'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Dieter

#5039 me trae flasbacks de lo chungo que era el duende en spiderman 1 de raimi cuando el puto dafoe ya tenia la cara del duende sin el casco.

3
B

#5040 no necesitas usar comillas. Es un actor como la copa de un pino.

1
Salcort

#5038 #5040 no niego la calidad del actor, conozco su trayectoria, pero que el malo sea CGI...pff

Horribeler

A mi tampoco me hace gracia, pero viendo la careta que le cascaron a sidious en el episodio 3 casi que prefiero cgi...

khaxal

.

1 respuesta
bLaKnI

#5027 You feel the dark side of the Force on this...

cabron

#5045

Hombre en Avatar por ejemplo eran 100% las expresiones de los actores, claro que también las caras eran más 'humanas' que el jeto que tenía Gollum

1 respuesta
Aidanciyo

Un jar jar malvado no por dios

sincahonda

Yo si es CGI como se hizo con gollum no me importaría, se entiende que el villano no es humano no?

khaxal

.

1 respuesta
B

#5050 también hay diferencia entre ESDLA y El Hobbit, porque mientras que en la segunda ya se usó ésta captura facial, en ESDLA fueron los animadores quienes decidieron qué, cómo y cuándo siendo el actor una referencia visual.

Y por otro lado está la voz, que es la otra mitad y ahí no hay efecto que valga, es 100% Serkis.

Para los que no esteis convencidos, una palabra vale: César.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#5052 ¿y tú crees que yo te estoy discutiendo algo? Que yo sepa no te he llevado la contraria en ese post.

1 respuesta
khaxal

.

B
8
Perurena

Carrie Fisher haciendo de las suyas y parece ser que confirmando que...

Splendid

Aún recuerdo cuando decían que en esta nueva trilogía no abusarían del CGI. Que iluso que fui :psyduck:

1 respuesta
Horribeler

#5057 no creo que se pueda hacer hoy día una película fantástica sin cgi

1 respuesta
Splendid

#5058 Lo que no quiero es que abusen. Si tienen que usarlo para naves espaciales y tal todavía, pero para personajes me parece un insulto.

1 1 respuesta
R

#5059 Si el personaje en cuestión es algo raro como Gollum...donde está el problema?

B

Si es que mira que usar CGI cuando tienes extraterrestres ansiosos de conseguir un papel..ains...

5 1 respuesta
pyroslipknot

#5061 Ya te digo, mira el Yoda de las de SW viejas, es mazo real. Mucho mas que las de la trilogia "nueva"

Por cierto, como llamamos a las trilogias de SW?

Ep IV, V y VI Vieja trilogia
Ep I, II y III Nueva trilogia
Ep VII, VIII y IX Nueva nueva trilogia?????

2 respuestas
Culebrazo

#5062 los ep I-III seran las precuelas o directamente pasaran al olvido

B

#5062 IV, V y VI--> trilogía original o clásica o "las pelis viejas"; I, II y III--> Trilogía precuela o "joder lucas por qué?"; VI, VII y VIII --> Trilogía secuela.

Nadie se acuerda del Yoda sin cgi de la primera?

1 2 respuestas
B

TO (trilogía original), precuelas/olvido, nueva trilogía/secuelas/olvido (si resultan ser una chusta).

#5064 en las precuelas no ne gusta ninguna de las versiones. La primera era una mierda, y la digital otra.

1
Miragaya64

#5064 el probelma era hacerlo pelear sin cgi, a mi me molesto más que todos los clones fueran CGI y no se usaran armaduras como en la trilogia original.

Y me parece un puntazo que usen maquetas para las naves en estas peliculas.

1 2 respuestas
B

#5066 a ver, que a mí en su momento (era un crío) las peleas de yoda me molaron, pero hoy día siendo ligeramente más adulto me pregunto: era necesario que yoda peleara? en caso de que la respuesta fuese sí pues... no sé, alguna mezcla cgi con marionetas. Lo de los clones totalmente de acuerdo sobretodo después de ver como van a envejecer, pero eso aparentemente no va a ser lo que va a suceder en las secuelas o desde luego no tan exagerado así que no problemo :D

1 respuesta
Miragaya64

#5067 yo he visto imagenes de las maquetas de los X-Wings y tienen unas pintas muy guapas, no digo que para las batallas no usen CGI, pero pero lo mitico cuando suben los pilotos para despegar o bajan despues de aterrizar estaria bien ver maquetas.

2
Horribeler

#5066 Pero es que Yoda nunca debió ponerse a pelear de esa manera tan absurda. Aun así me parecería absurdo que para un alienígena se usen marionetas en vez de cgi hoy día. Aunque quien sabe.

Para las naves no hay maquetas si no decorados a escala real.

Kylar

Yoda es el líder de la Orden Jedi que cae durante las películas. No tendría sentido que no hubiese usado el sable ni una vez para defenderla.

1 respuesta

Usuarios habituales