'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Astalonte

#442
sE PARECE mas a un combat de esgrima medieval de lo que tu crees.

Scerin

Estaria bien abrir un thread aparte de starwars para discutir esas cosas y dejar este para las novedades etc mas que nada porque entras pensando a ver si hay cosas nuevas y solo es gente hablando de las anteriores.

3 1 respuesta
bammargera

#452 Estoy de acuerdo, estoy hasta los cojones de ver el thread para comentarios de estos, una cosa es hablar un poco para hacer tiempo mientras no salen noticias pero joder, que ya se está llenando BASTANTE de gente hablando de las antiguas, ni recuerdo cual era la última noticia ya

bammargera

Doble post :S

darkavm

Para eso está este hilo http://www.mediavida.com/foro/cine/disney-adquiere-lucasfilm-prepara-nueva-trilogia-star-wars-462625

sk_sk4t3r

Nuevos posibles detalles.

Palpatine volverá para el episodio VII, pero no será un clon como en los comics, sino como fantasma de la fuerza. Además parece que Palpatine tenía otro aprendiz antes de morir.

http://latino-review.com/2013/08/palpatine-will-return-but-not-as-a-clone-in-star-wars-episode-vii/

1 4 respuestas
Kylar

#456 Buenísima noticia, Palpatine es mi personaje favorito :qq:

DarkHawX

#456 Me gusta por donde va la cosa si lo llevan bien.

Kataneta

A mí no me gusta nada que tengan que recurrir a personajes de las anteriores trilogías. Esperaba un Star Wars nuevo, no uno lleno de viejales.

Sevequez

#456 No termina de convencerme el hecho de no respetar el tema de la clonación de Palpatine, en los comics ese asunto es capital para la trama. Seguiremos a la espera de novedades jeje.

2 1 respuesta
darkavm

#460 Como ya se sabía, el universo expandido se va a ir a tomar viento. Cogerán los argumentos que mejor crean convenientes para hacer las películas.

3 1 respuesta
Rohan

#461 Y eso por una parte me gusta, y por otra me disgusta. El universo expandido tienes cosas muy muy buenas, y otras que me parecieron chapuceras y feas. El tema de la clonación de Palpatine fue una de esas que me chocó y me raspaba, aún a pesar de lo explicado que está, la importancia que tiene en la trama y la lógica de tal cosa (lógica dentro del universo Star Wars, obviamente).

Que lo cambien por lo pronto me parece perfecto. Tengo curiosidad por saber más del argumento de esta nueva trilogia.

Horribeler

No me hace mucha gracia, pero es que lo de los clones en Imperio Oscuro menos aún.

1 comentario moderado
Kreidmar

#464 Pues lamento decirte que Mara Jade, con la importancia y el trasfondo que tiene en el universo expandido, no podría ser incluida sin buena parte de ese universo expandido con ella. Y sabemos que no van a ir por ahí los tiros. Además si tenemos en cuenta que Luke ya es viejo, nos tendrían que contar cómo se conocieron, cuándo se casaron, sus hijos, etc, etc.

Mucha chicha que no interesaría para el argumento principal de la peli.

1 respuesta
Camarada

#465 Sin la historia de la trilogía de Thrawn, como tu bien dices pierde sentido.

Una pena no verla en pantalla (al menos en sus tiempos mozos).

darkavm

Ewan McGregor va a volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi como fantasma de la Fuerza.

http://latino-review.com/2013/08/obi-wan-kenobi-set-to-return-star-wars-episode-vii/

15 1 respuesta
ESL_Kaiser

Cool, me gusta Ewan

Al final se quedan con el rubiales y/o el otro para el prota? no me acuerdo como se llama xd

autlos

Disney sabe que Obi-Wan es el jedi de los huevos de oro y no lo va a matar.

1 1 respuesta
B

#469 hombre... morir murió en la lo empezó todo.

1 respuesta
Horribeler

#470 Si pero poner al antiguo actor durante casi 10 minutos echo por pc cantaría demasiado, podrían ponerlo adoptando la forma de Guiness por un momento en forma de guiño, y volver con Ewan para todo lo demás. Sea como sea se quedará en algo poco más importante que un cameo.

1 respuesta
DarkHawX

#467 Sí señor, ¡esto empieza arrancar por el buen camino!.

1
C

Es que posiblemente Obi Wan es de los personajes más queridos. Obi es mucho Obi :D

1
B

#471 no lo decía por el actor, si no por el hecho de que su muerte ya está incluída en la historia. Disney no va a matarlo, comentaban. Será porque ya está muerto xD

Rohan

Por lógica debería aparecer en su forma anciana, cuando muere y como hace a lo largo de la antigua trilogía, ¿no? ¿Como van a explicar que decida aparecer en forma de madurito guaperas, se sabe algo?

1 respuesta
DarkHawX

#475 Anakin/Vader ahora aparece en su versión joven "con Hayden" en las películas antiguas.

A mi no me importaría que apareciera Ewan tal cual lo recordamos en el EP II y III.

1 respuesta
alph

No he podido evitar recordar esto.

11 1 respuesta
Thiran

#477 El final es sublime XD

4
Tekitapas

Universo expandido fuera y olvidado?

Decepción 1 - Hype 0

Rohan

#476 Ya, ese cambio reconozco que no me hizo mucha gracia, pero hasta cierto punto puede ser justificado. Fue en esa forma, con ese aspecto, con la que murió Anakin Skywalker, aunque después se redimiese y volviese a ser, durante los últimos instantes de su vida, de nuevo Anakin.

Pero con Obi-wan no hay excusa o justificación aparente para que aparezca de joven en lugar de en su forma anciana, salvo que sea para un flashback.

1 respuesta

Usuarios habituales