'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

#4170 Pero totalmente, a mí se me pone la piel de gallina con la canción del inicio del teaser.

1
R

#4170 Es que Jhon williams con Star Wars se columpió, lo que habla muy mal de la amenaza fantasma que ni escuchando duel of fates se emociona uno. :(

2 1 respuesta
Lokillo_

Break the internet.

Al igual la veo en castellano.... :palm:

khaxal

.

bammargera

Uno de los comentarios de youtube con el que me he descojonado y es la puta verdad

He sentido una perturbación en el hype. Miles de carteras gritando al mismo tiempo, y luego, silencio.

6
DiabloAR

Primera impresion, pelos de punta, especialmente en el final.

Tercer visionado, miedo,

spoiler
Fascaso

#4172 A mi en general la BSO de La amenaza fantasma va por rachas, de hecho duel of fates a veces me encanta y otras veces no al soporto, cosa que no me pasa con la mayoría de las demás.

R

Ojo que viendo el trailer de nuevo la voz en off dice: "mi padre la TIENE, yo la tengo, mi hermana la tiene, y tu tambien." igual habla el hijo de luke, que tiene una hermana, y se lo dice a su primo, por parte de leia y han solo(ya que son todos familia) y este se vuelve malo. Eso cobraría algo de sentido (aunque en los comics antiguos los hermanos eran de han y solo y el hijo unico es de jade y luke).

KuS

Y dale... es Luke repitiendo la linea de El Retorno del Jedi cuando habla con Leia diciéndole que es su hermana y que él tiene que ir a luchar con Vader.

4 1 respuesta
B

:psyduck:

R

#4179 eso no quita que sea la misma frase dicho por otro personaje y que nos engañen como a chinos, no tiene sentido meter una voz que no es luke (porque luke no va a hablar como David Robles, actor de doblaje del espantapajaros )

4 respuestas
Perurena

#4181 La voz es de Mark Hamill de joven.

1 respuesta
KuS

#4181 Es que.. es... Luke. Es la frase extraída directamente de RotJ.

2 respuestas
mTh

#4181

En la versión original es la voz de Mark hamill xD.

Es luke, dejar de darle vueltas. A quien habla puede haber algo más de dudas... pero digo yo que será algun churumbel de Leia.

2 respuestas
Perurena

#4181 #4183 #4184

La voz es igual a este momento de El Retorno del Jedi: #3993

R

#4182 #4183 #4184 y para que lo vuelven a hacer? es que parece cualquier cosa menos luke skywalker.

2 respuestas
Perurena

#4186 Para decir, mi padre era sensitivo a la fuerza, yo también, mi hermana también y tú, hija de Leia o Luke también lo eres.

1 respuesta
mTh

#4187

De Leia 100%.

Vamos, es que ni de coña van a plantarnos un hijo de Luke salido de la nada teniendo una pareja-expareja-ahorasiahorano (Como coño quieran hacerlo ya que las novelas no son canon) tan obvia como Han-Leia.

1 respuesta
Perurena

#4188 Estoy totalmente de acuerdo, además Rey le da a Leia el sable laser. Decía lo de Luke o Leia para explicar la frase xD

KuS

#4186 ¿Como que parece cualquier cosa menos Luke Skywalker? Es su voz y una de sus frases míticas de RotJ :psyduck: Un poco más y te saltan el "I'm a Jedi, like my father before me."

Y te lo ponen para mostrarte unidas las 3 trilogías:

My father has it - casco de Vader (1ª trilogía).
I have it - Luke (2ª trilogía).
My sister has it / you have that power too - la hija de Leia (3ª trilogía) a la que esta le da el sable láser / nuevo Jedi.

1 respuesta
Hynan

#4022 ojala fuese un bait , todo lo que hace JJ abrams me parece malo , ciencia ficción cutre, en el caso de lost pura mierda , una serie que parecia seguir logica pero por falta de ideas en todas las tramas que se arriesgaron a abrir no les quedo otra que cerrar todo con una ficcion horrorosa.

2 respuestas
Perurena

Para los que me tomaban por loco por decir que el planeta no era Tatoooine:

#2258 #2262 ZASCA! ;-P #withlove jajajaj

1 respuesta
Parasigma

Un wallpaper hecho por mi sobre el tema, por si a alguno le mola.

1 respuesta
R

#4192 Cabrón eso es de hace meses. Que rencor xD

#4193 Lo peor es el nombre....

Kylo me recuerda a Kyle
Ren tiene 3 letras de Revan

Es como si JJ se riera en mi puta cara por cargarse mis 2 personajes favoritos de Star Wars xD

1
R

#4190 hablo la voz en español, perdón no la inglesa.

1 respuesta
B

Otro wallpaper ya que estamos, para dos monitores.

1 4 respuestas
mTh

#4191

Aunque Abrams figura como creador de Lost, nunca fue Showrunner y el final es más bien cosa de Lindeloff que de nadie más. O al menos el siempre ha dicho que era idea suya.

1 2 respuestas
Perurena

#4196 Uoooo muchas gracias :)

#4197 #4191 Abrams participó en el piloto y en alguna idea de la PRIMERA temporada, nada más.

1 respuesta
B

#4196 o 3 xD

R

5 1 respuesta

Usuarios habituales