'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Vallinin

#6508 A lo mejor no lo saben.

1 respuesta
G

#6511 #6510 Em

spoiler
3 respuestas
Vallinin

#6512

spoiler
derek-

Hablar del retorno del jedi en spoiler ya es pasarse.

40 2 respuestas
HardNight

#6512 Precisamente es llevado a la Estrella de la Muerte para abrazar el lado oscuro, matar a su padre y tomar su relevo. No saben que ha pasado y están muy ocupados intentando pirarse. Vamos, que veo que va a petar y lo último que hago es detener a un supuesto preso.

NekoGatun

#6514 Incluso el titulo del Retorno del Jedi entonces deberia ir en spoiler.

1 1 respuesta
G

#6514 Yo que se, si #6510 lo pide y además veo a personas que comentan como #6477 que nunca ha visto las pelis, pues bueh, a mí me parece lol pero bueno, yo respeto. :psyduck:

A

Yo las peliculas obviamente las termine hace muchos años,pero lo comentaba por si venia alguien nuevo que aun las este viendo xD

sk_sk4t3r

No hace falta poner spoilers para las anteriores películas.

Salcort

#6516 Depende de como entiendas el titulo de "El Retorno del Jedi"
Si entiendes que ese Jedi es Luke, no es spoiler, pues ya es Jedi al final del Imperio Contrataca.
En cambio, si entiendes su significado real, que hace referencia a Anakin, entonces si seria spoiler.

3 respuestas
s0ny

#6520 Hay que joderse, que lerdo soy xDDD Nunca había reparado en el significado del título, pero tiene sentido totalmente.

2 1 respuesta
Scerin

Arrimaros hermanos a la hoguera, solo quedan 57 dias para que, despues de tanto tiempo, la fuerza nos acompañe otra vez.

2 respuestas
Salcort

#6521 No creas, a mi me lo descubrio mi mujer hace un par de años cuando vio por primera vez la trilogia.
Terminamos de ver el EPVI y me suelta:

  • "entonces lo del retorno del Jedi va por Darth Vader no?"
  • Esto...sii claro claro, va por el......

Edit: Un par de colegas mios, frikis de SW de toda la vida pusieron la misma cara cuando se lo descubri xD.

9 3 respuestas
A

#6522 Me acabo de dar cuenta de algo curioso,

ya decia yo que el ritmo de la cancion del retorno del jedi me recordaba a otra canción, es paranoia mia o se parece el ritmo en el minuto 1.34 de tu video y el 1.04 del que acabo de subir yo?

1 1 respuesta
s0ny

#6523 Pues así me has dejado, sí xDDD

La fuerza es muy intensa en ti.

Quilosa

#6488 No nos olvidemos que el objetivo de Vader era:

spoiler
s0ny

#6524 Pues con todos los respetos, esa canción que has puesto sólo me recuerda a música country modernizada (puta mierda, siempre odié el country). xDD

B

#6523 ostia tio xDDDDDDD

Horribeler

#6523 :palm:

B

#6522 Nunca entendí que Lucas cambiase la canción original por esa.
La que incluía el film original se llamaba "Yub Nub", y me gusta bastante más. Enlaza mucho mejor con el tono general de la banda sonora de Williams.

1
Rayalz

#6512 La cosa es que

spiler del retorno xD
2 respuestas
B

#6531

spoiler
1 respuesta
sagem9

#6531

spoiler
1 respuesta
PEP0N

Sin querer entrar en el eterno debate de versión original o versión doblada, quería resaltar una cosa que me llamó la atención en el trailer en inglés que creo se pierde en el doblado al castellano.

En el momento que Kylo Ren sostiene el casco de Vader y pronuncia el:
"Nothing will stand in our way. I'll finish what you started" que vendría a ser un "Nada se interpondrá en nuestro camino. Terminaré lo que tú empezaste", se percibe en su voz mucha emoción, sobretodo cuando dice "finish" en un tono más agudo, como si le temblara la voz por la devoción y admiración que siente por Darth Vader, incluso se ve el casco temblando como si estuviese a punto de que se le saltasen las lágrimas.

En la versión doblada, en mi opinión y aunque esté muy conseguida la voz (nunca nada será igual que nuestro querido Constantino), esto se pierde totalmente. No solo cambian la frase, pasando al "cumpliré con nuestro destino, acabaré lo que tú empezaste" sino que la voz del doblador es mucho más plana y con más rotundidad, como queriendo dejar una frase para los anales de la historia, y creo que esto no refleja nada lo que escribí antes y creo que es lo que quieren transmitir el actor y el director en dicha escena.

Conclusión: espero que en Vigo algún cine la ponga en VOS para verla en las dos variantes :D

1 1 respuesta
B

#6534 ¿Conseguido? Me dan sida todas las voces menos de la Harrison Ford. Mira que no tengo problema en ir al cine en España a pesar del doblaje, pero el de esta película es inaceptable.

1 1 respuesta
Rayalz

#6532 #6533 Oh, true. Igualmente, Kylo no estaba alli, al menos eso creemos xD

B

#6535 Es un trailer y quedan dos meses. Obviamente es un doblaje para salir del paso. Aún no tendrán decididos los actores de doblaje para la película.

TRON

Atención: Tomároslo con humor que es el objetivo del vídeo, el tráiler es la hostia se mire por donde se mire xD

2 respuestas
B

#6538

Styles

Kylo Ren es el personaje que tengo más ganas de ver. Espero que aparezca en más de una película y que profundicen en sus motivaciones. Que la cosa no quede en "Estoy obsesionado con Dath Vader y por eso visto como él".

También me está dando buenas vibraciones Capitana Phasma. A decir verdad, casi tengo más ganas de ver qué sucede con la Primera Orden (¿se llama así?) que con el bando de los buenos.

1 respuesta

Usuarios habituales