'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Dafnext

#5164

xDD

Perurena

Se confirma lo del...

spoiler
sagem9

no veo el momento para que llegue la peli... bff que ganas

Salcort

#5190 Yo lo que veo que le falta es humildad, el tio va por ahi como si ya fuera una leyenda del cine y tuviera un super club de fans, que alquien le diga a este tio que de momento aun no ha demostrado nada y lo baje de la nube. Cuando veamos la pelicula, lo juzgaremos, por que por lo que hemos visto en los trailers, siempre esta acojonao y huyendo.

1 respuesta
B

#5194 creo que estás viendo más de lo que hay en realidad, el tío está contento en un ambiente festivo. Sí que tendrá que demostrar estar a la altura, pero lo de que esté asustado y corriendo es una chorrada. ¿Si saliera pegando tiros o con un sable de luz Boyega molaría más? Pues no. Él no decide lo que el personaje tiene hacer. Boyega molará si está a la altura del papel, y la personalidad del personaje bien podría ser un cobarde. Pues no habrá interpretaciones enormes de personajes rotos en la historia del cine. Pero a cada cual lo suyo, si el personaje resulta ser así todo el rato y no evoluciona y resulta ser un coñazo, la culpa es de Abrams y Kasdan que lo han escrito. Pero dudo muchísimo que sea así, es una película de aventuras y para poder ser valientes los personajes primero tienen que estar asustados.

1 1 respuesta
Salcort

#5195 Creo que tu tambien has visto en mi post mas de lo que hay en realidad xD, no he juzgado su papel por lo visto en los trailers, era mi forma de expresar lo poco poquisimo que se ha visto de el. Y como dices, quiza valla con su personalidad ser asi de "cool" y "molon" allá donde valla, pero es que este tipo de gente tan sobrada a mi me caen gordos.

Zegatron

#5145 Acabo de ver el behind y me ha hecho tener mas esperanzas en la peli que los trailers.

1 respuesta
B

#5197 es que la pasion que transmite el behind es brutal. Todos parecen niños en la noche de los reyes magos joder.

1 1 respuesta
R

Yo ya no se que decir despues del trailer y el behind, el behind es tremendo, todo es Star Wars, es como rehacer algo que tuvo éxito en 1977. Es que a ver quien es el guapo que se pone a ver ahora los capitulos I, II y III sin entrarle mala ostia. No se como será este septimo capítulo, pero al menos es universo Star Wars, algo que parecía haberse perdido. :) No puedo esperar al 18 de diciembre de 2015. :qq: :qq: :qq: :qq:

Danico

Habeis visto lo de Risto? Parece que puede doblar algun personaje "malo" de la pelicula.

2 respuestas
Perurena

#5200 wait.... What?

1 respuesta
Culebrazo

#5200 ahora va a doblar a todos en todas las peliculas XD

Danico

#5201 https://instagram.com/p/5FJPaIRkJP/?taken-by=ristomejide

O nos esta troleando(que es lo que pienso) o puto sida xD

1
Lemelisk

#5198 En los anteriores episodios era igual. Gran parte de la gente que se dedica al cine con 30 o 40 años es por Star wars, y en FX el 99%. Para esa peli habrán circulado ostias y jamones por doquier.

No sé que os extraña del negro, un actor que no ha hecho nada y le ofrecen un protagonista de la franquicia más grande de la historia del cine, a nada que te guste la saga yo iría completamente desnudo a la Comic con y anularía toda mi agenda para estar presente cada día de la pre, pro y postproducción de la película.

1 respuesta
Perurena

#5204 Touché xddddd

Pero a mi me suena haber leído por aquí que el tío no es para nada malo como actor, me suena.

1 respuesta
B

#5205 yo solo he visto la de "attack the block" creo k se llama asi, y es una peli bastante mala, y el psé

Lemelisk

Puede ser buenísimo, como la chica, hablo de trayectoria y no han trabajado nada aún. Que por otra parte para Star wars es lo mejor.

Perurena

Me ha matado xDDDDDD

Otro análisis del Behind Scenes: http://www.slashfilm.com/force-awakens-behind-the-scenes/

2 1 respuesta
Tekitapas

Joder que mal veo a Ford en la entrevista. Está ya muy viejo el pobre, espero que se haya recuperado del accidente de avión y que le queden aún muchos años por delante porque se acaba toda una época mítica del cine con él.

Gracias #5145 por compartirlo. Me ha encantado.

2 respuestas
Salcort

#5209 Yo con que el y Jhon Williams sobrevivan a la nueva trilogia ya stoy feliz xD

1 1 respuesta
R

#5209 ford siempre es así de seco y lento contestando.

2 respuestas
Horribeler

#5211 Creo que no tiene nada que ver el hecho de verse viejo con el hecho de ser seco contestando.

Se le nota que ha pasado por hospital ultimamente, incluso tiene el pelo más blanco que en entrevistas anteriores al accidente de avión.

1 respuesta
Tekitapas

Cien por cien #5211 a lo que dice #5212, no es que sea seco, de hecho ni me he fijado en ello sino en lo demacrado que le veo la cara, con un ojo medio cerrado, menos pelo y como medio convaleciente. Y cierto, tiene el pelo más blanco aunque no sé si eso será de los mismo.

Pero ojo porque debería #5210 sobrevivir hasta tres años más, con la película basada en Han.

1 respuesta
R

#5213 la película basada en Han es el de joven, y si tiene alguna miniescena al final o algo, yo creo que está ya mas que grabado xD.

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#5214 ¿Está ya confirmado? De todos modos es lo lógico.

1 respuesta
R

#5215 http://www.rtve.es/noticias/20150708/han-solo-sera-protagonista-nueva-pelicula-star-wars/1175380.shtml

1
s0ny

Ah pues mola.

No tendrá nada que ver, pero lei hace muchos años la trilogía de Han Solo, y la verdad es que eran interesantes. (narraban sus andanzas de juventud)#5216

1 respuesta
Salcort

#5217 esa trilogia ya es humo.

1 respuesta
Zegatron

Supongo que decir algo sin antes saber nada en absoluto de la peli es como no decir nada pero me quedo mas a gusto: que no toquen los cojones y dejen a Han tranquilo, no hace falta una peli de Han pajillero, tengo mil razones para ello pero solo diré una, no va a ser Harrison Ford.

Puta Disney coño.

s0ny

#5218 Sí. Pero me niego a reconocer como parte de Star Wars los ep I (sobre todo), II, y III; y que libros como sombras del imperio, la trilogía de la nueva república (impresionante), o la de Han Solo se desvanezcan sin más xD

1 respuesta

Usuarios habituales