'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

A

#5760 Por DIOS NO.........

Perurena

No, no creo que sea de la película pero tienen que explotar al máximo esa espada láser de Kylo y van a vender cualquier cosa parecida xDDD

Vallinin

#5760 Es taaaaan de principios de los 2000...

Vallinin

Doble post accidental.

E

Por favor no...

alberthoven

1
pyroslipknot

A nadie le gusta? :-(

10 6 respuestas
E

#5767 No

2
Ysera

Si lo usasen como mandoble, estaría bien.

Sasori

#5767
-Si.

nano___

#5767 Claro que si.

Perurena

Por supuesto que si.

A

#5767 Me encanta

Zentakki

#5767 Lo adoro.

bLaKnI

Siempre me he preguntado, si un sable laser peta todo (aleaciones especiales a un lado...), como es que el trozo de metal del mango del sable, por la parte del emisor no se jode/deshace?
Por mas ajustada que sea la emisión del rayo, es increible que sea tan jodidamente milimetrico que ni lo toque o afecte.

5 respuestas
Soltrac

#5775 Lo hizo un mago

5
Kylar

#5775 El sable laser no corta todo. Hay ciertos metales que son resistentes.

Perurena

#5775 La explicación es muy sencilla: Midiclorianos.

Rayalz

#5775 Está milimetricamente medido. De echo, la empuñadura tiene mas de un cristal, que es lo que potencia el laser, ergo el laser que sale principal no es tan potente, y una vez potenciado, esta medido para que el grosor sea mayor y no te pete en las manos.

Eso si, si lo has armado bien...

B

Me quedo con el mago.

2
Danico

https://www.game.es/buscar/figura-pop

Teneis bastantes de SW y muy chulas

2 respuestas
DarkHawX

#5767 A mi me gusta mucho .

Pelunarez

#5781 Nunca me han gustado esas... "cosas". Me da la sensacion de estar mirando los vastagos de Tony Tony Chopper y Foster de la casa de los amigos imaginarios. Figuras realistas de 50€ pls.

pyroslipknot

#5770 #5771 #5772 #5773 #5774 #5782 No todo está perdido. Que la fuerza os acompañe jovencisimos padawans...

C

#5781 Deme un Tyrael cabezón YA

Horribeler

#5775 y por qué las espadas se comportan como si la hoja tuviera peso? no se supone que el haz de luz/láser no pesa? por qué todos los planetas/satélites/asteroides tienen la misma gravedad? :psyduck:

2 respuestas
sagha

#5786 se llama universo alternativo en una cosa llamada ciencia ficcion...no busqueis explicaciones estupidas de este tipo porque NO tienen contestacion. Es ASI y punto. Lo mismo que en el espacio HAY sonido. Exactament lo mismo, en el universo y en esa galaxia lejana la fisica funciona asi y ya esta :)

Salcort

Igual esta posteada, pero esta imagen es brutal. Me da a mi que la escenografia de esta pelicula va a ser otro de sus puntos fuertes.

2 1 respuesta
DarkHawX

Pongo otros Wallpapers que no sé si los han puesto (al menos no en esta resolución):

Perurena

Frase que ha puesto hoy el Facebook oficial de Star Wars en España:

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales