'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Horribeler

#5730 Yo creo que la carrera de vainas es casi lo mejor de esa película. Me parece más grave el hecho de que el niño anakin nunca hubiera ganado una carrera, nunca hubiera cogido un caza y reviente una estación de la federacion de comercio, así casi sin querer xD

3
Zentakki

La peor de todas es el episodio 2 sin duda, la primera aun tiene a Liam neeson y la carrera de vainas. Pero el Ep 2 con toda la "evolucion" de la relacion amorosa... se me hace insufrible.

1
Ysera

Llamadme loco, pero a mi me gustan las 3.

B

A mi me gustan todas menos la 2, la 2 si que es un poco coñazo

2
Pelunarez

A mi la amenaza fantasma me pillo con 11 añitos. Ya me gustaba Star Wars incluso antes pero, aunque visto en retrospectiva ahora me da puto asquete, Jar Jar supuso un plus para mi amor y asentamiento por Star Wars. La conclusion es que el puto gungan es un caramelo para atraer niños hacia una fanbase de mas de 30 años, un rejuvenecedor del fandom. Y lo hizo muy bien. Porque en global a mi el Episodio I me encanto.

El II ya es otra historia. Se salvan la batalla en Geonosis, en el "circo" y de los jedi vs Dooku. Es lo mejor y lo que mas recuerdo (ver a tantos jedis famosos luchando - Kit Fisto!!OMFG).

La Venganza de los Sith ya si. De las tres con diferencia la mejor. Sin matices.

1
Saphyel

hay 3 formas de ver star wars...
la cronologica: 456123
la ordenada: 123456
y la machete: 45236

no tengo nada mas que decir sobre la 1. (Esto es un standar internaconal)

1
Perurena

Una cartas que se han comercializado confirman lo que llevo diciendo tiempo por aquí:

Por cierto, alguien quiere jugar conmigo? http://www.shepher.com/item/HASBRO_GAMES_STAR_WARS_DUELS_CARD_GAME/12765?stateful=70F69FD58F91495E8F1E07D90CE24F26

1 respuesta
D4rKNiGhT

el episodio 2 es un coñazo sideral. El problema es que metieron "demasiada politica" o temas coñazos y el amorío este. Intente verla el otro día y la quite de lo mala que me parece. Pero la 1 y la 3 me encantan, la 3, por supuesto con gran diferencia.

Grise

La 1 se salva porque sale Liam Neeson y la 3 porque después de la 1 y sobre todo la 2 cualquier cosa parece buena, pero tiene momentos muy lamentables como cuando Obi Wan se entera que Anakin es el asesino. En general las películas nuevas para mi tienen más problemas de dirección que de guión salvo en la segunda que el guión también es bastante pobre.

1 1 respuesta
E

¿Qué os parecería que la heroina de esta nueva triología sea una mujer?

1 respuesta
Ysera

#5740 Mal. La cuota es la cuota. Ni que fuese esto Mad Max.

B

Me vale mientras Boyega no lo sea y no salga mucho, que cara de atontao tiene joder, parece el Jar Jar de las nuevas películas.

SeYc

Mejor que sea una mujer. De los otros 4 actores principales no querría a ninguno de prota (como mucho a Oscar Isaac y ni siquiera)
A las mujeres prota siempre les va bien. Si no que se lo digan al cine de Miyazaki, a Tarantino, Ridley Scott, o ya mas recientemente a la otra hambrienta.

E

¿Quién creéis que va a llevar el peso argumental en esta nueva saga?

1 respuesta
G

#5744 Kylo Ren.

DarkHawX

#5737

spoiler

Creo que no aguantaré mucho tiempo tales niveles de Hype en mi cuerpo.

Slade_Wilson

Del episodio I lo mejor es Darth Maul y la pelea que mantiene al final con los Jedis.

DarkHawX

Para mi lo mejor del EP01 es Duel of the Fates:

En fin, que muchas ganas de que sea Diciembre ya :/. La vuelta de Star Wars a la gran pantalla a lo grande, lo estoy viendo :3.

7
B

la bso es buena en toooooda la saga, la de duel of the fates es buenisima, diria que de las mejores de la saga. Con respecto a star wars yo tengo muchas ganas, será mi primer peli de star wars en el cine

Salcort

Entro en MV, veo 40 posts nuevos en el hilo, entro aqui y ...
;(

1 1 respuesta
Draviant

#5739 Para mi son todo lo contrario, tienen mas problemas de guion que de direccion xD

Rezo para que los jedis en las nuevas películas no sean tan inútiles como los de las precuelas...

Horribeler

#5750 Algún día comprenderás que un foro no es para avisarte de nuevas noticias.

10 1 respuesta
Salcort

#5752 no, es para debatirlas, por lo que si se ven 40 posts nuevos, se intuye que puede haber noticia.

Algun dia comprenderas que los foros no es el lugar para sentirse cool pisando a otros con frases molonas. Te sugiero que salgas a la calle y lo intentes con gente de verdad.

2 2 respuestas
Perurena

#5753 Pero si el único que se hace el cool eres tú, haciendo como que has acertado cosas de la trama cuando en realidad venías aquí tras haberte leído algún spoiler. Además, yo creo que se ponen bastantes noticias pero como ya te han comentado, esto es un foro, no un portal de noticias.

1 respuesta
Horribeler

#5753 Lo siento si te ha molestado, lo que pasa es que comentarios como el tuyo son mas comunes de lo que parece.

yo cuando veo 40 respuestas nuevas entro con ganas de ver a qué se deben. Y a veces no es nada interesante, pero es que así son los foros. No sólo son para debatir noticias, si no para debatir pajas mentales, miedos, hipotesis.... y para quedar encima de los demás también claro, no nos engañemos.

2 1 respuesta
Dieter

related lo he visto por 4chan y casi me ahogo

http://i.4cdn.org/tg/1442176319199.webm

2 1 respuesta
Perurena

#5756 No se ve :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#5757 ya

1 comentario moderado
sagem9

no se si lo han puesto, pero si el sable de Kylo ren parece extraño, lo de este juguete si que es raro... no se si saldrá en la película o simplemente es un juguete y ya, pero vamos es raro de cojones
https://www.youtube.com/watch?v=A-QkKraNM2Q&list=PL148kCvXk8pAirxa-tYnAQ6soqS1rLYkw

2 respuestas

Usuarios habituales