'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

EthanSpain

Pues a mi también me parecería ridículo meter escena postcréditos en star wars. Star Wars tiene muchos ritos que se han mantenido intactos durante las 6 primeras y que deben mantenerse. Ej: Main Theme de las 6 películas idéntico hasta el minuto 1:25.

13malkavians

A mi me da igual, conociendo a JJ, estaba claro que algo de su sello dejará. Tenemos lensflares? Ok. Tenemos cliffhanger? No??? Pues lo metemos en los créditos.
Sólo espero que no sea una revelación muy grande, que hay que esperar todo un año

Salcort

Para mi lo de la escena pos-creditos es uno de los mejores inventos de la industria los ultimos años, maxime si la escena que vemos te deja con un hype que flipas.

1
JordanS

Yo tampoco veo mal que metan alguna post- créditos. La película seguirá con su misma estructura, lo veo más como una forma de crear publicidad y meter el hype a la gente para que se queden con ganas de más. Jaja

1 1 respuesta
Ivlas

Opinion personal incoming, reserven su bilis, por favor.

Para mi, las 6 primeras chapo, una maravilla, incluida la 1ra que a la gente no le suele gustar, con esa pedazo de carrera de vainas a lo ben hur. Una maravilla.

Espero que esta sea una decepcion. Probablemente no lo sea, pero si lo es, me alegrare.
Solo por el hecho de que no hayan seguido con Kyle Katarn.

Ale, con dios, se aceptan bilis, criticas, y demas, total, no hay gente que dice q la de los vengadores es "buena" ? xD

5 respuestas
SeYc

las 6 primeras chapo, una maravilla, incluida la 1ra...

Ni como bait.

2
Scerin

#5705 en el momento en el que dices "las 6 primeras chapo, incluida la 1ra" ya invalida todo tu post. No se te puede decir nada, bastante tienes ya con que te gusten los episodios 1,2,3.

Pero bueno, como dicen "Cada uno tiene sus gustos; por eso hay ferias."

1 2 respuestas
sagha

#5705 #5707 pues no es el unico.

Ivlas

#5707 invalida? tu de q vas? de entendido de barra de bar? ahora tiene q gustarle a la gente lo que a ti te guste no? XDD

Lo esperado en mv.

2
B

#5705 pero que cojones?? te encantaron las 6 y quieres que esta sea un decepcion...

1 respuesta
Ivlas

#5710 pues si, me gustaron las 6 anteriores, algunas mas q otras obviamente, y me encantaria q esta se fuese a pique, pero obviamente no va a pasar eso.

Algun problema? XD

1 respuesta
I

#5711 y porque te encantaria que esta se fuera a pique?

1 respuesta
sincahonda

Era malo el bait pero al final le ha salido...

1 1 respuesta
B

#5705 un personaje como Kyle Katarn podría tener su propio spin-off, pero no tiene sentido que su historia fuera a ser la tercera trilogía. Otra aparte aún, pero no tiene prácticamente nada que ver con los Skywalker.

Además que desear que se la peguen es absurdo, porque cuanto más éxito tengan, más películas harán, y por tanto más oportunidades.

1 1 respuesta
B

Ale, con dios, se aceptan bilis, criticas, y demas,

invalida? tu de q vas? de entendido de barra de bar? ahora tiene q gustarle a la gente lo que a ti te guste no?

2 1 respuesta
sagem9

pues yo espero que sea de lo mejorcito, mas que nada porque las 3 primeras dan asco y las 3 antiguas me parecen un hito pero tampoco terminan de convencer como historia (los personajes si que me encantan). Lo que más me gusta de SW es el universo que lleva detrás... necesito ver una película que esté a la altura de ese universo para mi gusto

Ivlas

#5712 porque para mi la saga continuaba con kyle y mara jade.

#5713 de bait nada.

#5715 los fascistas del futuro se llamaran antifascistas.

#5714 pues lo del spin off no estaria mal, a ver si te oyen.

2 respuestas
Scerin

#5717 pero si eres tu mismo el que te estas picando y encima pones frases prefabricadas, que te gustan las 6, pues muy bien chico. "se aceptan criticas", si, ya lo veo.

1 respuesta
Ivlas

#5718 se aceptan criticas no significa que venga uno a decir que mi comentario es un bait o q mis gustos "invalidan" una postura por pensar de manera distinta.

A ti te podra gustar el cine en blanco y negro y a mi no, pero no por eso puedo decir que es una mierda de cine. (Por poner un ejemplo).

Mas claro agua, mozo.

PD: lo de las frases prefabricadas mejor ni lo comento xD

1 respuesta
13malkavians

#5719 Si tanto te han gustado las 6 anteriores, porque quieres que la séptima fracase?

Ok, lo acabó de leer... Prefieres algo que ya esta contado en videojuegos y cómics, antes que nuevo material, ok

SeYc

Ah coño, ahora esto empieza a "tener sentido". Con el "porque para mi la saga continuaba con kyle y mara jade" aparece el primer argumento de la conversación.

Lo que viene a ser que como no han hecho lo que a mi me gustaba ahora me enfado y no respiro, vengo al troll-foro de mv ha soltar mi neura, reirme de los 4 fanboys que entren a las barbaridades que diga y asi volver a sentirme bien después de haberme desahogado.

Menos mal que las nuevas películas le van a dar 100mil vueltas a los 3 primeros episodios.
Y al universo expandido que le den por donde tengan que darle si con eso conseguimos otra trilogía épica, me importa 0 y al que no le guste agua xD

1 respuesta
Perurena

#5717 Si para ti la saga continua con Kyle y Mara, no te leas/veas nada del material nuevo y ya está, la ventaja de todo esto es que cada uno se puede hacer la historia "canon" que él quiera.

Ivlas

#5721 ?

Desde luego, lo esperado en mv. Como dije antes xD

Horribeler

#5704 pues peor. Me ensucias una pelicula, me cambias su eatructura tradicional y solo por pura publicidad para adolescentes empalmados.

Lo mejor de todo? Que probablemente la escena postcreditos pierda su sentido a los 10 meses del estreno. Bravo.

Pero eh, que los adolescentes quieren empalmarse mas y marvel. Asquito de modas de niños. Mas le vale a JJ que la pelicula no sea una decepcion...

E

Hola acabo de enterarme de la existencia de esta película, ¿Es una secuela de otra película? ¿Tengo que ver alguna antes de esta?

No acaba de convencerme la lucha con sables laser, si planeaban hacer una película de templarios futurista no hacían falta fliparse tanto, no acabo de entender todo ese rollo de robots y naves, supongo que habrán adaptado las antiguas guerras, Caballos-Naves Robots-Armaduras.

3 respuestas
Perurena

#5725 No mientas anda #4690

8 1 respuesta
EthanSpain

#5725 Ni a troll llega.

1 1 respuesta
E

#5726 Si hola, yo soy la novia de Eselfin compartimos cuenta haha.

#5727 Perdona? Bueno ya hablaremos que me voy un muack :)

Horribeler

#5725 parece de broma, pero si no te mola la temática pues yo que se, no las veas.

Si aun asi la vas a ver, antes deberías mirarte los eisodios IV-V-VI.

lafundo

#5705 A mi la dos y tres me parecieron salvables, pues tenian varios destellos que estuvieron bien y verlos en pantalla grande fue un disfrute total.

Pero la 1ª me parecio una castaña, pues no se puede dedicar media pelicula a una puta y jodida carrera de los Autos Locos.

1 respuesta

Usuarios habituales