'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

darkavm

#1945 Pues material escrito por el guionista de Toy Story 3.

1 respuesta
Horribeler

#1951 película que casualmente se apoya en la nostalgia a muerte a ver si el público olvida sus carencias.

Pero que funcione una vez no te garantiza que vaya a funcionar siempre.

Ragefear

Demasiada presencia de adolescentes hormonados a lo que si le añades malos guiones y lo enfocas al público juvenil, fail asegurado

1 respuesta
B

#1948 Si, me refería a la saga de Star Wars, Darth Maul tampoco dio para mucho... quitando las bonitas coreografías.

1 respuesta
alfa036

#1954 en las pelis, en el universo de series y tal yo lo tengo por encima de vader, solo está debajo de sidious

1 respuesta
B

#1955 El problema es que a los que solo vemos las películas nos cagan literalmente en la cara, nos toman por tontos. Que si, los efectos especiales muy buenos, pero mucho ruido y pocas nueces.

Al final acabamos cansados ya de Star Wars...

1 respuesta
B

#1956 Hasta que sacan un trailer con un sable láser nuevo y nos volvemos a subir al carro.

1 1 respuesta
B

#1957 "Una nueva esperanza" xD

Título alternativo:
La Industria Contraataca

n3krO

#1953 lo unico de malo que hay ahi son los guiones malos. Pero no me esperaba mas de alguien con goku de avatar.

1 2 respuestas
Kyllian

#1959 No se si pretendes insultarle, o mediros las pollas otakus. Me tiene intrigado...

2
B

#1959 y las coreografías.

Adoro al guardia de la izquierda. El que pasa corriendo con la lanza y luego sigue su camino en busca de sus sueños. Corre amigo, corre... Cumple con tu destino.

Patea al de su izquierda y el de su derecha es empujado por la onda expansiva.

En esta ni me explico lo que ocurre con el cuchillo.

5 5 respuestas
n3krO
#1961johnny3t:

y las coreografías.

Eso estaba en tu lista? Lo siento es que ya me he quitado las lentillas ahora por la noche.

1 respuesta
B

#1962 Que lista?

1 respuesta
n3krO

#1963 Fail xD

Dieter

#1961 lo hizo la fuerza xD. A decir verdad los tipos de rojo podrían haber matado a kylo y a la otra como que una docena de veces,y montar una fiesta con rey y luego tirarla por la exclusa de aire. Todo un clásico.

13malkavians
  • Señor Rian perdóneme usted, me han comentado que ese masilla podría matar a Rey
  • Jajajajyajjaa!1!, eso es lo que tu dices subnormal! Soy Rian Johnson y conozco a Kathleen Kennedy, si no quieres estar aquí vete a chuparsela a JJ o a Lucas
  • Pero señor Rian, justo tiene un cuchillo coreográfico en la mano y podría apuñalarla por la espalda
  • Eso se arregla en postpo y a otra cosa, ahora tráeme más cocaína y sangre de virgen para la escena de Rose, necesito inspirarme
C

#1961 a ver, tampoco nos pasemos de pejigueros. Si nos ponemos a analizar en cámara lenta todas las escenas de acción de todas las peliculas en los últimos 40 años encontraremos cosas como estas por un tubo.

Si hay que atacar a EpVIII se le ataca. Y se le ataca mucho, porque se lo merece por mil motivos más que por 10 fotogramas de una pelea que puestos a cámara lenta en la comodidad de tu ordenador parecen incongruentes.

De hecho a mi esa escena me gusta. Y mucho.

2 respuestas
Horribeler

#1967 que desaparece un arma en pantalla... no me fastidies xD

Otra cosa es que sea visualmente espectacular. De hecho creo que es lo único que han hecho bien estas películas.

1 respuesta
n3krO

#1967 no defiendas los indefendibles. Es escena es kk. Al contrario de la de vii. Ahora con Abrams hay Fe.

B

#1961 El punto débil de cualquier Jedi es la cámara lenta...

4
C

#1968 joder, has tenido que decírmelo para que me fije de nuevo en el gif a cámara lenta, busque a wally, y vea qué arma desaparece y cuándo.

Estais eligiendo mal las batallas que estais librando. Criticar la peli por esta escena es elegir el camino equivocado.
Criticar el guión de mierda y toda la parte de Finn y Rose es el camino a seguir.

1 respuesta
ansar123123

Pues imaginad cuando esto lo cojan los “guionistas” de juego de tronos

1 1 respuesta
alfa036

#1971 pero igual ese es tu caso, yo me di cuenta de que desaparece el arma en el cine a velocidad normal xd me pareció absurdo, pero nada es peor que la holdo chocando a velocidad de la luz

1 respuesta
Aidanciyo

#1973 Meterse con la escena de holdo, ya es haterismo puro cuando es una de las escenas mas impactantes de toda la saga

2 respuestas
n3krO

#1974 claro, está hecha para ser impactante. Pero rompe el resto del universo entero. Es más fácil hacer droidships que se inmolen contra dreadnaughts en vez de perder combatientes inútilmente xdddddd

SuBvErT eXpEcTaTiOnS

2 respuestas
Mirtor

#1975 Eso de que rompe el resto del universo...

3:45 "Pilots, if they're allowed to make the jump to hyperspace they'll rip right through us. Clear their fighters out and be quick about it, we haven't any time to spare".

También tenemos la vez en la que un crucero clon destrozó un planeta al estrellarse contra él.

¿Que eso supone que podrían haber usado otras tácticas en otras batallas? Pues sí, pero no es que SW haya tenido nunca mucho sentido desde el punto de vista militar. Los separatistas tenían el Malevolence y no lo usaban, los imperiales el Interdictor (Ya con Disney), los droides marchaban a la batalla en formación como si fueran tropas napoleónicas xDDD

1 respuesta
H

#1976 El Malevolence lo usaron y lo puedes ver en la serie de TCW hasta que es destruido.

1 respuesta
B

#1974 a mí me gustó, pero a la vez creo que perfectamente podrían haber estampado la nave sin nadie dentro o con un droide que la active, eso y que el personaje me caía mal y no me dio pena xD

Mirtor

#1977 Claro, y la cosa es que les cuesta Dios y ayuda destruirlo y a nadie se le pasa por la cabeza hacer más.

alfa036

#1975 no hace falta decir más.

Buen sida tlj

Usuarios habituales