'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

sk_sk4t3r
2 2 respuestas
-

Tirando de la nostalgia.

1 respuesta
TRON

Vuelven los sables dobles. Qué horror.

2
B

#1832 Que no hombre, que hay que dejar al pasado morir. Que no hay que aferrarse a lo antiguo y no siempre hay que darles a los fans lo que quieren.

Se nota que están preocupados por el batacazo de Han Solo en taquilla y el descontento de los fans con The Last Jedi. Palpatine, sable nuevo, Rey oscura...

1 respuesta
Hiervan

Capaz que lo de Rey es un sueño o algo por el estilo xd.

5 4 respuestas
alfa036

55 segundos de las pelis buenas al principio para que no recuerdes el destrozo de la saga, 4 escenas contadas de TLJ en las que no se ve nada, ni sale rose XD

PD: que penica que esto sea en lo ultimo que veamos a la princesa y a Carrie Fisher, la pequeña escena que sale ahí mirando al infinito me ha dado mucha pena...

alfa036

#1835 lo es seguro no nos darán el placer de ver morir a mary sue corrompida en pantalla

SkalS

#1835 ojalá que no... Pero me espero de todo.

pezespada

Yo ya me espero cualquier cosa pero diría que es trolleada de JJ.

Mirtor

Buff... Me sigue dando mala espina la inclusión de Sidious, pero lo que han mostrado tiene pintaza. Esa batalla... Uffff...

13malkavians

Creo que me la han vendido un poco solo por ese final

1 respuesta
B

rey volviendose mala? ufffff

2 respuestas
eondev

#1831 Qué cutrez xddddddddddddddddddddddd
#1842 Se va a marcar un luke xd

B

#1842 madre mía los mil ninjaedits

casi me muero de la risa

1 respuesta
B

#1835 Espero que sí. Como en la última se vuelva a lado oscuro cuando en las dos anteriores es la chavala mas maja de la toda la galaxia... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, son capaces, aún hacen dudar a Kylo entre lado oscuro lado luminoso despues de: Matar a su padre a sangre fria, atentar contra su madre, matar a su maestro y ocupar su lugar, no dudar en ordenar disparar contra Luke al verlo, bajar a matarlo con su sable cuando sigue ahí.

1 1 respuesta
B

#1844 XDDDDD te juro que cuando la vi sin leer nada no la reconoci, pense que era una nueva actriz que me recordaba muchiiiisimo a padme. anda que molaria que metieran por ahi a la hija secreta de luke con mara jade o algo XD

#1845 anakin hizo cosas mil veces peores y acabo convirtiendose de vuelta... todo es posible

1 respuesta
B

#1846 Sacrificándose para salvar a su hijo y no fue hasta el último momento. Lo intenta atraer al lado oscuro para dominar la galaxia hasta en la luna de Endor que son horas antes de la batalla.

Kylo ahora ¿Qué puede hacer para volver al lado luminoso? ¿Matar a una Rey dominada por el espíritu/alma de Darth Sidious? ¿Sacrificarse por ella cuando se supone que no es su prima ni nada por el estilo, solo una random del borde exterior?

2 respuestas
B

#1847 Cuando salga la pelicula, si al final se vuelve bueno, te lo digo ;)

edit: se me ocurre como posibilidad que se sacrifique para salvar a su madre, por ejemplo.

1 respuesta
Styles

#1830 Analizando las películas por separado, tienen cosas buenas y son entretenidas.

Como trilogía, con dos de tres piezas hundidas al apuntar cada una en una dirección distinta, es muy difícil que esta última entrega compense todo lo anterior. Como mucho, reparará ciertas cosas.

B

#1848 Vaya que te la suda todo, vale.

1 respuesta
alfa036

#1847 "terminar lo que empezó darth vader" que es matar a Sidious es la unica respuesta que tendría sentido y es una respuesta de mierda, Jar Jar Abrahams es capaz

B

#1850 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Llevo viendo todas las peliculas desde los 8 años (tengo 34), me se los dialogos practicamente de memoria, me he leido practicamente todos los libros pre-disney, los comics, las enciclopedias, tengo las bandas sonoras, las figuritas, posters, juegos de pc, etc. Cuando se trata de star wars te aseguro que presto bastante atencion. pero entrar en discusiones basadas en suposiciones basadas en suposiciones basadas en cosas que pasaron en otras peliculas antes de siquiera haber visto la pelicula me parece una perdida de tiempo. cuando salga la pelicula sabremos por donde decidieron tirar y tendremos todo el tiempo del mundo para discutir y criticar :)

1 respuesta
Ninja-Killer

En la última escena Rey parece interpretada por Sigourney Weaver en sus años mozos xD

A

#1852 yo ya no pienso pagar por ver una peli de Star wars en el cine, lo discutiré después de verla online

2 2 respuestas
B

#1854 oye, cada uno hace lo que quiere con su dinero. mi amor por star wars sobrevivio a ver el episodio uno el dia del estreno habiendo leido antes de la peli el libro y haberme hypeado over 10000. despues de eso nada me puede decepcionar XD

Zh3RoX

Que verguenza de trailer

1
NaCh1To

C3PO en modo lado oscuro?

Fyn4r

Que cosa más lamentable, obviamente rey sabe usar el sable doble, ya que es la mejor espadachin de la galaxia xd

E

Putos gilipollas de Disney.
Intentando salvar las apariencias usando la nostalgia, para calmar a los que sabemos que se han cargado la puta saga.
Vaya panda de desgraciados.

B

Ahora me faltan bounty hunters en ése tráiler.

Usuarios habituales