'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

Canon son:

-Las películas.
-Serie animada The Clone Wars.
-Star Wars Rebels
-Los comics que llevan sacando desde principios de año.
-Los libros que llevan sacando desde septiembre.

SWTOR y cualquier cosa de Bioware no es canon, tengo la duda de Battlefront 3 a ver qué es.

Pero vamos, que Revan no sea canon no significa que pueda serlo.

KuS

Todo lo demás: Legends.

4 respuestas
B

#4142 ¿Lo blanco son libros?

1 respuesta
Perurena

#4143 Así es.

Rayalz

#4142 Battlefront no es el juego o tambien hay libro de eso? xD

2 respuestas
Perurena

#4145 Novela: http://dorksideoftheforce.com/2015/03/26/star-wars-battlefront-novel-coming-soon/

KuS

#4145 Por ahora de juegos no hay nada dicho... habrá que ver cuando empiecen a sacar con el estreno.

1 respuesta
Rayalz

#4147 Y Star wars battlefront 1 y 2 que son? xD ademas del nuevo que mañana sale la info nueva. Me estais dejando perdido del todo xD

1 respuesta
R

#4142 Si si, si conozco la lista. Y si lo de la lista es canon entonces Republic Commando es canon, verdad? Porque Delta Squadron sale en la serie.

Y por lo mismo que eso muchos succesos de la Antigua República deberían ser canon ya que Yoda habla con Darth Bane, el que creó la Regla de Dos

Lo del canon es un lío que ni en Disney controlan :psyduck:

3 respuestas
Perurena

#4149 Puede existir Darth Bane pero no hablan de todo lo que está a su alrededor. Lo que hacen así es canonizar el nombre y ya.

#4148 Ningún juego publicado hasta ahora es canon.

1 respuesta
sagem9

una pregunta (supongo que estupida); con canon a que se refieren?

4 respuestas
R

#4151 Lo que existe y no existe.

Rayalz

#4149 Pues hace poco me compre los dos libros de Bane, me sirve como canon o no? xD

#4150 Vale, pero vaya, que lo mismo pueden acabar siendolo perfectamente...

1 respuesta
Alastor88

#4151 Supongo que será lo que se toma para la historia de la saga oficialmente.

KuS

#4149 No la he visto pero lo que haya salido en la serie sí, lo comentado antes alrededor del personaje que salga no tiene por qué serlo. Es decir, que existe Darth Bane es canon porque sale en CloneWars pero su "vida" tal y como estaba escrita en libros del UE no tiene por qué mantenerse.

#4151 Canon es "historia oficial". Lo canon es lo que cuenta, lo que decir a la hora de poder decir "eeeeeeh pero en tal novela no pasaba eso" y demás. O sea, lo que está fuera del canon es como si no existiera por decirlo de un modo.

1 respuesta
Perurena

#4151 Canon es de alguna manera "la historia oficial" y lo no-canon la historia no oficial y que no se va a tener en cuenta.

R

#4155 Ok. Lo entiendo...y me deprime T.T. El Lore de KOTOR1, KOTOR 2 y parte de Swtor es de lo mejorcito que tenía Star Wars.

Lo que nunca perdonaré es que hayan exterminado al mejor personaje que jamás ha tenido Star Wars

6 2 respuestas
Perurena

#4153 Si a Disney y a Lucas ARts le das por seguir lo que pasó allí en alguna de las nuevas películas sí, pero si pillan algo del universo expandido será detalles.

1
KuS

#4157 Ya, pero por algún sitio tenían que cortar que el UE era un pitorreo XD

Por eso Revan tal y como lo conocemos no tiene por qué existir... y lo mismo solo han cogido el look porque se sale XD Y lo mismo sí siguen algo al Revan conocido y tiene algo que ver con este.

1 respuesta
Rayalz

Yo quiero pensar que el que no sea canon, no quita de que lo sea en algún momento, total, si ya hay una historia sobre X (y es la que conoce casi todo el mundo) ¿por que no usarla?

1 respuesta
Perurena

#4159 Es que eso es, igual han pillado el look y ya está, o han pillado el lool más el nombre y se han fumado su historia, o... No se sabe jajaj

#4160 Eso es lo que yo pienso, que algo del universo expandido van a terminar usándolo.

Rayalz

Todas estas especulaciones me hacen ganas de verme las 6 pelis en una maraton y analizarlas profundamente xDD

1 respuesta
ovarious

Para mi el canon es exclusivamente lo que aparece en las 6 películas. Ahí debe dibujarse la linea, porque si no les va a acabar explotando en las manos.

Que no digo que no puedan buscar inspiración en el UE, pero ni de coña copypastear un personaje.

1 respuesta
Perurena

#4162 Yo estoy pensando en retomar el SWTOR. ¿Alguien de por aquí está jugando?¿En algún servidor en particular?

#4163 Lo han empezado a controlar con #4142, eso para ellos ya es canon y ha pasado.

1 respuesta
Rayalz

#4164 Yo lo tengo aunque hace mucho que no lo juego y de echo no estoy ni lvl maximo (si no eres P2W es super asqueroso subir xD)

Eso si, a mi me ha dado mono otra vez de jugar con todo esto xD

1 respuesta
R

#4165 Lol si algo no es SWTOR es Pay To Win. Lo dice alguien que le pegó 3 años nonstop desde la beta xD

1 respuesta
B

#4139 > #4056

Rayalz

#4166 Me refiero al leveo. Se me hace muy tedioso subir nivel porque si no eres suscriptor, subes mas lento.

A mi el juego me encanta y desde el principio (tambien estuve en la beta xD) y creo que es el juego de SW que siempre he deseado, pero me acabo aburriendo de hacer misiones y levear lento D=

R

#4157 olvidate de todo lo que haga bioware con Star wars, no es canon. Si matar a kyle katarn no tiene perdón de dios.

lo que no quita que igual saquen cosas que no son del canon para meterlo.

Fascaso

A mi lo que han hecho con el Canon si bien no es lo mejor no me parece mal, se han quitado cualquier problema y tienen opción de explotar(o reutilizar todo) aunque hay historias muy buenas.

Había visto el trailer sin sonido y las cosas como son con sonido se demuestra que la BSO y John Williams son un 50% de los sentimientos que te transmite esto

2 respuestas

Usuarios habituales