'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

Cuanto menos Lucas, mejor va a ser la película. Me jode decirlo pero es la verdad.

B

#4078 Leí que esta sera su ultima película.

Ha sido un homenaje poder tenerle en esta película como compositor. El hombre ya lleva 83 añazos

sr_morao

puta pasada

7 2 respuestas
sacker

#4048 te lo compro.

pero me sigue gustando mucho mas en ingles xD

ovarious

#4083 ¿Como funciona eso, ingenieros? Cuando lo vi rodar por ahí me quedé :psyduck:

R

#4083 Esta MONADA es teledirigida o va solo por IA? JJ dice que gracias a nosequien del público pueden tener a BB-8 "at its OWN" que viene a ser "por si mismo"

2 respuestas
KuS

#4086 Hombre se refiere a que está ahí fisicamente xD No va a ir solo ni a reparar naves estelares xDDDDDD

1 respuesta
R

#4087 No no pero...joder estarse por ahí a su bola cual robot aspirador xD

pd: La puta disney se va a forrar en estas navidades vendiendo merchandising...y yo quiero un BB-8 en casa T.T

B

THIS

Y el destructor estelar estrellado en tatooine.

2 2 respuestas
Tael

Soy el único que ha tenido gatillazo con este teaser? Y no es medio normal que he vuelto a ver el primero y otra vez palote

1 respuesta
R

#4090 Gatillazo? Por los nervios xD

Perurena

#4086 Telerigida, ni de palo es IA XD Y la cabeza se aguantará por imanes digo yo.

1 respuesta
s0ny

Oh-My-God

Pelos como escarpias con el teaser

R

#4092 Lo que se de magnetismo me impide imaginar como coño funciona eso xD. Que venga T-1000 y nos lo explique xD

Marckooz

LOL Escena final epicaa jajajjajajajajja

Hypeeeee

T

me ha molado pero hay cosas que no me han hecho mucha gracia

1 respuesta
B

Pero como no te pueden hacer gracia si son prácticamente iguales, de hecho el cambio mola precisamente porque cambian poco.

R

#4096

La queja de los cascos es un poco absurda cuando hemos visto como esto

Pasó a esto

Y de aquí se pasó a esto

EpVII ocurre 30 años después de EpVI. Normal que hayan vuelto a cambiar de casco si en menos años los cambiaron 3 veces o mas (si ves The Clone Wars)

1 respuesta
Zentakki

#4089 Por lo que dijo JJ durante la conferencia creo que no era Tattoine, sino el planeta del que habló que tb tiene dos soles y tal, no recuerdo ahora mismo el nombre.

1 respuesta
T

#4098 pues ahi no veo que sea una estupidez el cambio, porque el primero corresponde al ejercito clon, el segundo al clon de operaciones especiales, y el ultimo a los cascos de los soldados imperiales, y los soldados imperiales no son clones, la mayoria son gente reclutada en la epoca imperial.

Uno es un ejercito creado para la republica, y el otro un ejercito imperial en el que se recluta a gente proveniente de cualquier sitio.

Y veo logico una diferenciacion entre la epoca de la republica con un ejercito de clones, a la epoca imperial con soldados de todo tipo.

De todos modos no he seguido mucho la peli y no sabia que el episodio 7 de un salto de 30 años respecto del 6, por lo que si que veo mas normal que los cascos cambien.

1 respuesta
Perurena

#4089 #4099 No es Tatooine, es un planeta llamado Jakku.

R

#4100 Con respecto al 2o casco, el color azul es lo único que indica que es de "Especial Ops". El diseño es el estándar de todos los clones en las guerras clon y Ep.3

Pero tengo debilidad por el de Special Ops porque es el que usaba en el Movie Battles del Jedi Knight Academy T.T

1 respuesta
LLoskka

Es el momento de vender mi alma al diablo, por un viaje al futuro

HERE WE GO NENES!

Batur
1
T

#4102 puff no hables del movie battles que anda que no le eche horas, igual que al jk xddd. Mitico el puto movie.

PD: es mas, probablemente nos cruzaramos bastantes veces xd

B

#3938

Vallinin

Joder. Me ha encantado. Por fin una película de Star Wars que se siente, a pesar de los avances técnicos y los efectos computerizados, como algo sacado del mismo universo que vimos en la TO.

El plano de Luke (supongo que es él) posando su mano en Arturito me ha tocado el corazón de una manera especial.

Los planos fugaces de Kylo Ren también me han gustado; súper amenazante el tío. Creo que es un villano que va a dejar a todos los de las precuelas en pañales.

1 respuesta
R

#4107 Quien coño es arturito? xD

1 respuesta
Rayalz

A mi me ha dejado cortado un poco la estetica de los TIE. No se, se ve mas frágil. Y en general personalmente me prece mas feo xD

Y respecto al sable, nada que decir, pura estética y "peligrosa". Ni siquiera es útil.

1
Dieter

tio el nigga que va a ser el "nuevo" han solo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales