Star Wars Celebration 2019 (tráiler Star Wars IX)

pezespada

De hecho para el que controle un poco de música, en el momento en el que salen las letras con el nuevo título fijaos en el leitmotiv que suena...

3 respuestas
Dieter

A esto en ingles se le llama Blue Balls, efecto contrario al meme del pato donald super saiyan. Ya caí dos veces, no va haber una tercera.

1 respuesta
13malkavians

#181

1 respuesta
Kikokage

#182 Sabes que sí no te mientas a ti mismo.

Postmortem

#181 Lo primero que he pensado es en el tema de Kylo, solo que acaba arriba en lugar de acabar abajo, lo cual me habla de una conversión a la luz

2
overzeta

cargarse a snoke para traer de vuelta a palpatine because potato xD

1 respuesta
pezespada

#183 olvídate, son las notas del leitmotiv de Kylo Ren, pero cambian las 2 últimas, concretamente una negra y una blanca que acababan graves (oscuridad) y las sustituye ahora una redonda aguda (luz). es un mensaje velado de lo que va a pasar en la peli xD

1 1 respuesta
KuS

#186 lo de Palpatine se habló como teoría desde el principio solo que no se contaba con que Johnson se cargara a Snoke y Luke.

T

Editado

LucianESP

Pues a mi hype = 0 por ahora

13malkavians

#187 no conozco demasiado el tema de Kylo, me había parecido el de Palpatine, luego lo repasare. Buen oido

1 respuesta
overzeta

es la risa de palpatine no hay que darle muchas vueltas a la música

2 respuestas
TrumpWon

#192 Por un momento pensé que era snoke

Perurena

Es la risa del emperador que para algo ha salido el actor al final.

¿Ya hay gente hateando la película? Más que nada para no pisar el hilo

1 respuesta
pezespada

#192 es que no tiene que ver la risa que sí que es la de Darth Sidious con la música del final, que te está dando información adicional xD

TrumpWon

Sea como fuere esto de hacer un spoiler de la película para venderla porque saben que la saga está muerta es lo más triste que he visto jamás

Postmortem

#191

en el segundo 0:50 suena lo que asocio a su Leitmotif

Ahora volviéndolo a escuchar me da la impresión de que la nota final es una octava, es decir, suena la misma nota tanto grave como aguda (me da la impresión) aunque lo que si que cambia es la nota que justo le precede, pero esto ya es rizar el rizo. Además suena junto con el título, coincidiendo con que es un Skywalker

La risa ya no puedo decir, justo antes vemos la estrella de la muerte y tenemos la aparición del actor, pero cuando me pongo a teorizar sobre SW y voy con ideas loquísimas luego me llevé el chasco tremendo del episodio 8, así que me voy a contener

2
Full_Royox

#181 Es el de Kylo pero subiendo de tono en vez de bajar. Tiene sentido siendo el único Skywalker que queda con vida.

overzeta

Rey & Ben vencen a Palpatine y fueron felices para siempre y tuvieron muchos hijos skywalker

the end

Full_Royox

Esto....y el sable láser no es el de Luke/Ani? El que quedó partido en 2, incluso el cristal?

Estos han sido capaces de hacer que EpVIII no ocurrió nunca o fue un sueño de resines xD

2 respuestas
Perurena

#200 Ya ha dicho Dasiy Ridley en el panel que el sable "seguía vivo" después del episodio VIII.

1 respuesta
neveS

Ben Skywalker

overzeta

#200 como diría Aragorn: lo han vuelto a soldar

1 respuesta
T

Se suelda el sable se suelda el casco, se suelda un nuevo brazo a C3PO, Star Wars the rise of soldador`s

1
Full_Royox

#203 Puedes soldar un sable láser...pero el cristal? xD

1 respuesta
Dieter

El planeta donde está el trozo ese de la estrella de la muerte es yavin IV?, siempre me ha fascinado en star wars cuando se cargan megaestructuras estas caen a los planetas y no montan eventos de extinción xD.

1 respuesta
TrumpWon

#201 Ah que te lo explican en el panel vale ya da igual que pongan una escusa barata en la peli entonces, porque lo han dicho en el panel el mejor medio narrativo del cine

overzeta

#205 lo hizo un mago

sino se perdió el sable en el Ep V cuando cayo al espacio se va perder ahora :rofl:

Full_Royox

#206 O Yavin o Endor/una de sus lunas.

2 respuestas
Dieter

No nos vamos a poner exquisitos ahora con las movidas de star wars y lo hizo la fuerza. Recordad que rey es una mujer jedi empoderada y no necesita de nadie para ser la jedi mas poderosa.

#209 por el tamaño del disco parece la primera, el disco del super laser ocupaba un casi un cuarto de un cuadrante de la estrella de la muerte, eso suponen 10-12 km en la primera, y el doble en la segunda, porque ya sabes, si es el doble de grande y vulnerable, mucho mejor xd.

Luego te viene una lesbiana con el pelo pintado y crea un arma relativistica y destroza la flota de la primera orden, obviando todo el lore del hiper espacio.

Usuarios habituales

Tags