'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Deprimente

#1890 Gracias, buen señor. Aunque quizás deberías ponerlo dentro de etiquetas spoiler, más vale ser prevenido.

1 respuesta
B

#1890 #1891 sin spoilers por si acaso, tiene buena pinta? xD

2 respuestas
B

Al final Rey va a ser una especie de creación de Palpatine a partir de la fuerza, rollo Anakin. Hecha para que este pase su mente al cuerpo de ella. Eso explicaría a la Rey de sable rojo del Trailer y por qué es tan pro en la fuerza.

La putada es que matasen a Luke y no vayamos a ver un Luke vs Rey/Palpatine.

Mirtor
#1889Deprimente:

para cualquier persona con un mínimo de criterio esta nueva trilogía es un insulto a la inteligencia.

Y os quedáis tan anchos...

3 2 respuestas
Kyllian

#1894 Es que decir "a mi no me ha gustado" no es tan impactante, queda mucho mejor si metes en tu opinión a toda la humanidad, le da más empaque.

2 1 respuesta
Deprimente

#1892 Horrible, pero sinceramente me ha dado más ganas de ver la película, por los loles. Como se cumpla lo que en ese vídeo se cuenta… jajaja

#1894 Claro que sí. Sin problema alguno.

2 1 respuesta
B

#1896 qué... deprimente xD

B
4 1 respuesta
cabron

#1898

Esa gracia ya se sobre explotó hasta el infinito cuando salió el sable de Kylo

https://knowyourmeme.com/memes/crossguard-lightsaber

overzeta

lo de rey tiene pinta de ser un bait como una catedral xDD

en trailer de TFA también nos colaron a Finn con el sable para hacernos creer que era el jedi de la saga

la batalla en medio del agua tiene pintaza

2
C

#1895 es que no es una opinion. Una opinion es "los perros son mejores que los gatos".

Que la nueva trilogía es una basura es un hecho. Demostrable cientificamente. Es basura. Hecho.

8 1 respuesta
Kyllian

#1901 Hombre si admitimos hecho como"lo que me sale de los huevos morenos", si, indudablemente lo es. Ahora ya, lo de esperar a que acabe, lo de respetar que pueda gustarle a alguien y esas cosas, ya para otro rato, no sea que mis hechos no vayan a serlo tanto y mi mundo se derrumbe por no ser el centro de el.

1 respuesta
B

Pobres hechos. Cada vez son más baratos.

3 1 respuesta
Mirtor

Miles de años escribiendo tomos larguísimos sobre arte y en Mediavida hemos conseguido demostrar científicamente la calidad del mismo.

1 1 respuesta
C

#1902 #1903 #1904 ¿qué parte de que la nueva trilogía es una mierda es opinable?

1 1 respuesta
Horribeler

#1905 La parte de Tupac.

sagem9

#1892 yo no lo he visto tampoco, solo leí que el que filtro esos leak ha acertado en todo hasta ahora (emperador y sable) y que endgame la filtro punto por punto. Pero no he querido verlo porque para 4 meses que queda prefiero esperar

B

Si las películas están muy bien hechas. Han sabido adaptar la estética de la trilogía original a los tiempos actuales, y los efectos especiales y la fotografía es una pasada.

Pero a nivel de guión es muy mala, y se nota que en las dos primeras películas han dado bandazos sin saber muy bien a donde ir.

Y eso no es algo subjetivo, es una obviedad. El propio JJ Abrams dijo que tenía una historia trazada en la primera película y Rian Johnson se desvió de ella.

Y Rian Johnson dijo que tenía una trama marcada con los caballeros de Ren e historia para el trasfondo de Snoke, pero que al final no lo metió por falta de tiempo.

Falta de tiempo... Sabes como habrías tenido más tiempo para meter esas cosas? Si te hubieses ahorrado la mierda de aventura de Finn y la china que no aporta nada a la historia. Tenemos aquí un grupo de personajes vitales en la historia y un villano por desarrollar, pero mejor dediquemos la mitad de la película a una trama que resulta que al final no influye para nada en la historia.

Eso es un marronazo para la tercera película. Porque ahora Abrams tiene que reencauzar las filigranas de guión que metió Johnson cuando le salió la vena creativa. Encima tiene que contar los detalles de la trama que el otro tenía que contar en la segunda película y además cerrar la trilogía. Osea que es probable que esta película cargue con el lastre de un tío que se vino arriba y pensó que iba a revolucionar Star Wars.

Y no me cabe en la cabeza que la gente defienda esto. Que se pongan a crear una trilogía para contar una nueva historia y en la segunda película no te cuenten nada y se dediquen a deshacer lo de la primera.

Imaginaos que hicieran esto en otra trilogía. Que en la segunda del Señor de los Anillos a Frodo le entre la vena depresiva y decida que no quiere caminar más, que a la mierda el anillo y la tierra media. Y que la mitad de la película trate de Sam intentando convencer a Frodo de que hay que ir a Mordor mientras este se pasa el tiempo ordeñando Nazguls y jugando a las cartas con Golum. Y la otra mitad de la peli trate de Aragorn de aventuras por ahí mientras que la gente de la fortaleza la palma.

22 3 respuestas
13malkavians

VIII hizo mucho daño. Yo era de los que decía que a pesar de los fallos que tenía la primera película, si la siguiente se hacia bien, podrían cerrar posiblemente una buena trilogía. Pero aparecieron Rian y Kathleen, rompiendome los sueños tornandolos en pesadillas. Con el temporal ya pasado y habiendo visto los trailers de IX, solamente pienso que peor que la anterior no puede ser, compraré mis palomitas e intentaré disfrutar de algo, a la vez que pienso que se acaba un ciclo.

4
B

Acabo de ver el trailer y no sé por que me he acordado de esta chica y su final ....

3 1 respuesta
DiSKuN

#1908 joder, Los Caballeros de Ren. Prometían ser un grupo molón y todo lo que tenemos es un puto fotograma del episodio 7.
Desconocía eso que dijo Rian Johnson del tiempo, Mira que no he echado pestes del episodio 8, pero esto si que me toca la moral.

1
EspY

Que le faltaba tiempo, menuda excusa para no decir que la productora metió al editor más incompetente de la historia y que más le convenía para intentar hacer una peli de bufonería marveliana palomitera.

Mirtor

Seguís diciendo que la trama de Finn y Rose no influye en la historia, pero sin esa trama la FO no se da cuenta de que la Resistencia huye en los transportes y la película acabaría con todos vivos en Crait, incluido Luke.

Que me parece genial que critiqueis que la trama se hace demasiado larga o está mal llevada, estoy de acuerdo. Me parece genial también que se critiquen otras cosas. Pero lo de que no influye es objetivamente falso.

1 respuesta
Hiervan

#1908 me he descojonado con el paralelismo con LOTR.

Toda la verdad.

C

Finn y Rose son el puto Jar Jar Binks dividio en dos personajes.

Qué puto ascazo, de verdad. Lo malo es que ya tienen excusa para soltarte a la cara un "rasista" si te metes con ellos porque al ser negro y china ya no puedes meterte con ellos.

Que aprendan de Lando y de Chirrut.

n3krO

#1913 No hace falta comerte media pelicula para tener el mismo resultado.

Efectivamente son demasiados minutos que no aportan absolutamente nada, pero NADA, a la trama.

#1908johnny3t:

Y Rian Johnson dijo que tenía una trama marcada con los caballeros de Ren e historia para el trasfondo de Snoke, pero que al final no lo metió por falta de tiempo.

Falta de tiempo... Sabes como habrías tenido más tiempo para meter esas cosas? Si te hubieses ahorrado la mierda de aventura de Finn y la china que no aporta nada a la historia.

Mientras leia lo de la falta de tiempo pensaba en la puta Rose de los cojones. Si no tienes puto tiempo, no metes a puto Rose en tu puta pelicula de mierda en una puta trama de mierda que te dura media pelicula y que a nadie puto le importaba, porque no va de lo que va la pelicula. Me cago en todo joder!

1
JordanS

#1910 Otro ejemplo de cómo destrozar algo, en este caso una serie en solo una temporada xD.

Aunque aquí hablamos de SW. Yo pienso hacerle el boicot a Disney y no iré al cine a verla ( y será la primera peli de star wars que no iré a ver al cine, quitando la trilogía original, obviamente). Con el ep. VIII la cagaron, no pienso dar mi dinero para que se sigan haciendo bazofias similares, lo siento. Y la culpa de todo la tiene Disney, que permitió que semejante engendro cinematográfico saliera viera la luz.

Faradium

El trailer es una basura, nostalgia + spoilers que luego serán una bobada.

Compraría este trailer y tiraría todo mi puto dinero si fuese la segunda peli y no la tercera. Pero después del despropósito del ep VIII, lo de Snoke quedando en nada, Luke tirando el sable, el desperdicio de Phasma... etc etc no doy un duro porque en 2h y pico esto vaya a llegar a ningún lado satisfactorio. Soy de los pocos a los que el ep VII, pese a ser un remake descarado a nivel estructural, le encantó: nostalgia guay, misticismo, escenas de naves muy guapas, Han Solo en general, la batalla de sables final... pero es que el VIII es el mayor aborto que he visto cuando tenían los mimbres para hacer algo típico pero resultón.

Ni me acordaba de Rose. Me habéis jodido la mañana.

4
B

Uf lo de los caballeros Ren, todavía me hierve la sangre, qué rabia xd podrían habersela sacado con eso y se lo cargan. En general con todo el lío de Luke y Kylo podrían haber hecho algo bueno

Dredston

¿Quienes son esos tales caballeros?, ah esos que salen en una visión y hasta luego Lucas.

En fin, yo pienso como @Faradium. La última peli es que fue ya un insulto a los espectadores. De la primera pues el tema de que reciclen una y otra vez por los feels, pues bueno, puede tener un pase para unos. Para mí, con la Historia que tiene Star Wars detrás, con la de cosas que se podrían llevar a la pantalla, osea auténticas historias de puta madres y hacen "esto". Pues es un poco deprimente, la verdad.

Yo ya me imagino a los siths de todas las películas, y las que vengan: uhuhuhuhuhuhu ¿que toca hoy?, ¿estrella de la muerte? VAMONOS, hoy me siento con ganas de destruir un par de planetas por los loles, adelanteeeee.

3

Usuarios habituales