'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

13malkavians

Es curioso el trailer, porque luke dice, yo tenia el poder, mi hermana no, pero tu si...

Y ese final con han y chewie... dios mio, esto va a ser muy epico

2 respuestas
sraam

#3959 Si si, la mano si la he visto, esperaba con muchas ganas de que se girase y ver como lo habian dejado finalmente.

ovarious

#3961 creo que dice has it no hasn't, más bien porque en el episodio VI dicen que Leia también es sensible a la fuerza, pero vamos, corregidme los que tengan mejor inglés

1
Zentakki

Me parece que has oido mal #3961, vuelve a verlo.

Me ha gustado mucho mas que el primero.

1 respuesta
Horribeler

dice lo mismo que en el episodio VI

PEP0N

El trailer es espectacular, la imagen de 1:20 flipante

El zoom de 1:28ya me cantó un poco más :no:

13malkavians

#3964 Pues si, fallo mio, habia entendido hasnt

ya decia yo...

Salcort

Peruana: en esta peli, los Stormtroopers no son malos.
Motivos:
-El caza imperial negro, provablemente pilotado por el discipulo del Sith, esta rebentando el hangar de los Stormtroopers.
-Jhon Boyega(o como se llame) es un Stormtrooper y parece que le han metio la del pulto en el desierto. El Sith le persigue a el y esto habra motivado que vaya rebentando a los Stormtroopers para encontrarle.

SrThompson

the force is strong in mi family
my father had it
i have it
my sister has it
you have that power too

2
Yukkon

jooooooooooooooooooooooooooder :D

Horribeler

es hasta la misma pista de audio de la peli original no? que hypazo

Doblat
B

Pues nada, a poder esperar todavía menos.

Colberg

Porque no puedo dejar de verlo???

6
Horribeler

por qué no han cogido la pista de la peli para el doblaje del tráiler?
se lo han cargao entonces los inutiles xD

alberthoven

el doblaje del teaser me ha dado 1239024 tipos diferentes de cáncer

NaCh1To

estoy cachondo y es raro... que ganas omfg cuando se lo enseñe ami viejo le va a dar algo. tengo ganas de tirar todo ala mierda

sagem9

no se si alguien se ha dado cuenta que en el trailer dice: mi padre LA TIENE... refiriéndose al presente. Anakin en plan fantasma como ocurrió con Quin gon Jinn?

2 respuestas
Scerin

Todo el rato mirando el teaser.... musiquita epica, escenarios bastante chulos, soldados imperiales, xwing y de repente el JODIDO HAN SOLO si joder, el puto amo.

SrThompson

xDDDDDD la voz de Luke en español
parece un teen de The O.C. o Smalville

F

#3978 está mal traducido, sería la tenía.

1
sagem9

eso digo yo... una voz de adolescente para un viejo

B

pajas de sangre, dios mio joder y eso que no soy un fan de esta saga omg!!

sraam

Espero que la voz de Luke no sea la del trailer, lo volvere a ver en versión original para quitarme esta voz de mi cabeza. :D

H

A mí que el Jedi prota vaya a ser una hembra no me mola nada.

2 respuestas
P

psé.

ovarious

Está claro que lo que tiene la tía en la mano es un bastón láser o algo así, no?

PEP0N

Es realmente alucinante como John Williams consigue con la misma base y melodias por todos conocidas hacer algo nuevo, que suene a lo mismo de siempre y que sea simplemente genial. Desde 1:06 a 1:21.

Bernkastel

YO SOLO VOY A DECIR UNA COSA:

En estos dos teasers lo único que nos han enseñado del negro han sido ataques de ansiedad. Huele a típico compañero tocahuevos que en momentos de tensión, en los que todo está más o menos controlado, entra en panic y consigue que capturen/maten a alguien del grupo (para luego estar media película culpándose por ello).

Supongo que para hacerlo menos odioso intentarán que sea también el graciosete del grupo. Así que... ya tenemos confirmado a nuestro nuevo Jar Jar.

Perurena

#3978 El dialogo es el del retorno del Jedi, por eso lo dice.

Usuarios habituales