'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Apextoso

Los fans de Star Wars son los únicos pequeños seres patéticos que odian algo, pero no pueden parar de darle su atención y su dinero.

2 2 respuestas
B

Bueno esa es otra. La primera película es un remake de Una nueva Esperanza. La segunda tenía una estructura parecida a El imperio contraataca (Rey/Luke yendo a entrenar con Yoda/Luke. Para al final acudir al rescate de sus amigos y luchar contra Kylo/Vader).

Tenían un mar de posibilidades para continuar la saga. Mil caminos por explorar y dejar volar la imaginación. Y van y se ponen a repetir la historia.

Cuando anunciaron que continuarían la trilogía original esperaba ver a la nueva orden Jedi, o como era la nueva república. Al final te encuentras con que todo sigue igual o peor que antes.

B

#1921
Han Solo: una historia de Star Wars
Presupuesto: $275 000 000
Recaudación‎: ‎$392 924 807​

https://www.espinof.com/estrenos/star-wars-los-ultimos-jedi-sufre-una-caida-historica-en-taquilla-y-jumanji-gana-su-particular-guerra

C

#1921 pues porque el universo Star Wars mola muchísimo pero las peliculas (que son solo una parte de ese universo) son un pestiño excepto 2 o 3.

Aidanciyo

El emperador ha estado dentro de c3p0 desde el inicio

s0ny

No recuerdo este dato, pero cuando se hizo Ep. VII ya se sabía que Abrams no iba a hacer el siguiente? O se contaba con él desde un principio y luego se torció la cosa? (y tanto que se torció. su puta madre, con la pedazo de trilogía que podrían haber hecho).

2 respuestas
Apextoso

#1926 En resumidas cuentas: después de la experiencia de TFA, Abrams se salió de la saga porque los tiempos de producción de las películas le parecían demasiado cortos como para hacerlas con garantías de calidad.

1 1 respuesta
Dante88

Solo un giro inesperado puede salvar esta saga.

Y obviamente esto es reconstruyendo la estrella de la muerte 😂😂😂

10
B

Y otra cosa, el Ep IX no iba a estar dividido en dos pelis o alguna pollada así? O me lo soñé?

1 respuesta
Aidanciyo

#1929 Ep9.1 y Ep9.2 esta clarisimo

1 1 respuesta
B

#1930 te juro que me sonaba tela haberlo leído xDDD

Deprimente

La verdad es que, como habéis mencionado algunos, visualmente las películas son una maravilla. PEEEEEERO, ¿cuál es el resultado? Una trilogía a la mierda por tener guiones de mierda.

Es lo que tiene sacar películas como si fueran perritos calientes. Es lo que tiene centrarte en unas cosas y en otras no.

Pero los perritos calientes se venderán a tope y Disney se forrará, de eso no hay duda.

A mi la unica película moderna de Star Wars que me ha gustado es Rogue One.

darkavm

#1926 #1927 Cuando todavía se estaba rodando TFA, Rian Johnson ya estaba escribiendo el guion de su película. La idea siempre fue tener a diferentes directores para cada película, igual que en la trilogía original.

Que Abrams iba a ser el mastermind de toda la saga es una retórica que se ha instalado después, pero era algo materialmente imposible. Se anunció con mucha antelación la transición de cargo, igual que la IX iba a pasar a Trevorrow.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Da igual lo que sacaran no iba a gustar, no os comáis la cabeza, ya no estamos en los 80
Star wars se hizo para vender muñecos y camisetas (que lucas se quedara los derechos de merchandising cuando nadie los quería asi lo demuestra)

2 respuestas
n3krO

#1934 VII ha gustado bastante mas que VIII.

No da igual lo que sacaran. Pero si sacan mierda, mierda es.

2
Sephi19

Yo sigo teniendo la creencia y sobretodo fe de que Snoke realmente está vivo.

Si Luke pudo mostrarse a distancia de manera física. Por qué no podría Snoke hacer lo mismo si tan poderoso es en la fuerza? Además, en el episodio VII se le ve muy demacrado, con tos y demás y en el episodio VIII se le ve jodidamente sano ni un ápice de tos y bien vestido. Al igual que pasa con Luke, que está con barbona y en plan vagabundo y cuando se muestra de forma espectral, está arregladito y afeitado.

1 respuesta
Pitter

#1936 Creo que no se puede comparar con lo que hizo Luke, ya que cuando Kylo golpea a Luke con el sable se ve como atraviesa su forma espectral y no pasa nada, en cambio cuando "mata" a Snoke se ve como cae la mitad del cuerpo al suelo.

1 respuesta
Sephi19

#1937 Pero Snoke es más poderoso que Luke, Snoke además de mostrarse en otra punta de la galaxia, quizá pueda mostrarse físicamente también.

Tan inteligente y poderoso que era y no ve venir las dudas de su aprendiz ni la traición? pff

3 respuestas
Deprimente

#1938 Con un guión de mierda, pues no.

7
Apextoso

#1933 Lo expresé fatal porque no fue después de TFA lo que quería expresar sino a razón de conocer los cortos espacios de tiempo que iba a tener para la primera entrega. Todo esto sería, si es real, parte de la negociación previa para ver si hacía una o las tres. ¿Es falso que al principio se le ofreció hacer la trilogía completa, @darkavm?

Directing a film is hard work, especially a blockbuster like this. And especially after losing the battle against filming ' The Force Awakens' in England (he didn't want to have to move his family there during filming), he understandably wanted to take a break.

Disney wanted to release a ' Star Wars' 'saga' film every two years, and there was no way Abrams could have handled both projects when the post-production of one overlapped with the pre-production of the other. In fact, the workload for ' The Force Awakens' was so heavy, its opening was delayed from ' Star War's' traditional May opening month to December.

Abrams has a lot of irons in the fire, and after having done a ' Star Wars' movie, he wanted to move on to one of the other projects he has in development."

1 respuesta
DoRiTo

Esto se arregla ignorando el episodio VIII a base de decir que todo eran mentiras y manipulación del lado oscuro.
Y que lo que se han cepillao es el avatar Snoke, por supuesto.

darkavm

#1940 Hay informes contradictorios al respecto pero nunca dio la sensación de que el plan fuese que Abrams hiciese todo.

De hecho, los plazos ajustados de producción durante TFA son culpa del propio Abrams, que tuvo el capricho de reescribir el guion desde cero en lugar de utilizar el que ya tenía Disney, y ahí se tiraron meses de trabajo a la basura.

1 1 respuesta
B

#1938 Esa escena es de lo más ridículo que se ha visto en Star Wars. "mmmmm siiii lo estoy viendo, va a usar su sable laser para abatir a su enemigo. Y ahora lo enciende y mata a su verdadero enemigo".

Pero que puta mierda de diálogo, y de escena, y de narrativa y de todo. Parece que lo hubiese escrito un niño de 6 años. Solo faltaba que pausasen la escena y saliese Rian Johnson explicando todo: "pues aquí podéis ver como Kylo engaña a Snoke y lo mata. Este discurso de Snoke deja caer sutilmente que él está viendo que Kylo va a encender el sable láser y va a matar a su verdadero enemigo. Pero BOOM!!! Su verdadero enemigo siempre fue Snoke. Subvert Expectations bitches".

Y mira que me gusta la forma en la que lo mata y tal. Pero esa manera de construir el giro de guión con el discurso de Snoke es de lo peor que he visto en cine.

2
1 comentario moderado
eondev

#1942 A saber la porquería que tendría Disney xD

1 respuesta
B

#1938 Duele que el "malo" de la película sea en si un meme... igual que Kylo Ren cuando pilla sus rabietas. Ya no hacen malos como Vader o el Emperador, por desgracia.

1 1 respuesta
Horribeler

#1934 la eterna excusa para colar malas películas. Además de ser una tésis errónea completamente alejada de lo que supuso y supone el fenómeno Star Wars.

Star Wars debe ser uno de los productos artísticamente más atemporales de cuantos tenemos a disposición. Fue diseñado a conciencia de ese modo, y gran parte de su éxito radica en ello.

PD: me acuerdo cuando se me echaban todos al cuello en este mismo foro por criticar al remake no solo por ser un remake, si no por ser una película de mierda realmente impresionante, y ahora es la opinion imperante. Vivir para ver.

2
C

#1946

Ya no hacen malos como Vader o el Emperador, por desgracia.

Thanos and Ledger's Joker disagree

2 2 respuestas
alfa036

#1948 supongo que se refería a star Wars p pero +1

Edit: vaya ninja edit el joker de Ledger XD eso no tiene tanta gracia, el thanos de las pelis es mejor que el de los cómics

c0ira

Toda esta discusión me ha recordado este vídeo.

Mecago en la leche, mi cerebro ya había conseguido olvidar muchas cosas de la peli y la tenía solo por muy mala. Ya no me acordaba de lo jodidamente mala que es.

1

Usuarios habituales