de la trilogia original la verdad.

Y el duelo de Maul en la Amenaza Fantasma esta muy bien igual que sus duelos en la serie TCW en especial los que tiene con Obi Wan o contra Sidious junto a su hermano.

2 respuestas
n3krO

Pues yo prefiero el duelo del VII a los de toda la mierda que vino antes.

(con respecto por la trilogia original que no tenian tecnologia para hacer algo mejor)

1
sincahonda

#1697 ningun duelo de esos es mejor que el luke vader de episodio 5 o 6.

3 1 respuesta
NymeriaStark

donde puedo encontrar los spoilers 100% confimados

wajaromau

Duelos samurais > cualquier otra mierda de las que han hecho.

B

La pelea del Ep7 no me disgustó, habían muy pocos malabares y los espadazos se notaban fuertes. La pelea del Ep8 es un videoclip con bailarines de Lady Gaga y da agonía. Dicho esto, no hay nada como los duelos del Ep5 y 6 pero si siguen con la tónica del Ep7 por ahí ninguna queja, ahora, si van al Ep3 pues a la mierda todo ya.

2 1 respuesta
Salcort
#1702Akkuma:

habían muy pocos malabares y los espadazos se notaban fuertes.

Tal cual, para mi el combate del Ep VII es de los mejores que ha habido, ni habian demasiadas florituras ni parecia que llevaban espadas de plomo como en los Ep V y VI. El estilo de combate que marco J.J. en el Ep VII yo creo que es el ideal.

4
H

#1699 Prefiero de lejos cualquier duelo de la serie de TCW que los del episodio 5 o 6.

1 respuesta
Horribeler

El duelo del 7 estaba bien, aunque creo que los del 5 y 6 siguen siendo el pináculo que define la saga en ese sentido.

Los de las precuelas son demasiado artificiales, aunque hay algunos muy comprables como el de Anakin/obiwan vs Dooku en los episodios 2 y 3.

El resto demasiado artificiales, aunque divertidos. Pero se notan esos movimientos que no van a ningún sitio, o esas armas que desaparecen a placer...

1 1 respuesta
Culebrazo

#1705 el combate del imperio contraataca es muy top, pero en el retorno del jedi notas en la pelea el cabreo de luke y el poco empeño de vader que esta mas preocupado de comerle la oreja que otra cosa. muchos feels ahi <3

ese puñetero duelo con el emperador tentando a luke no se puede superar ni con 10 peliculas de la antigua republica

los ewoks se intentan cargar la pelicula, pero ese tramo hace que sea mi favorita de todas

sincahonda

#1704 dibujos animados

Ilmanroth

Merece la pena la serie de the clone wars? E empezado a vera un par de veces y la e dejado porque me costaba mucho, pero luego e leído gente diciendo que mejora mucho hacia el final de la primera temporada y nose si darle otro try

1 respuesta
Ninja-Killer

#1708 Joder que si vale la pena xDDD
Es canela en rama y va mejorando cada vez más. Eso sí, alomejor es un poco confuso las primers temporadas porque los episodios no siguen un orden cronológico. Si lo quieres seguir en orden (yo lo hice así, creo que es mejor) fíjate en esta lista:

http://www.lafosadelrancor.com/2014/03/orden-oficial-de-la-serie-the-clone-wars/

1 1 respuesta
Ilmanroth

#1709 me pondré con ella entonces, a ver si a la 3 va la vencida, gracias por el link

Usuarios habituales