'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

mTh

#5156

A menos que seas muy muy muy muy estricto no hay casi nada de spoilers... salen gente probandose trajes, escenarios y alguna escena del rodaje, pero nada que no sepas ya si has seguido lo más mínimo las noticias del rodaje.

1 respuesta
mTh

Una imagen sacada del video.... la pongo porque me ha tranquilizado mogollón xD. Es carrie fisher (La pongo en spoiler por si alguien no quiere ver como ha quedado pero bueno) es solo ella in character.

spoiler
2 respuestas
elsabio

ai dios ese behind the scenes, pelitos de punta la ostia.

Horribeler

#5162 No se ve mal en esa foto la verdad, le han pilado el perfil bueno. Aún así, kilos de maquilaje y fotochop al canto. Y demos gracias por ello.

PD: En el making off le agarra la cara a Abrams en plan borracha.

2 respuestas
Horribeler
3 1 respuesta
mTh

#5164

Hombre, es todo lo que puede hacer la magia del cine, los milagros no existen xDDD.

1
s0ny

#5161 Valeee, me has convencido.

Pues sí, pelos como escarpias.

Viendo esto una pregunta se me viene a la mente: "¡¡¿En qué demonios pensabas, George, en los EP. I, II y III?!!"

En ese vídeo hay más de Star Wars, que en las tres películas terminadas juntas.

1 1 respuesta
mTh

#5165

Merci, ya tengo plan para esta tarde. espero que no lo borren antes de que pueda tragármelo.

1 respuesta
Horribeler

#5167 Nadie sabe realmente qué cojones quería Lucas. Probablemente tenía una paja en su cabeza que el creía que era una buena idea, y nadie le dijo lo contrario.

Lo extraño es que para estas nuevas película seguía con ideas estrambóticas como que los protagonistas principales fueran niños.

Perurena

#5162 Yo también pensé lo mismo cuando vi la foto, es ella, es Leia.

B

#5168 mientras no enseñen según qué cosas no suelen borrar esos vídeos, puedes estar tranquilo.

Perurena

Seguramente en el video ese del panel entero estará cortado la parte de behind scenes que no permitieron grabar.

2 respuestas
B

#5172 pero luego lo publican en los canales oficiales, así que al final aunque esté separado podemos ver todo.

Horribeler

#5172 Está cortado sí.

DarkHawX
2
B

Domhnall Gleeson con esa barba y ese pelo parece Kenobi de joven.

Horribeler

Que mal le ha sentado a Ford el accidente de avión...

1 respuesta
Perurena

#5177 yo le veo igual que siempre eh, siempre ha sido así.

1 respuesta
Horribeler

#5178 Me ha sonado a mas abuelo que de costumbre

1 respuesta
Perurena

#5179 Harrison Ford siempre parece super seco y que se la suda en las entrevistas, en plan hablando lento y sin ganas.

Perurena

Pues me acabo de ver el panel después de haberlo leído comentado en Twitter y en StarWars.com y la verdad que no me ha decepcionado:

  • Me encanta la pasión con la que habla John Boyega, se ve que se siente un privilegiado pudiendo participar en Star Wars.
  • Creo que Carrie y Mark está muy agradecidos por haberles rescatado y contar con ellos, pero que Harrison Ford aunque al principio seguramente no estaba muy convencido haya terminado diciendo que se ha divertido y que el guión es muy bueno creo que dice mucho de cómo va a ser la película.
  • No conocía a Adam Driver, no sé si será así, pero qué seco joder xD No ha respondido a ninguna pregunta del panel jajajaj
  • Desconocia esto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=866216600117298 Un crack que ha andado 650 millas en honor a su mujer y para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
  • Creo que JJ es lo mejor que le podía pasar a la saga, se nota que vive la saga, que siente que tiene una gran responsabilidad y detalles como la del concierto la verdad que son increíbles.

Y aquí tenéis un pequeño vídeo de John Williams saludando a la gente:

2
DarkHawX
4 2 respuestas
B

#5182 espero que el tema música + gritos sea cosa del montaje del video, si no tiene que ser una mierda estar en un concierto de música clásica con 6000 fans gritando todo el rato y sin oír bien nada, como si fuera un bolo random en una sala cualquiera.

Perurena

#5182 ¿No sacarán el concierto en BluRay o algo? Lucas lo haría jajajjajaa

Muy grande Harrison Ford saliendo como si el sable fuese un bastón xD

B

I.N.C.R.E.I.B.L.E

2 1 respuesta
notiK

#5185 --> #5153 Bienvenido xD

2
SrThompson

1
Perurena

Análisis de las imágenes del vídeo de Behind Scenes:

http://imgur.com/a/4TTKj

1
Salcort

No se por que pero a mi cada vez me cae peor el Jhon Boyega, no me pregunteis por que, pero lo veo tan de sobrao por ahi que ...yo que se...

2 1 respuesta
Horribeler

#5189 yo lo que lo veo es muy flipado con todo este tema, el tío es bastante badass también, menudo vozarrón se gasta.

1 respuesta

Usuarios habituales