'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

sagem9

Rey mala, kylo bueno, ganan los malos y 5 años del imperio dominando con el emperador de nuevo. Si es así, aplaudo y todo

Styles

La escena de Rey con el sable rojo puede ser una imagen que le mete Palpatine o alguien en la cabeza.

Supuestamente, la batalla entre Kylo y Rey junto al agua ocurrirá hacia el final, y ahí Rey lleva el sable de color azul, por lo que terminaría en el lado luminoso.

Hiervan

En Reddit están hablando de que quizás lo de Rey es

spoiler
1 respuesta
sagem9

Pero jugar otra vez con rey con un sable rojo sin pasarse al lado oscuro no tiene mucho sentido... Ya lo metieron en el trailer del episodio 8

ZaEk

#1863 eso ni cotiza. A ver si pueden arreglar el destrozo de la anterior..

1 respuesta
CaraLimon

Ojalá Jack Skywalker de nuevo.

B

Sacar este tipo de cosas en los trailers y luego excusarse en que todo era un sueño/ ilusión es un truco muy barato. Lo peor es que con lo visto hasta ahora ni me extrañaría.

Hiervan

#1865 Está difícil la cosa. Yo buscaré los nicks de los usuarios que más o menos opinaban como yo respecto al Ep. VIII y leeré sus opiniones sobre el IX, si son positivas le doy una oportunidad, pero en cuanto haya drama me ahorro la pasta.

Horribeler

Tiene muy buena pinta.

Si "muy buena" significa necrosis de culo.

10
Fyn4r

Pues lo de Rey en el lado oscuro es lo único que encajaría medio bien. Al final es alguien afin a la fuerza, sin ningún tipo de entrenamiento ni camino en su vida, es lógico que caiga, sobre todo ante la presencia de Palpatine.

Luego me acuerdo de que Rey lo hace todo bien porque patata y se me pasa

4 1 respuesta
Horribeler

#1870 a lo mejor tambien se vuelve mala because potato. Va a resultar que es una agente del caos como el Joker.

2
Harry_Haller

_

1
B

Haciendo un esfuerzo y presuponiendo que los despropositos de películas de esta trilogía estaban realmente planificados...

¿Y si tiene que ver con el mensaje de Luke en los Últimos Jedi, de que los jedi y el lado luminoso deben desaparecer para que lo hagan los sith y el lado oscuro, ya que ambos son distintas caras limitadas de una misma Fuerza?

Me encajaría bastante que después de leer los libros de los jedi, y de tener presente las palabras de Luke, la conversación con Kylo al final de el Despertar de la fuerza en la que él le dice que le puede enseñar cosas , y la tensión sexual no resuelta via fuerza skype de los Últimos Jedi, Rey acabara acercándose a Kylo Ren para que la instruyera en el lado oscuro con las palabras de Luke de fondo

rusillo_

#1834 Tiene huevos que no recuerdo casi nada de la de Han Solo y eso que la vi hace unos meses xDD.

1
s0ny

Sé que es marketing y todo eso, pero me aburre ya sobremanera que le den tanta trascendencia a esta saga.

Me ha llamado mucho la atención lo que puedan hacer con The Mandalorian, a ver si dejan de lado el VAMOS A REINVENTAR LA RUEDA, y sencillamente nos dan lo que queremos. Punto.

Ryan, te has cargado la ilusión, cabrón. Va a ser la primera película de Star Wars de la que no tengo ninguna emoción por verla. Pero la veré, no voy a criticar sin verla primero.

B

Nada, por mucho que intente ahorrarme el dinero del cine al final volveré a caer, se me pone tiesa con los putos trailers xd Qué asco me doy, si sé de sobra que me la van a meter doblada, me pasa lo mismo con Star Wars que con Dragon Ball, son superiores a mí

Aidanciyo

Si he ido a ver el rey León puedo ir a ver esto

2
darkavm
10
E3-NeOz

nadie ha pensado que lo de Rei pueda ser un Clon hecho por Palpatine...?

1 respuesta
catalon

Rey es inseminada por Sidius y enviada al pasado con una maquina del tiempo. Rey = Shmi Skaywalker
Sus padres no importan porque ella es la Madre de todos... yo haría eso y me quedaría con toda la peña xD

Trancos91

#1879 O un sueño, visión de la Fuerza, pueden ser muchas cosas.

C

Lo de poner imágenes de un sueño en un trailer para crear hype con escenas espectaculares que luego realmente no forman parte de la historia por eso mismo, por ser un sueño, ya me puso de MUY mala ostia en Episodio VII.

Espero que el gilipollas se JJ Abrams no lo vuelva a repetir.

2 1 respuesta
Hiervan

#1882 Lo va a hacer y lo sabes.

3
Alatriste

En la teoría de Rey madre de anakin ¿como explicas que la maten luego unos masillas como son los tusken/moradores de las arenas?

2 1 respuesta
Hiervan

#1884 pues porque la drogan.

3
Sibirinchain

#1854 Lo primero que harás será spoilearte y luego si acaso la verás online.

2
sagem9

Al parecer hay un leak por ahí que acertó con Avengers endgame absolutamente en todo y que contaba el guión entero del epi 9. Por lo visto en el trailer, lo están dando por verídico 100%. En el leak decia, por ejemplo, lo de un sable rojo doble transformable o que palpatine volvería en este episodio, todo antes de verls trailers. Viendo que endgames era cierto y que acertó en eso, seguramente sea real

1 respuesta
Dredston

#1835 Tiene pinta de ser una visión de lo que podría ser pero ella será capaz de no caer en la tentación.

Deprimente

Para la gente con un mínimo de criterio, se avecina un desastre.

  • Intentan venderlo nostalgia, esas imágnees de la trilogía antigua.
  • La Primera Orden tiene mil veces más naves que el Imperio en su apogeo, ay que me lol.
  • El spoiler de "Rey de rojo", que puede jugar al despiste o no.

En fin. Esta nueva trilogía es bastante mala y no hay donde rascar. En la tercera película no vas a salvar las 2 anteriores. Un destrozo.

Y ya me auto respondo yo: No, si ahora Star Wars va a ser como tú quieras. Evidentemente no, pero para cualquier persona con un mínimo de criterio esta nueva trilogía es un insulto a la inteligencia. Si no estás de acuerdo, pues bien por ti.

Pero venderá como churros y mucha gente estará contenta, que es lo que le importa a Disney.

La terminaré viendo y tal, pero con las espectativas por los suelos. Lo mismo así me llevo alguna que otra sorpresa.

#1814johnny3t:

-Que en la primera la trama giraba entorno a encontrar a Luke para salvar de nuevo la Galaxia? Pues ahora lo vuelvo un ermitaño depresivo. A que no os lo esperabais?
-Que os pensabais que la trama de los padres de Rey sería importante? Pues ahora digo que no son nadie. A que no os lo esperabais?
-Que os pensabais que la historia de Finn iba a girar entorno a Rey y a su rivalidad con la capitana Phasma? Pues lo meto en un romance con un personaje nuevo y a Phasma me la cargo. A que no os lo esperabais?
-Que os pensabais que Snoke iba a ser el villano principal? Pues lo mato y no explico nada sobre él. A que no os lo esperabais?

sUbVeRtEd eXpEcTaTiOnS.

¿Alguna idea de dónde encontrar la filtración que menciona #1887 ? :eyes:

2 2 respuestas
sagem9

#1889 por lo visto es de reddit

Ahí hablan de él

2 respuestas

Usuarios habituales