'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Horribeler

#5249 Lo dices como si no fuera un facepalm

xemi

#5250 Yo igual. Los comics de las guerras clon, para mi, son un millon de veces mejores que la infumable serie de disney.

1 respuesta
s0ny

#5249 Me la pela.

Ep I, II, y III no es por ser especialito... pero no tiene nada que ver con Ep IV, V y VI.

Ya no por historia, ni nostalgia, ni medios. Es que no tienen nada que ver.

Como cuando rompes con tu novia e intentas quedar como amigos. Puedes repetírtelo mil veces, puedes intentar engañarte a ti mismo, es lícito, pero en el fondo sabes que jamás conseguirás creerlo, lo que se acabó, se acabó.

Ambas trilogías son dos cosas bien distintas, una no casa con la otra ni por asomo, y me da igual como la maquillen o quieran vender. Simplemente no.

Perurena

Nuevos concept arts: http://makingstarwars.net/2015/07/star-wars-the-force-awakens-concept-reveals-the-bullhead-and-the-tie-starfighter/

Ninja-Killer

#5252 Serie de Disney? Que me he perdido?

2 respuestas
B

#5255 ¿Rebels?

1 respuesta
Ninja-Killer

#5256 Se supone que habla de la guerras clon. Creo que se le ha ido la flapa

1 respuesta
B

#5257 yo estaba hablando de todas las historias en general, a lo mejor él también.

xemi

#5255 Cuando hicieron la de las guerras clon Disney no estaba metiendo ya mano? Igual me equivoco, en cualquier caso me parece un mierdon igualmente, que es lo principal. Comics>>>serie animada.

Star wars rebels ni la he mirado, vistos los antecedentes... pa que.

2 respuestas
Perurena

Decir que Clone Wars y Rebels son una mierda, hay que tenerlos grandes.

9
Ninja-Killer

#5259 Lo que quería decir es que The clone wars no es de Disney, es de Cartoon Network. Y como dicen por ahí, los tienes como neveras de verano de gordos macho

Culebrazo

#5259

rebels mola un monton. y the clone wars si quitas los capitulos morralla son puros feels

y no, disney no tenia nada qe ver con he clone wars. por eso cuando los compraron cancelaron clone wars y prepararon esta serie

xemi

Pues corregido quedo en lo de Disney, pero mi opinion sigue siendo la misma. Gracias por lo de los cojones grandes y tal :D

B

A mi rebels me encanta y clone wars aun no la he visto entera asi que no sé que opinar aunque si comparamos 1ª temporada de cada una me quedo con rebels xD

1 respuesta
Culebrazo

#5264 es ue the clone wars no se la puede ver uno tan alegremente. es necesario pillarse la guia con los arcos argumentales buenos para evitar la morralla (jarjars y amidalas)


le quitas el rellenuto y se queda una serie muy apañada ^^

1
A

Fuertes rumores dicen que cierto actor que voy a poner en spoliers podria ser el villano de star wars VIII

spoiler
Horribeler

Nuevo piloto

1 respuesta
Perurena

#5267 Da pa paja.

3 1 respuesta
Dry-Prime

Tiene cara de:

2
B

#5268 pásate por el "¿oslafo?" y nos echamos unas risas.

19 días después
Perurena

¿Nueva posible imagen? Muy guapa para mi.

Hay video :

1 respuesta
sincahonda

Joder putas ganas de que la estrenen, me pienso hacer mataron en casa antes de verla .

B
6 1 respuesta
DarkHawX

#5273 OH FUCK.

Joder, me matarán de hype. Pero que me parta un rayo si ésto no es Star Wars :qq:.

La película que con más ansia espero, con mucha diferencia.

1
sagem9

joder esa imagen inicial con todo el ejercito... HYPE!

Perurena

Parece ser que las imágenes han salido del canal de Star Wars Korea que lo subieron ayer, la verdad que tiene una pintaza increíble, yo todavía tengo esperanza de que sea una muy buena película aunque haya leído alguna cosa de la trama que no me convence.

May the Force be with you.

2
Rayalz

Yo con la reserva del battlefront, podre reducirme el hype con el dlc de la batalla de jaku una semana antes que la peli -

2 3 respuestas
Perurena

#5277 Yo estoy igual que tú, el hype que tengo con ese juego no es normal.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

no tiene mala pinta no, la espero con ansias a pesar de no ser fan de esta saga.

Salcort

#5277 #5278 La estrategia de DICE con vosotros sale cojonuda.

Edit: Conmigo tambien. reservado xD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales