'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

mollo85

No me gusta nada el nigga, pero nada de nada

B

#6478 Qué es eso del machete?

3 respuestas
drEk

#6482 Un modo de ver las pelis sin ver la amenaza fantasma xD

1 respuesta
HardNight

#6457 No tiene sentido ya que entonces no continuaría lo que Vader empezó.

Jelco

#6482 http://www.filmclub.es/2013/11/explicando-el-machete-order-el-orden-de-visionado-definitivo-de-star-wars/

1 respuesta
HawnkSnow

#6480 Palpatine se deja ''derrotar'' por Windu para que Anakin finalmente sucumba a la conversión al lado oscuro.

1
B

#6483 #6485 Oh gracias, entiendo pero prefiero verlas en orden cronológico. Así me veo la chusta primero y las buenas para después.

HawnkSnow

#6457 Lo que Vader empezó pueden ser 3 cosas:

spoiler
2 respuestas
Arle
spoiler gordo?
B

Si quitamos de la ecuacion de esta pelicula "el musculo que mueve todo el universo Star Wars" y la analizamos tecnicamente, es una pelicula mediocre de SCI-FI incluso comparado con sus antecesora trilogia mas antigua de 1977.

Star Wars marco algo no solo por sus personajes y universo si no porque en el tema visual impresionaba. Pero es que estas no impresionan visualmente, los FX son los mismos vistos en otras peliculas incluso diria que inferiores en algunos aspectos.

Puede ser que el no ser un fanboy aferrimo de esta saga pueda ver la pelicula con otros ojos.

1 respuesta
A

Los anteriores trailers me parecieron muy buenos, este me parecio malo...eso no quita que piense que sera un peliculon de mucho cuidado.

me recuerda mucho al Episodio I... esta pelicula sera la primera de muchas aventuras,la primera de una saga LEGEN------DARIA!

2 1 respuesta
B

#6491 Discrepo, cambiar de director en cada pelicula de esta nueva saga me parece la peor desicion tomada por Disney.

2 respuestas
A

#6492 " La grandeza no llega con decisiones correctas " obi arbitroastur

HawnkSnow

#6492 Pues la trilogía original siguió ese patrón y según todos los entendidos son las mejores pelis.

De todos modos, Disney la dirigen los juden, J.J Abrams es Juden y el próximo director tb lo será. Mismo perro, distinto collar.

PiPePiTo

#6475

spoiler
pyroslipknot

Si!! Ya puedo construirme un sable laser en mi casa.

Salcort

#6488 Lo que tu dices de la reencarnacion de Sidius era del UE que ahora se llama Sw:Legends y no es canon.

Vallinin

La supresión del UE es lo mejor que le ha podido pasar a Star Wars.

7 2 respuestas
Salcort

#6498 Algunas historias del UE estas bastante bien, pero despues de ver lo que ha creado J.J.Abrams creo que no lo hecharemos de menos.

HawnkSnow

#6498 Tienes razón, que mierda el UE en general: Kyle Katarn, Mara Jade, Jacen Solo, Jaina Solo, Darth Revan, Darth Nihilus, Darth Bane, Darth Malak, Darth Traya, los mandalorianos y todo el lore de la Antigua República es de baja calidad y menos mal que no han ido por ahí los tiros.

Lo peor es que algún sujeto te ha dado manita, mucho conocimiento tenéis del universo SW.

Disfrutad de vuestras pelis y no toquéis el UE, que es pésimo xD.

2 2 respuestas
A

#6490 y esto lo sabes porque te han mandado a casa la pelicula en exclusiva para ti para que la analices, o porque la has soñado ayer mientras dormias?

2 respuestas
B

#6501 Porque he visto el ultimo trailer.

Nada nuevo bajo el sol.

Salcort

#6500 Aqui el sujeto que le ha dado manita, y si, agradezco que J.J.Abrams no se halla ido por el mundo del UE, ya que esas historias YA LAS CONOCEMOS, y prefiero algo nuevo.

pyroslipknot

#6501 Joder, ojala vea la peli en sueños xD

NekoGatun

A mi el trailer no me ha motivado mucho o hypeado.

Per0 es una sensación rara, porque si he visto en los trailers que han salido que esto si va a ser genuino Star Wars todo el metraje y no pinceladas puntuales como las de 1,2 y 3. Por lo que creo que vamos a ver un PELICULÓN que hará época.

Sobre el negro, porque ese negro que parece un poco panfilo, aqui alguna explicación hay que ser politicamente correctos:

Salen Lando Calrissian, Darth Vader, Skywalker, se habla de la sagrada trilogía...

De la peli Buscando a Amy

1
sk_sk4t3r
7 2 respuestas
Vallinin

#6500 Relax la rax. No estoy rechazando el UE en términos cualitativos. Por supuesto que tenía sus puntos resultones, pero es un hecho que había crecido hasta proporciones ridículas y había culebrones/contradicciones por ahí que ya no sabía uno por dónde cogerlos. Ya no daba más de sí.

Y otra cosa que tenemos que entender es que no todo el mundo se conoce el lore del UE. A mi padre le gusta mucho Star Wars, pero le hablas de Mara Jade o de los hijos de Han y Leia y se le rompe la mente. Partir del UE habría sido dar por sabidos muchos aspectos de la historia que gran parte del público ignoraría.

G

Tengo una duda enorme viendo el trailer.

No ver si no viste la última película, la VI
2 respuestas
Andoru

#6506 maravillosa, que ganas de verla

A

#6508 lo primero de todo pon Spoilers..igual hay gente que no vio todas las peliculas xD

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales